Cafetera Krups: guía comparativa de los mejores modelos de 2022

Cafetera Krups: guía comparativa de los mejores modelos de 2022

En este artículo, repasamos los mejores modelos de maquina de cafe krups para 2021. Krups, la empresa alemana, entró en el negocio de la fabricación de sistemas de elaboración de cerveza en 1846, bajo el hábil liderazgo de Robert Krups. Se ha especializado en este campo durante más de un siglo, por lo que las cafeteras Krups se fabrican con tres principios en mente: pasión, precisión y perfección. Diseñadas por algunos de los mejores ingenieros del mundo, las cafeteras Krups han logrado impresionar a millones de amantes del café en todo el mundo. Todas estas cafeteras son muy atractivas visualmente y están diseñadas para durar muchos años.

maquina de cafe krups

Cuando decidas comprar una máquina de café Krups para tu hogar u oficina, seguro que tendrás muchas opciones, ya que hay muchos modelos disponibles para ti. Es muy importante tener claro estos aspectos antes de decidirte a filtrar por los modelos y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades:

• ¿Cuál es su presupuesto para la cafetera que está considerando?
• ¿Estás buscando un modelo muy sofisticado o te bastaría con un modelo básico?
• ¿Busca una cafetera con mucha automatización y personalizaciones?
• ¿Quiere que su cafetera prepare una gran cantidad de café?
• ¿Está buscando una cafetera portátil o una cafetera que quepa en los gabinetes pequeños de la cocina?

En este artículo hemos repasado 10 de las mejores cafeteras Krups del mercado actual. Para elegir el mejor de estos 10, necesita saber las respuestas a las preguntas que hemos mencionado anteriormente. Estas son solo algunas de las preguntas básicas que debes hacerte a la hora de decidirte a comprar la mejor cafetera Krups para ti.

Algunas cafeteras de Krups se han instalado exclusivamente para instalaciones de lujo y su precio es muy elevado. Algunas otras cafeteras son muy asequibles y ofrecen el nivel básico de automatización en el proceso de elaboración del café. Por eso, debes tener una idea clara de tus necesidades antes de decidirte por la cafetera adecuada para ti.

 ¿Con qué frecuencia debo tomar café todos los días?  ¿Qué tan grande es mi gabinete de cocina?  ¿Tengo suficiente tiempo en la mañana para preparar mi café o necesito una cafetera con funciones automáticas para preparar mi café automáticamente para poder tomar mi café inmediatamente después de despertarme?  ¿Necesito una cafetera diseñada para instalaciones de lujo?  ¿Estoy bien con una cafetera que hace ruido mientras se prepara?  ¿Está bien si tengo que hacer un esfuerzo manual, especialmente al llenar el tanque de agua?

Estas son también algunas de las preguntas que debes hacerte antes de elegir una cafetera Krups para ti. Te dejamos con estos pensamientos mientras repasamos las mejores cafeteras Krups en las siguientes secciones:

Tabla comparativa de los mejores modelos de cafeteras Krups

1

promoción -25%

Krups Inissia red, Cafetera Nespresso, Cafetera de monodosis, Automática compacta, 19 bar de presión YY1531FD

Krups Inissia red, Cafetera Nespresso, Cafetera de monodosis, Automática compacta, 19 bar de presión YY1531FD

Amazonas

74.90

99.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

2

promoción -13%

KRUPS - YY4127FD - Cafetera Nespresso - PIXIE TITANIUM - Cafetera de cápsulas - Máquina de café - Cafetera espresso

KRUPS – YY4127FD – Cafetera Nespresso – PIXIE TITANIUM – Cafetera de cápsulas – Máquina de café – Cafetera espresso

Amazonas

121.80

139.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

3

Máquina de café Krups Essential Bean-to-Cup, molinillo de granos, cafetera Espresso, pantalla LCD, limpieza automática, boquilla de vapor de capuchino negro YY8135FD

Krups Máquina de café en grano esencial Máquina de café Molinillo de granos Cafetera espresso Pantalla LCD Limpieza automática Boquilla de vapor de capuchino negro YY …

Amazonas

356.31


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Top 10 de las mejores cafeteras Krups del momento

  • Cafetera Krups Nespresso Pixie

Cafetera Krups Nespresso Pixie

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Si está buscando comenzar con una máquina Krups Nespresso de nivel de entrada para ver cómo le va con el sistema de cápsulas Nespresso, entonces la máquina Pixie Nespresso es genial para empezar.

Para las personas que desean una apariencia diferente para sus electrodomésticos de cocina sin moverlos, la máquina Espresso Pixie podría ser la clave. Viene con dos pares de paneles de ABS brillantes removibles para los lados que se empujan hacia adentro y hacia afuera, para que puedas cambiar su toque de estilo en un segundo.

También existe la opción de 12 paneles laterales más coloridos y estampados que se ofrecen a un precio relativamente bajo para que pueda cambiar su estilo con la frecuencia que desee. Más allá de su atractivo diseño, también es una máquina de espresso confiable. Dispone del sistema de cápsulas Nespresso mientras que puedes preparar un único shot de Espresso o un Lungo pulsando un único botón. Se sabe que puedes disfrutar de una amplia gama de opciones de café con 23 Grands Crus, así como ediciones limitadas dentro de un año.

Krups Nespresso Pixie se lanzó hace unos 5 años y el diseño no ha cambiado mucho hasta ahora. La máquina es muy conocida y es uno de los éxitos de ventas de Nespresso. Las razones se entienden perfectamente. Se trata de una cafetera espresso compacta con un diseño elegante que encajará en cualquier encimera de cocina. Aunque el tamaño del dispositivo, está equipado con un tanque de agua de 700ml. Quizás no sea la de mayor capacidad de agua, pero viene con una tapa que te puede ayudar a manejar al llenar y volver a armar la cafetera.

La altura de la bandeja de goteo es óptima para tus tomas matutinas. Tenga en cuenta que esto puede voltearse para crear más espacio para su taza de viaje. Más allá de eso, su frente de plástico acanalado oculta ingeniosamente el contenedor interior, que puede contener 9-11 cápsulas usadas. Se incluye una luz de fondo para las características de Nespresso Pixie para dar otra ventaja cuando esta elegante máquina Nespresso está encendida.

La máquina pesa 3 kilogramos y es un poco más pesada que otras cafeteras compactas. Por otro lado, la longitud del cable de alimentación Pixie es de 1 metro de largo, lo que le da más flexibilidad en la ubicación de su mostrador. También está equipado con la función de ahorro de energía que apaga automáticamente la máquina después de 9 minutos sin uso. Esta función se puede programar y alcanzar hasta 30 minutos si se desea.

No juzgues esta máquina de espresso por su tamaño. A pesar de su pequeño tamaño, el Pixie Nespresso Tiene una bomba de presión de 19 bares. Esta función le brindará tragos de espresso suaves y con calidad de barista con crema espesa. Nespresso Grand Crus es una amplia gama de cápsulas que ofrece variedad de sabores, intensidades, aromas y opciones de edición limitada. Por otro lado, si te encanta el café con leche o el capuchino, debes tomar el paquete de Aeroccino para complementar tus antojos de café. Esto aumentará su inversión para una cafetera pero le dará bebidas gourmet con o sin leche.

promoción -13%

KRUPS - YY4127FD - Cafetera Nespresso - PIXIE TITANIUM - Cafetera de cápsulas - Máquina de café - Cafetera espresso

KRUPS – YY4127FD – Cafetera Nespresso – PIXIE TITANIUM – Cafetera de cápsulas – Máquina de café – Cafetera espresso

  • UN CONCENTRADO DE CARACTERÍSTICAS en un diseño compacto
  • 2 TAMAÑOS DE TAZAS: Espresso y Lungo
  • DISEÑO INTUITIVO y DISEÑO INDUSTRIAL
Amazonas

139.99

121.80


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Lea también: Prueba completa de la cafetera Krups Nespresso Pixie

  • Cafetera Krups Nespresso Citiz

Cafetera Krups Nespresso Citiz

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

la Krups Nespresso CitiZ es un modelo de gama media en la gama de solo espresso y ofrece un sólido equilibrio de características y un diseño minimalista. Como toda la gama Original, utiliza el sistema de cápsulas « grands crus » de Nespresso, que se ofrece en diferentes concentraciones, sabores y estilos. Todas sus cápsulas se pueden reciclar, lo que reduce la huella de carbono para que no tenga que sentirse culpable después de insertar una en la máquina.

La belleza del sistema de cápsulas es que cada usuario puede disfrutar de su propio sabor y fuerza de café, cuando lo desee. También producen una cantidad increíble de crema. No podía creerlo la primera vez que usé la máquina. Es bastante genial. Una vez que la máquina ha terminado de preparar, recoge las cápsulas usadas en una bandeja en el interior, que se puede vaciar después de cada 11 usos.

la maquina de cafe Krups Nespresso CitiZ, al igual que los modelos básicos de nespresso, ofrece dos intensidades de preparación: espresso y lungo. El espresso será su trago estándar y el lungo será un trago más largo, algo más parecido a un Americano de esta máquina. Las cápsulas están diseñadas para las diferentes opciones de preparación y le darán una fuerza diferente, el lungo generalmente es un poco menos intenso. El espresso es un poco más fuerte. Si está preparando un café con leche, usar el espresso más fuerte es una buena opción.

El tiempo de preparación también es muy rápido. Normalmente esperas entre 25 y 30 segundos. Eso es. Te dije que esa pequeña central eléctrica era útil, ¿verdad? El tanque de agua en el CitiZ es grande con solo alrededor de 34 onzas. Elegí esta máquina en parte porque el tamaño del tanque es más grande que los modelos básicos, lo que significa recargas menos frecuentes. El depósito también es conveniente para quitar y rellenar cuando sea necesario. Mantengo el nuestro junto a un depósito de agua Aquafina, así que no podría ser más fácil.

La otra característica que realmente me encantó de este modelo de Nespresso es el Aeroccino integrado. Aunque puede comprar esta máquina sin ella, o comprar el Aeroccino como complemento, me encanta combinarlo con la máquina, por lo que es solo una unidad. El Aeroccino también complace a la multitud. Es tan fácil hacer un café con leche. Literalmente viertes la leche por la línea. Coloca la tapa. Presiona el botón y espera alrededor de un minuto y medio mientras cocina y espuma tu leche perfectamente. Terminado. Latte nirvana alcanzado. Realmente no puedo conformarme con esta función.

Esta máquina también tiene algunas ventajas que vale la pena mencionar: viene con una tonelada de cápsulas de inicio. Es una gran manera de averiguar lo que te gusta, para que puedas pedir más. Dispone de apagado automático a los 9 minutos. Me horroriza la idea de recordar apagar los dispositivos, por lo que esta es una excelente función de ahorro de energía ecológica. Finalmente, tenga en cuenta que la bandeja de goteo es plegable, por lo que puede colocar tazas más grandes debajo del pico, incluidas tazas de viaje si está preparando una bebida para llevar.

promoción -17%

Cafetera Krups Nespresso Citiz Pod Plateada YY4118FD

Cafetera Krups Nespresso Citiz Pod Plateada YY4118FD

  • DISEÑO y ELEGANCIA
  • 2 TAMAÑOS DE TAZAS: Espresso y Lungo
  • PRECALENTAMIENTO RÁPIDO: 25 segundos
Amazonas

169.99

140.51


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Lea también: Prueba completa de la cafetera Krups Nespresso Citiz

  • Cafetera Krups Nespresso Inissia

Cafetera Krups Nespresso Inissia

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Encontramos el Krups Nespresso Inissia increíblemente fácil de usar. La configuración inicial del dispositivo fue rápida y fácil. Lo hicimos y rodamos en 15 minutos. Las instrucciones incluidas no eran las mejores, solo un montón de imágenes y sin palabras, que recuerdan un poco a un folleto de instrucciones de Lego. Sin embargo, el Inissia es tan simple que no importa.

La interfaz de Inissia realmente no podría ser más simple o fácil de usar. Solo un puerto para insertar las cápsulas de espresso, un botón para disparar un tiro normal y otro botón para disparar un tiro largo. Estamos bastante seguros de que fácilmente podrías entrenar a un mono para que haga espresso con inissia. El único inconveniente de esta interfaz simple es que es muy limitante si desea cambiar la configuración avanzada. Por ejemplo, si no le gusta la configuración de Long Shot y desea extenderla un poco, eso significa sentarse con el manual mientras escribe códigos crípticos en los dos botones.

la maquina de cafe Krups Nespresso Inissia puede calentarse y disparar un tiro en solo unos dos minutos, y no requiere más esfuerzo que encenderlo, insertar una cápsula y presionar un botón. Hacer un capuchino en nuestra prueba de capuchino cronometrado tomó poco más de tres minutos, principalmente porque tuvimos que usar un espumador de leche separado que requirió un poco de limpieza. El depósito de agua es bastante pequeño con 24 oz, por lo que requiere más recarga que otras máquinas. Sin embargo, como todo lo demás con Inissia, es una tarea rápida y fácil.

Si solo está haciendo espresso, Inissia prácticamente no requiere limpieza diaria. Las cápsulas usadas se depositan en una papelera para ser recicladas y tendrás que lavar el vaso del que bebes tus chupitos, pero eso es todo. Si agrega leche espumosa a la mezcla, deberá limpiar el vaporizador de leche. La mayoría de los espumadores de leche eléctricos tienen un diseño similar y pueden ser un poco complicados de limpiar, pero por lo general no requieren más de un minuto para fregar y enjuagar.

El proceso de descalcificaciónInissia Krups Nespresso es bastante fácil y solo nos tomó 15 minutos. Lo único un poco molesto es que el Inissia es un poco corto, por lo que nos costó encontrar un recipiente grande que cupiera debajo del pico para recoger toda la solución descalcificadora utilizada. Esto nos dejó usando una taza pequeña y revisando constantemente para asegurarnos de que no se desbordara.

Es importante saber que la máquina en sí no tiene ningún dispositivo para espumar la leche. Puede obtener un espumador de leche separado para acercarse al capuchino nirvana. Hemos usado mucho estos dos espumadores y descubrimos que pueden hacer una espuma decente para complementar un capuchino seco, pero no podemos obtener la leche cremosa al vapor. y ligeramente dulce que obtendrías en un café con leche.

Krups YY1530FD Nespresso Inissia Cafetera Espresso Lungo Cápsulas 19 Bar Cafetera blanca

Krups YY1530FD Nespresso Inissia Cafetera Espresso Lungo Cápsulas 19 Bar Cafetera Blanca

  • Inissia, un modelo compacto de la gama de máquinas Nespresso, con la misma tecnología que le permite revelar la calidad excepcional de Nespresso Grands Crus
  • 2 botones con parada automática del café: espresso (40 ml) o café largo (110 ml) y longitud de taza personalizable
  • 19 bares de presión: la garantía de un espresso de calidad profesional
Amazonas

113.73


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Lea también: Prueba completa de la cafetera Krups Nespresso Inissia

  • Cafetera Krups Nespresso Vertuo

Cafetera Krups Nespresso Vertuo

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Con unas medidas de 14,22 cm de ancho, 32,5 cm de profundidad y 42,3 cm de altura, la Krups Nespresso Vertuo ocupa muy poco espacio en el mostrador. Su depósito de agua extragrande de 1,8 litros gira sobre un pedestal para que pueda colocarlo a un lado de la máquina para facilitar el acceso o, para ahorrar espacio, directamente detrás de ella. La mayoría de las cafeteras de cápsulas tienen contenedores de cápsulas usadas relativamente pequeños, pero esta tiene espacio para 10 cápsulas de espresso grandes o 15 pequeñas y eso es una gran ventaja.

Envuelta en plástico brillante (del tipo que atrae el polvo con facilidad) y disponible en negro piano, titanio o plata, la Vertuo es una de las cafeteras de cápsulas de café más aerodinámicas del mercado. Para usar, presione la barra plateada en el frente y la tapa motorizada se abre automáticamente. Ahora suelte una cápsula, presione la barra plateada nuevamente para cerrarla y presione el botón superior. Un código de barras en la cápsula le dice al procesador de la máquina que extraiga la medida correcta, pero siempre puede detenerlo a la mitad o presionar el botón nuevamente para una extracción más prolongada. Y eso es todo: solo un botón que lo hace todo para simplificar la producción de café en todo momento.

Este modelo en particular no viene con un espumador de leche pero, por alrededor de £ 50 más, aún puedes comprar el excelente Aeroccino 3.

A diferencia de la mayoría de las cafeteras de cápsulas espresso que utilizan agua a presión durante el proceso de extracción, la Krups Nespresso Vertuo usa presión y fuerzas centrífugas que hacen girar la cápsula a hasta 7,000 revoluciones por minuto. El resultado es una crema suave, pero ligeramente espumosa, casi tan profunda como el café. De hecho, si le agregas un chorrito de leche caliente y revuelves, es como beber un capuchino suave.

De manera bastante inteligente, cada cápsula cubierta con papel de aluminio reciclable está equipada con un código de barras que se adapta al tamaño de la extracción. Por lo tanto, si coloca una sola cápsula de espresso pequeña, dispensará la cantidad justa de oro negro para llenar una taza de espresso estándar. Por el contrario, si usa una cápsula Alto más grande, extraerá el valor de una taza completa. Esto hace que el sistema sea perfecto para familias con diferentes necesidades de café.

Krups Vertuo Plus Black Espresso Machine, Nespresso, Cafetera, Cafetera Espresso, 5 tamaños de taza, 1.8L, Cápsula de café, Espresso YY2779FD

Krups Vertuo Plus Black Espresso Machine, Nespresso, Cafetera, Cafetera Espresso, 5 tamaños de taza, 1.8L, Cápsula de café, Espresso YY2779FD

  • 1 máquina, 5 TAMAÑOS DE TAZAS para adaptarse a todos sus deseos: desde Espresso hasta Alto, incluida la Taza
  • UN SOLO BOTÓN para hacer un café sea cual sea la longitud elegida
  • Tecnología de extracción de café CENTRIFUSION para café de alta calidad
Amazonas

205.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Lea también: Prueba completa de la cafetera Krups Nespresso Vertuo

  • Cafetera Krups Dolce Gusto Drop

Cafetera Krups Dolce Gusto Drop

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Para los que estéis un poco cansados ​​de las cafeteras que también podéis confundir con un altavoz estéreo, el Gota de Dolce Gusto ofrece un diseño alternativo refrescante. El diseño redondo significa que no puedes colocarlo en un ángulo cerrado, pero ¿por qué lo harías? Es una máquina que merece ser el centro de atención.

El stand esconde el depósito de agua de la Dolce Gusto Drop. Un panel transparente en el frente muestra cuánta agua queda allí y una sutil pestaña en la parte inferior facilita la extracción del lavabo. Debido al diseño, el recipiente es muy compacto y solo puede contener 800 ml, pero al menos tiene una tapa para evitar derrames al llenarlo. El soporte también incluye una bandeja de goteo de altura ajustable, por lo que tiene espacio para las tazas más anchas y un cable de alimentación de color naranja brillante.

Para usar la máquina, primero seleccione la cantidad de agua que desea usar para cada cápsula. Puede mantener la cantidad recomendada o hacer su bebida más débil o más fuerte. Finalmente, eliges si quieres usar agua fría o caliente.

la Krups Gota Dolce Gusto es ideal para las mañanas en las que no tienes mucho tiempo, ya que se calienta muy rápido después de encenderlo. Agregar una cápsula es simple. Esto encaja perfectamente en el soporte en la parte superior de la máquina y se desliza suavemente. A diferencia de las versiones anteriores, ya no es necesario bajar un clip para perforar la cápsula. La máquina ahora hace esto automáticamente.

Tampoco necesita verificar la cantidad de agua agregada, porque solo se agregará la cantidad de guiones que seleccionó. La máquina recuerda la última configuración de guión que usó, incluso cuando la apaga. Esto lo hace ideal para preparar múltiples tazas de café o grandes bebedores de café.

Empezamos haciendo un Latte Macchiato, utilizando una cápsula de leche blanca y una cápsula de café negro. Asumimos que teníamos que bajar la copa, pero esa no resultó ser la intención. Cuando se vertió la leche y el café en la taza, la altura hizo que salpicara mucho, por lo que la posición más alta hubiera sido mejor. Sin embargo, la bebida final tuvo una excelente cantidad de espuma y café (220 ml) para la taza. El contenedor de cápsulas también fue muy conveniente ya que no tuvimos que caminar hasta el contenedor de la cocina varias veces.

Volvimos a mover la plataforma y luego hicimos un espresso. La copa se llena fácilmente y da una bebida aromática con una crema impresionante. Finalmente, hicimos un Chococino (una bebida de chocolate y leche) en la taza grande. Esta vez mantuvimos la plataforma en la parte superior y las salpicaduras ahora eran mínimas. El chocolate caliente estaba agradablemente cremoso, pero había que removerlo un poco para combinar el chocolate que se había hundido hasta el fondo de la taza.

Rico, cremoso y siempre perfectamente infusionado, el sistema de cápsulas Gota de Dolce Gusto hace un muy buen café, acompañado de una crema sedosa. El espresso tiene un sabor rico y satisfactorio, mientras que la selección de otras bebidas, como capuchinos, bebidas frías y tés, hacen que Drop sea más que una simple máquina de café. Las cápsulas de leche no atraerán a todos, pero definitivamente son útiles cuando la leche fresca no es una opción. Realmente dan un toque final perfecto a las bebidas lácteas.

Cafetera Krups YY2501FD Nescafé Dolce Gusto Drop Capsule Coffee - Automático - Calidad profesional - Presión de 15 bares - Interfaz táctil - Amplia selección de bebidas frías y calientes

Krups YY2501FD Cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop Capsule – Automática – Calidad Profesional – Presión 15 Bar – Interfaz Táctil – Lar …

  • Nescafé Dolce Gusto DROP, con un diseño inspirado en una gota de café, es la nueva generación de máquinas automáticas
  • El sistema de alta presión (hasta 15 bares) combinado con las cápsulas patentadas Nescafé Dolce Gusto, permite disfrutar de bebidas de calidad profesional en casa
  • Con la función táctil, puedes elegir el tamaño de tu taza para obtener tu café ideal
Amazonas

No disponible


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Lea también: Prueba completa de la cafetera Krups Dolce Gusto Drop

  • Cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me

Cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Por el precio, no es un mal kit. Teniendo en cuenta que fácilmente podría gastar más en una cena para dos que el costo total de esta máquina de café. Se ha pensado mucho en cómo se ve esto. Esta revisión en particular es para la versión Artic en negro y gris. Creemos que este es el mejor, pero hay varios colores diferentes para elegir si este no es de su agrado.

Es como un divisor vertical de dos tonos mitad gris, mitad negro que se parece un poco a un robot con cabeza y cuerpo, pero no de una manera extraña. Se ve de buen gusto y moderno con el tanque de agua en la parte de atrás. Está hecho de plástico, lo cual es de esperar a este precio, pero en general, para una máquina económica, el Dolce Gusto Mini Yo es razonablemente agradable a la vista. Es una máquina compacta que mide 30,5 cm de alto, 24,1 cm de profundidad y 16,1 cm de ancho. No tendrás problema en instalarlo en cualquier encimera.

La razón principal por la que debería considerar esta máquina de cápsulas es la conveniencia. Quiere un café que sepa mejor que el instantáneo, pero no puede preocuparse por moler sus propios granos ni nada por el estilo. Esta es una cafetera muy fácil de usar. Enciéndalo y espere a que la luz roja cambie a verde, lo que debería tomar unos 30 segundos, luego estará listo para comenzar.

Hay muchas cafeteras Krups Dolce Gusto diferentes en cuanto a diseño, pero básicamente dos tipos distintos en cuanto a funcionalidad: manual o automática. Este modelo mini me es automático, lo que significa que entregará una cierta cantidad de agua a través de cada cápsula según la configuración que elija. Hay 7 configuraciones para elegir. Las configuraciones más bajas son para espresso, que solo entregará una pequeña cantidad de agua, y las configuraciones más altas son para bebidas más largas como Latte. Una vez que tenga la luz verde y haya seleccionado su configuración, gire la palanca hacia la derecha y su café se preparará automáticamente.

El tanque de agua de Krups Dolce Gusto Mini Yo es bastante pequeño con 0,8 litros, pero estará bien para 2/3 vasos antes de que necesite volver a llenarlo. El agua debe estar siempre lo más fresca posible, por lo que no está de más que la rellenes a menudo.

Una de las características clave de una cafetera de cápsulas es la facilidad de uso y la comodidad. Nescafé Dolce Gusto Mini Me no defrauda. Una vez colocada la cápsula, solo tienes que mover la palanca hacia un lado para empezar a dispensar café y se detendrá automáticamente cuando termine. Esta es la cafetera más fácil de usar que hemos visto. Recuerda que las cápsulas de Dolce Gusto NO son café recién hecho. Es café en polvo que ha sido sellado al vacío para mantener el café fresco en su interior, pero no es lo mismo que café recién hecho. También debe considerar que para las bebidas a base de leche, las cápsulas de leche son leche en polvo con agua empujada a través de ellas hacia la taza. Hay una diferencia de sabor entre la leche en polvo y la leche fresca. Sin embargo, las máquinas de café Dolce Gusto son extremadamente populares y, por lo tanto, están surtidas por las principales cadenas de supermercados.

Hay una amplia gama de diferentes tipos de bebidas disponibles para todos los paladares. Algunos de los más populares son Espresso, Lungo, Cappuccino, Latte Macchiato y Chococino. El café que la cafetera Krups Dolce Gusto Mini Yo El producto es amado por millones de personas en todo el mundo.

promoción -19%

Krups Nescafé Dolce Gusto Mini Me Black Automático Cafetera De Cápsulas Calidad Profesional 15 Bar Presión Amplia Selección De Bebidas Calientes Y Frías YY1500FD

Krups Nescafé Dolce Gusto Mini Me Black Cafetera automática de cápsulas Calidad profesional Presión de 15 bar Amplia selección de bebidas calientes …

  • Nescafé Dolce Gusto MINI ME es la pequeña máquina que piensa en grande; Ingenioso, encuentra su lugar incluso en las cocinas más pequeñas.
  • Fácil de usar, la dosificación automática le permite crear su bebida tal como le gusta.
  • El sistema de alta presión (hasta 15 bares) combinado con las cápsulas patentadas Nescafé Dolce Gusto, permite disfrutar de bebidas de calidad profesional en casa
Amazonas

109.99

88.98


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Lea también: Prueba completa de la cafetera Krups Dolce Gusto Mini Me

  • Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo

Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

la maquina de cafe Krups Dolce Gusto Obló es un producto de nivel de entrada. Te permite utilizar el sistema de cápsulas Dolce Gusto (similar al sistema de cápsulas Nespresso). El precio es muy bajo para una máquina con sistema de cápsulas y viene con 6 cápsulas (3 bebidas reales diferentes [2 des boissons utilisent une paire de 2 dosettes]).

Supongo que pueden mantener el precio bajo porque es un sistema controlado manualmente en el que controlas la cantidad de agua que pasa por las vainas. También tienes la posibilidad de consumir bebidas frías. Esto parece ser exclusivo de la línea de productos Dolce Gusto y lo encuentro mucho más conveniente que tener un espumador de leche conectado a la máquina que también necesitaría limpieza. De hecho, encuentro que la leche producida a partir de la cápsula tiene el sabor y la textura adecuados.

Lo único que debe tener en cuenta al comprar las cajas de cápsulas es que algunas mostrarán una imagen/icono de las cápsulas de sabor y leche; por lo general, esto significa que, en lugar de las 16 porciones de las que normalmente saldría en una caja de este tamaño, solo obtendrá 8 porciones. Esto obviamente significa que el costo por porción es el doble. Pero para ser honesto, prefiero tenerlo de esa manera que limpiar y mantener un espumador de leche también. Por experiencias pasadas, tener que limpiar los recipientes de leche es un verdadero fastidio, no los deje reposar durante demasiadas horas, pagará el precio.

la Dolce Gusto Obló también ofrece la posibilidad de una bebida fría además de las habituales bebidas calientes que esperaría. Es una buena adición para hacer café helado, etc.

El diseño del Gusto Oblo es bastante ingenioso. Cuando muchas máquinas son altas y angostas, esta unidad es ancha pero delgado, con unas dimensiones de 24,5 x 18 x 31,5 cm. Esto significa que puede caber sobre, dentro y debajo de la mayoría de los bancos y su tamaño reducido significa que ocupa incluso menos espacio. También viene en un vibrante negro, blanco, naranja o rojo, lo que significa que puede actuar como una pieza central o mezclarse con su entorno. Sin embargo, su diseño pequeño y elegante da como resultado un suministro de agua más pequeño de un tanque de 0,8 l. Esto también significa, desafortunadamente, que no hay soporte para cápsulas usadas, por lo que debe quitar cada una después de usarlas.

Krups YY2290FD Nescafé Dolce Gusto Oblo Negra Cafetera de Cápsulas Manual Calidad Profesional 15 Bar Presión Amplia Selección de Bebidas Calientes y Frías

Krups YY2290FD Nescafé Dolce Gusto Oblo Black Máquina de café de cápsulas manual Calidad profesional Presión 15 bar Amplia variedad de bebidas Calientes …

  • Nescafé Dolce Gusto OBLO es una máquina de diseño llena de estilo
  • Personaliza tus bebidas a tu gusto gracias al selector manual para una pausa café siempre acertada
  • El sistema de alta presión (hasta 15 bares) combinado con las cápsulas patentadas Nescafé Dolce Gusto, permite disfrutar de bebidas de calidad profesional en casa
Amazonas

85.74


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Lea también: Prueba completa de la cafetera Krups Dolce Gusto Oblo

  • Cafetera Krups Dolce Gusto Lumio

Cafetera Krups Dolce Gusto Lumio

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

la maquina de cafe Krups Dolce Gusto Lumio tiene un diseño orgánico moderno y se ve muy lindo en su forma. Es muy compacto, ahorra espacio y llama la atención en todas las cocinas.

El dispositivo se entrega sin cápsulas, las cuales deben ser adquiridas por el cliente. Tiene un tanque de agua con una capacidad de 0,95 litros y se puede llenar con una cápsula a la vez. El portacápsulas puede retirarse del dispositivo y solo entonces llenarse con una cápsula. La máquina está equipada con una rejilla de recogida de líquidos hinchables, que se puede regular en dos alturas diferentes, según el tamaño del vaso. La cafetera de cápsulas Krups funciona con cápsulas Nescafé Dolce Gusto, que están disponibles en los supermercados.

El manual de instrucciones solo está equipado con imágenes y no es muy detallado. La operación es bastante simple y se explica por sí misma, pero un manual de usuario más informativo podría ayudarlo. Antes de usar el aparato por primera vez, todas las tuberías deben enjuagarse con agua. Solo necesitas llenar el tanque de agua al máximo una vez e insertar el portacápsulas, la abertura del tanque de agua es un poco pequeña y por lo tanto más difícil de llenar. Ya contiene una cápsula de plástico solo para limpieza. La cantidad de agua se puede ajustar en un pequeño control giratorio, para la limpieza debe configurarse en la cantidad más alta. El dispositivo tiene un interruptor deslizante que se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha. Si lo mueves hacia la izquierda (azul), fluye agua fría y agua caliente hacia la derecha (rojo). Para la limpieza, el agua debe pasar ahora una vez en cada dirección. Una vez hecho esto, ya se puede preparar el primer café.

Vuelva a llenar el depósito de agua, retire la cápsula de plástico del ciclo de limpieza y listo. Introduzca la cápsula de café en el portacápsulas, introdúzcala en la máquina y baje el asa. La cápsula te mostrará cuánta agua necesitas poner en la máquina. la Krups Dolce Gusto Lumio se calienta una vez al principio y tan pronto como la luz del interruptor de control cambia de rojo a verde, la máquina está lista para usar. Tarda unos 13 segundos.

La mayor parte de la limpieza del dispositivo debe hacerse a mano. A excepción del portacápsulas, no se permiten otras piezas extraíbles en el lavavajillas de acuerdo con las instrucciones. Por lo tanto, las piezas individuales deben lavarse a mano una vez y las superficies pueden limpiarse con una toalla. Además, el dispositivo debe descalcificarse periódicamente. Esto lo indica el dispositivo, si la luz del botón de control se enciende en rojo, es necesario descalcificar.

Krups Nescafé Dolce Gusto Lumio rojo, Cafetera ultracompacta, Cafetera monodosis multibebida, Diseño, Portacápsulas exclusivo, Depósito 1L, Presión 15 bar, Modo Eco KP130510

Krups Nescafé Dolce Gusto Lumio rojo, Cafetera ultracompacta, Cafetera monodosis multibebida, Diseño, Portacápsulas exclusivo, Depósito 1L,…

  • indicador de dosificación led: rueda de selección intuitiva con dosificación automática de bebidas, fría o caliente, y función xl para bebidas de hasta 300 ml
  • portacápsulas exclusivo: más robusto, más higiénico, fácil de limpiar (compatible con lavavajillas)
  • Depósito transparente y extraíble de 1 l: de fácil acceso con tapa totalmente extraíble para facilitar el mantenimiento y el llenado
Amazonas

128.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Lea también: Prueba completa de la cafetera Krups Dolce Gusto Lumio

  • Cafetera Krups con molinillo EA8105

Cafetera Krups con molinillo EA8105

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

la maquina de cafe Krups EA8105 es una máquina compacta y hermosa con la promesa de un gran capuchino. Esta es una cafetera del grano a la taza con tecnología de 1.5 bar que muele, prepara y crea diferentes tipos de café en la cocina promedio. Ciertamente parece una excelente opción para un hogar promedio, ya que no parece ser una molestia.

Uno de los principales puntos de venta aquí es el vaporizador adicional para hacer capuchinos. El espumador es básicamente un espumador de leche que hace que la leche alcance la consistencia adecuada. Es una gran idea para una máquina doméstica tan pequeña porque ofrece versatilidad sin ser demasiado grande para el mostrador. De hecho, hay muchos comentarios positivos sobre cómo se ve la máquina y qué tan bien se sienta en la cocina. Esta idea de versatilidad continúa con la gama de ajustes de intensidad del café, cantidades y otras opciones.

En general, la calidad de todas las bebidas provistas por el Krups EA8105 parece bastante sólido y consistente. Ciertamente, hay suficientes usuarios que recurren a esta máquina con regularidad. Los espressos son fuertes y bien hechos, aunque la calidad siempre depende de los granos que se utilicen. Un beneficio adicional aquí es el hecho de que la máquina solo tarda de 20 a 30 segundos en despertarse por la mañana y estar lista para preparar café. Además, hay una buena temperatura para la infusión terminada, a diferencia de muchos electrodomésticos.

Hay suficientes compradores satisfechos para recomendar esta máquina. Incluir un mejor manual solucionaría fácilmente los problemas con la boquilla y la función de limpieza, al mismo tiempo que destaca cuán adaptable y funcional es esta pequeña máquina.

Esta cafetera espresso Krups es una pequeña gran cafetera espresso que va un paso más allá al agregar una función de capuchino, sin dejar de ser atractiva, enfocada en el usuario y práctica. Si desea una bebida caliente rápida con diferentes opciones de preferencia, esta máquina podría ser una excelente opción.

Krups Nescafé Dolce Gusto Lumio rojo, Cafetera ultracompacta, Cafetera monodosis multibebida, Diseño, Portacápsulas exclusivo, Depósito 1L, Presión 15 bar, Modo Eco KP130510

Krups Nescafé Dolce Gusto Lumio rojo, Cafetera ultracompacta, Cafetera monodosis multibebida, Diseño, Portacápsulas exclusivo, Depósito 1L,…

  • indicador de dosificación led: rueda de selección intuitiva con dosificación automática de bebidas, fría o caliente, y función xl para bebidas de hasta 300 ml
  • portacápsulas exclusivo: más robusto, más higiénico, fácil de limpiar (compatible con lavavajillas)
  • Depósito transparente y extraíble de 1 l: de fácil acceso con tapa totalmente extraíble para facilitar el mantenimiento y el llenado
Amazonas

128.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

  • Cafetera Krups con molinillo EA816031

Krups EA816031

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Para los principiantes, Krups ha lanzado una máquina de espresso completamente automática que hace que las cosas sean divertidas y fáciles. Así que todo lo que tienes que hacer es levantarte y disfrutar de una buena taza de café.

Lo que llamará su atención al instante es la pantalla LCD grande y fácil de leer de la cafetera. En general, el tamaño de la máquina es de 19″ x 14,8″ x 11,2″ y su peso es de 17,7 libras. Si vives en un espacio pequeño o no quieres dedicar mucho a tu encimera, la Cafetera Espresso Totalmente Automática Krups EA816031 definitivamente es para ti La cafetera hace alarde de un impresionante depósito de agua de 60 onzas que también incluye un sensor que indica cuándo la máquina necesita una recarga.

Krups EA816031 tiene un reloj programable y funciones de inicio y parada automáticos. Hay un sistema de calefacción termobloque elegante y compacto con sorprendentes controles intuitivos. Una trituradora de carga superior está conectada a la máquina. Por lo tanto, cada taza de café asegura que los granos de café se muelen justo antes de que comience la preparación. Esto conduce a la máxima frescura y aroma.

Una varita de vapor multidireccional presente en la máquina asegura que cada usuario obtenga una taza de deliciosos cafés con leche, vapores y más. El molinillo puede hacer más que solo procesar granos de café normales. De hecho, también se podría experimentar con frijoles grasos sin amenazar el motor de la trituradora. Como amante del café expreso, le encantará saber que esta cafetera utiliza una bomba de alta presión de 15 bares para brindar tomas perfectas de café expreso en todo momento. Simplemente instale la máquina y estará listo para usar tazas de la mejor calidad todas las mañanas.

Si te gusta la variedad a la hora de llenar tu taza de café, el surtidor multidireccional es para ti. Proporciona vapor para una variedad de bebidas lácteas y también tiene una función de agua caliente. Un molinillo de café se encuentra justo encima de la Krups EA816031 para moler café al instante. Además, vaciar el molinillo y retirarlo de la máquina es un proceso sencillo. Puede llenarlo y limpiarlo rápida y fácilmente.

Aparte del hecho de que te permite tener siempre una rica taza de espresso, hay muchas otras razones por las que querrías robar esta cafetera. El usuario encontrará una bandeja de goteo integrada, con un flotador integrado. La función de esta bandeja es señalar cuándo es necesario vaciar y limpiar la bandeja. Pero no te preocupes. Es muy fácil de usar.

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Pantalla LCD, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Jarra de leche de acero inoxidable Cappuccino EA816031

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Pantalla LCD, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Jarra de leche I …

  • CAFÉ SIEMPRE PERFECTO: cafetera automática del grano a la taza con molinillo para espressos y cafés largos de calidad profesional, molido y control de temperatura 2 tazas simultáneamente
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LIMPIA: una limpieza completa y automática de la máquina ultra simple sin intervención humana inserte una tableta y ejecute el programa la máquina se encarga de todo
  • SIEMPRE FÁCIL DE USAR: gracias a la pantalla LCD intuitiva
Amazonas

452.15


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Más información sobre Krups

Krups es una de las industrias que se preocupa por cada pequeño detalle en su proceso de producción. Krups se estableció en 1846 desde entonces, las innovaciones, los productos icónicos y varios productos hermosos han sido el sello distintivo de sus servicios, y se esfuerzan por garantizar que todos sus clientes obtengan el mejor producto que desean.

La historia de Krups muestra una pasión por los detalles. La empresa fue fundada por Robert Krups que quería alcanzar el más alto nivel de perfección técnica con todos sus productos. Mirando el nivel de productos entregados por Krups a lo largo de los años, uno puede decir con valentía que su deseo se ha cumplido al más alto nivel posible.

La pasión por el café permitió a Krups iniciar el desarrollo de la mejor máquina de café clasificada entre las mejores cafeteras del mundo. Se han adoptado varias tecnologías en su producción para satisfacer a cualquier persona interesada en hacer el mejor café.

¿Qué hace que las cafeteras Krups sean únicas?

Cafetera krups con molinillo

Hay varias razones por las que los productos Krups se han clasificado entre las mejores máquinas de café del mundo. Ellos entienden :

  • Diseño con nombre deseado

Krups se asegura de ofrecer diseños que a todos sus clientes les encanten y que brinden experiencias completas y satisfactorias.

  • Integración de tecnologías líderes en el mundo

Para satisfacer a sus clientes, Krups integra las tecnologías líderes en el mundo que facilitan la preparación del café desde cero hasta terminarlo con facilidad.

  • Precesión y ajustes finos

Otra característica hermosa y única de las máquinas Krups es que se puede servir el café a la temperatura adecuada y en el momento adecuado. Con la función de precesión, se puede lograr un resultado excepcional.

  • precio competitivo

Aún con la gran calidad de todas las cafeteras Krups, todas se ofrecen a sus clientes al precio más bajo posible.

Ventajas de tener una cafetera Krups en casa

Cafetera Krups Dolce Gusto

Cada vez que compramos algo, intentamos asegurarnos de sacarle el máximo partido. A eso también aspira esta marca alemana. Permite a sus clientes obtener los mejores electrodomésticos de cocina sin tener que recurrir a restaurantes y cafeterías.

  • Facilidad de uso

No importa qué dispositivo electrónico tengas, lo compras manteniendo la facilidad de uso por encima de todo. Cuanto mayor sea la complejidad, menos beneficios podrá disfrutar. Por eso, Krups permite al usuario configurar y utilizar sus dispositivos de una forma muy sencilla. Mantienen las necesidades de sus clientes en primer lugar y eso es lo mejor de ellos.

  • ahorra dinero

¿Estás cansado de gastar tanto dinero en Starbucks? Aquí hay una solución simple para usted. Llévate la cafetera Krups a tu casa y disfruta del mejor café con una cantidad de dinero relativamente menor. Así que disfruta del café Krups sin tener que pensar en el dinero. Siente el frescor y el aroma que aporta

  • Ahorro de tiempo

Ir corriendo a los cafés por la mañana solo para tomar un café es una gran lucha en sí misma. Gracias a la cafetera Krups, puedes ahorrar mucho tiempo y obtener siempre la taza de café perfecta. más caliente y más fresco.

  • Número de opciones

Ya no tienes que conformarte con menos, porque Krups ha traído una cafetera extremadamente confiable y funcional para todos ustedes. Puedes elegir tu café según tus deseos. Menos cerveza, más cerveza, más café, menos leche… ahora todo depende de ti.

  • bonito diseño

La apariencia de los dispositivos importa, porque eso es lo que te ayuda a determinar su calidad. Si el exterior no es atractivo, ¿cómo los comprarían? Krups lo sabe todo. Por eso trae los mejores diseños para la gente. Las tetinas no solo atraen al mundo con su material de calidad, sino que también tienen en cuenta sus preferencias de diseño. Los cuerpos y los colores metalizados se eligen para atraer directamente a los clientes.

  • Alta calidad

La calidad triunfa sobre todo. Las cafeteras Krups son de gran calidad. Los que ya los usan están muy impresionados y satisfechos con su uso. También se dieron cuenta de lo rentable que puede ser tener su propia cafetera.

¿Cómo elegir la cafetera Krups perfecta para ti?

maquina de cafe krups

Para elegir la cafetera Krups perfecta para ti, es importante que analices los siguientes criterios de selección:

  • Número de tazas

El requisito depende totalmente y varía de persona a persona. Aunque te sientes lleno con solo 2 tazas de café al día, otros pueden necesitar varias tomas al día. Entonces, con eso en mente, Krups ha inundado el mercado con muchas opciones. Esta revisión del producto ha cubierto casi todos los mejores modelos de cafeteras Krups que ofrecen diferentes cantidades de café a la vez.

  • Intensidad deseada del café

La fuerza del café es un parámetro importante para decidir qué modelo es el adecuado para usted. Ya sea que sea un amante del espresso, se sienta mejor con un capuchino en la mano o necesite un café solo fuerte para pasar el día, Krups está aquí para satisfacer sus necesidades de todas las formas posibles. Con tantos modelos de máquinas de café, Krups seguramente dará en el clavo y te servirá exactamente lo que anhelas.

  • Método de elaboración

Otro aspecto importante a tener en cuenta antes de seleccionar tu cafetera Krups es su método de preparación. A algunas personas les gusta claro como el cristal, mientras que a otras no les importa algunos granos de café aquí y allá en la taza. Aunque muchos prefieren evitar las molestias y buscar una versión completamente automática, algunos de nosotros somos muy específicos con respecto a nuestro café y nos gustaría configurar la máquina programable manualmente.

  • estilo cafe

Es difícil ver una sola cafetera preparando todo tipo de café. Por lo general, un modelo es capaz de preparar solo un tipo de café. Pero con Krups, puedes beneficiarte de sus modelos de gama alta y disfrutar de múltiples tipos de estilos de café desde una sola máquina. Algunas de las cafeteras Krups te permiten elegir si quieres capuchino o espresso y servirlo en consecuencia.

  • Consumo de espacio

¡Seamos honestos! El espacio de la cocina influye en nuestras elecciones a la hora de llevar a casa una máquina de café. Krups mima a sus clientes con numerosas opciones de cafeteras dependiendo de cuánto espacio en el mostrador pueda permitirse dedicar. El tamaño de las máquinas es muy variado y aunque puedes tener una cocina grande o pequeña, seguro que Krups tiene algo para todo tipo de cocina.

  • Hora de limpiar

Así que has tomado ese café perfecto y ahora tienes que enfrentarte a la realidad de limpiar la máquina. Sí, aunque suene desgarrador, Krups definitivamente te hace la vida más fácil. Hay muchas máquinas de café que muelen café y son sucias para limpiarlas después. Pero con Krups, tiene la libertad de elegir algo como una máquina de café de un solo servicio donde simplemente reemplaza la cápsula y se sienta para la próxima taza de café caliente.

  • Presupuesto

Finalmente, el dinero juega un papel vital en la toma de decisiones. De cualquier manera, no debería dañar su presupuesto. Sin embargo, cuando miras la gama de cafeteras Krups, no te sentirás limitado por la restricción del dinero. Hay productos que se adaptan a las necesidades de todos y puedes elegir entre muchas opciones.

¿Por qué elegir una cafetera Krups?

Cafetera Krups Nespresso

Ya es hora de que dejemos de gastar demasiado dinero en restaurantes para cafés. Cuando puedes tener tu propio dispositivo, realmente deberías optar por una cafetera Krups. Le ahorrará mucho tiempo y dinero. Además, también podrá hacer sus elecciones. No tendrás que comprometerte con nada. De esta manera usted puede obtener su café en cualquier momento. Ningún mal tiempo podría impedirte tomar el café que necesitas.

Así que no pierdas más tiempo ni dinero en cafés de restaurante. Simplemente traiga su propia cafetera a su hogar y disfrute de la fiesta y deje que otros también la disfruten. La vida nunca será más fácil para ninguno de ustedes. Tener una cafetera Krups en casa es una verdadera bendición.

Cafetera Krups: nuestra selección de los mejores modelos

Conclusión

Todos sabemos lo que es empezar una mañana sin café. A veces parece completamente imposible pasar el día sin tomar una taza de café. Por eso, las cafeteras Krups han sido traídas para hacerte la vida más fácil. Ahora no tendrás que pelear por tu mejor café y lo podrás tener justo en tu casa.

1

promoción -25%

Krups Inissia red, Cafetera Nespresso, Cafetera de monodosis, Automática compacta, 19 bar de presión YY1531FD

Krups Inissia red, Cafetera Nespresso, Cafetera de monodosis, Automática compacta, 19 bar de presión YY1531FD

Amazonas

74.90

99.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

2

promoción -13%

KRUPS - YY4127FD - Cafetera Nespresso - PIXIE TITANIUM - Cafetera de cápsulas - Máquina de café - Cafetera espresso

KRUPS – YY4127FD – Cafetera Nespresso – PIXIE TITANIUM – Cafetera de cápsulas – Máquina de café – Cafetera espresso

Amazonas

121.80

139.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

3

Máquina de café Krups Essential Bean-to-Cup, molinillo de granos, cafetera Espresso, pantalla LCD, limpieza automática, boquilla de vapor de capuchino negro YY8135FD

Krups Máquina de café en grano esencial Máquina de café Molinillo de granos Cafetera espresso Pantalla LCD Limpieza automática Boquilla de vapor de capuchino negro YY …

Amazonas

356.31


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Descubra también nuestra prueba completa sobre:

  • Cafetera Krups YY8125FD
  • Cafetera Krups YY8135FD
  • Cafetera Krups EA8105
  • Cafetera Krups EA8108
  • Cafetera Krups EA816031
  • Cafetera Krups XP344010
  • Cafetera Krups Intuition Preference
  • Cafetera Krups EA81P070 Esencial
  • Cafetera Krups Evidencia EA891810
  • Cafetera Krups Roma EA81M8
  • Cafetera Krups Arábica Latte EA819E
  • Cafetera Krups EA826E10
  • Cafetera Krups EA817810
  • Cafetera Krups EA8161
  • Cafetera Krups EA891D10 Evidencia
  • Cafetera Krups EA8110
  • Cafetera Krups EA819E
  • Cafetera Krups EA890110 Evidencia
  • Cafetera Krups Evidence Plus
  • Cafetera Krups Opio XP320810
  • Cafetera Krups KM442D
  • Cafetera Krups Genio S Plus
  • Cafetera Krups Genio S
  • Cafetera Krups Dolce Gusto Genio S Touch

así como nuestra guía de compra y comparativa sobre:

  • Las mejores cafeteras de grano a taza
  • las mejores cafeteras nespresso
  • las mejores cafeteras dolce gusto
  • las mejores cafeteras senseo
  • las mejores cafeteras tassimo
  • Las mejores cafeteras DeLonghi
  • mejores cafeteras philips
  • las mejores cafeteras Melitta
  • las mejores cafeteras Jura
  • las mejores cafeteras saeco
  • las mejores cafeteras siemens
  • las mejores cafeteras Cecotec

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*