Cafetera Melitta: guía comparativa de los mejores modelos de 2022

Cuando pensamos en café, a menudo pensamos en la marca Melita. La compañía ha estado en el negocio del café durante muchas décadas y también ha lanzado al mercado muchas máquinas de café completamente automáticas. Es sabido por todos que el maquina de cafe melita ofrece la preparación de diversas especialidades de café al más alto nivel.

maquina de cafe melita

Pero, ¿qué hace que las cafeteras totalmente automáticas Melitta sean tan populares, qué las hace tan especiales y qué carencias tendrías que experimentar al comprarlas?

Tabla comparativa de los mejores modelos de cafeteras Melitta

1

promoción -35%

Melitta AromaFresh, negro/acero cepillado, 1021-01, cafetera de goteo con molinillo incorporado, jarra de vidrio, función de temporizador, nivel de molienda e intensidad ajustables

Melitta AromaFresh, Negro/Acero cepillado, 1021-01, Cafetera de goteo con molinillo integrado, jarra de cristal, función de temporizador, nivel de molienda e intensidad…

Amazonas

129.99

198.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
2

promoción -26%

Melitta Caffeo Solo, Plata, E950-103, Cafetera Automática y Espresso con Molinillo de Granos

Melitta Caffeo Solo, Plata, E950-103, Cafetera Automática y Espresso con Molinillo de Granos

Amazonas

269.00

361.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
3

Melitta, Purista, Negra, F230-102 Cafetera Automática y Espresso con Molinillo de Granos, Compacta, Silenciosa

Melitta, Purista, Negra, F230-102 Cafetera Automática y Espresso con Molinillo de Granos, Compacta, Silenciosa

Amazonas

349.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Top 3 de las mejores cafeteras Melitta del momento

Nuestro equipo y otros sitios de comparación ya han realizado pruebas de máquinas de café Melitta. Los modelos individuales no solo impresionaron por su elegante diseño, sino también por su amplia funcionalidad. La interfaz de usuario es simple y fácil y permite preparar una deliciosa especialidad de café en segundos. A continuación se muestra una descripción general de los diferentes modelos de cafeteras totalmente automáticas Melitta:

  • Cafetera Melitta Barista TS

Cafetera Melitta Barista TS

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Melitta es un nombre muy conocido en el mercado de las máquinas de café. Conocido por su calidad, no es de extrañar que el Melitta Caffeo Barista original haya obtenido una puntuación alta en las reseñas del grano a la taza durante varios años. La TS es una actualización de esta máquina, y es fácil ver por qué esta versión de la Barista funciona igual de bien.

la Melitta Café Barista TS proporciona a los usuarios más que suficientes 21 opciones de café preprogramadas. Aunque se comercializa más como una máquina de espresso y lungo, sus capuchinos, latte macchiato y cremas para café son igual de buenos, gracias a su sistema integrado de espuma de leche de alta calidad. E incluso puede producir lattes fríos y chai.

Esta Melitta es muy fácil de usar. Los botones de la pantalla táctil indican claramente el café que está eligiendo, mientras que la pantalla TFT a color facilita la comprensión de lo que está haciendo. Ajustar la configuración también es fácil gracias al sistema ‘Touch and Slide’, que le permite ajustar todo, desde la fuerza y ​​la longitud hasta la temperatura. Se pueden almacenar cuatro recetas personalizadas en la memoria del dispositivo.

A muchos de nosotros, amantes del café, nos gusta cambiar nuestros tipos de granos según nuestro estado de ánimo. Tradicionalmente, esto significaría tener que vaciar la tolva de granos, lo que puede ser tedioso. Esta máquina de café tiene una tolva de granos de doble cámara hermética, que le permite almacenar dos tipos de granos diferentes a la vez. Simplemente seleccione la tolva desde la que desea preparar cerveza.

Además, ten en cuenta que gracias a sus programas automáticos de descalcificación, aclarado y limpieza, esta cafetera Melitta Café Barista es fácil de limpiar. Incluso te recuerda que enjuagues la pipa de leche después de cada uso para mantenerla higiénicamente limpia.

Las únicas críticas a esta máquina son bastante menores. Algunos informan que el manual no es el más fácil de entender y es posible que deba consultarlo para obtener funciones más avanzadas. Otro problema informado es que la longitud de la bandeja de goteo dificulta el vaciado sin derrames.

La Melitta Caffeo Barista TS no es la máquina de café en grano a taza más barata del mercado, pero, por el precio, obtienes una gran cantidad de características en un paquete elegante y elegante.

promoción -29%

Melitta Barista TS Smart, negra, F850-102, máquina automática de café, espresso y bebidas calientes, recipiente para leche, molinillo silencioso, 2 recipientes para granos de café, aplicación para teléfono inteligente Melitta Connect

Melitta Barista TS Smart, Negra, F850-102, Máquina Automática de Café, Expreso y Bebidas Calientes, Depósito de Leche, Molinillo Silencioso, 2 Depósitos…

  • Memorización de preferencias para 8 usuarios entre 21 especialidades de café a través de la función My-Coffee-Memory, Contenedor de granos de doble sellado: selección automática del tipo de grano según la bebida, Molinillo cónico de acero y silencioso con un proceso de molienda corto
  • Preparación italiana: Preparación de los clásicos Espresso, Café Crème, Cappuccino y Latte Macchiato, así como otras 17 especialidades de café según la receta original (orden correcto de los ingredientes), Café con sabor intenso gracias a la función de aroma intenso
  • Aplicación Melitta Connect para el control cómodo de numerosas funciones con su teléfono inteligente Control alternativo a través de la pantalla a color TFT: creación de su propia receta gracias al control de leche caliente, espuma de leche o agua caliente con solo tocar un botón
Amazonas

1,197.99

849.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
  • Cafetera Melitta Caffeo CI

Cafetera Melitta Caffeo CI

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Fundada en 1908, con más de un siglo de experiencia en la elaboración de café, no sorprende que Melitta sea un nombre familiar en el mercado de las máquinas de café. la E970 Café CI es otra máquina de calidad que cuenta con un impresionante 4,1 estrellas en varios sitios minoristas.

Con cuatro opciones de café preestablecidas, Melitta E970 Caffeo ofrece a los usuarios cremas de café, capuchinos y macchiatos de igual calidad que su espresso. Eso es gracias a su presión de agua de 15 bares que produce una crema rica y espesa, y su vaporizador de leche incorporado de alta calidad que garantiza una leche lujosamente espumosa en todo momento.

Este Usar Melitta es un juego de niños. La gama de botones está claramente etiquetada con tipos de café, opciones de agua o vapor, así como la opción de tolva de granos y dos tazas. La pantalla TFT en blanco y negro también te permite saber lo que estás haciendo. Ajustar la configuración para adaptarla a sus preferencias personales también es fácil, gracias al dial que lo mueve a través de los diferentes menús. Puede ajustar la longitud, la fuerza y ​​la temperatura, luego almacenar cuatro recetas personalizadas en la memoria del dispositivo.

Si usted es el tipo de persona a la que le gusta cambiar su café, o tal vez comparte una casa con alguien que prefiere granos diferentes a los suyos, este café es ideal. Tiene una tolva de granos sellada de doble cámara, que puede almacenar dos tipos diferentes de granos. Al preparar café, simplemente seleccione la tolva de granos que desea usar.

Limpiar esta Melitta es simple y fácil gracias a los programas automatizados de descalcificación, enjuague y limpieza. Incluso limpiar la tubería de succión es simple. Y la pantalla TFT te guía a través del proceso. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que la bandeja de goteo debe vaciarse con bastante frecuencia, pero esa es una crítica muy pequeña. Tal vez para una máquina de café en grano que incluye un espumador de leche incorporado, podría ofrecer una gama más amplia de tipos de café, pero eso depende de las preferencias personales.

la Melitta E970 Café CI es una máquina versátil que permite a los usuarios disfrutar de un café de calidad con las mínimas molestias. No ofrece la gama más amplia de tipos de café, pero eso se rectifica fácilmente con el menú My Coffee.

Melitta Caffeo CI, Silver, E970-101, Máquina automática de café, espresso y bebidas calientes con molinillo de granos, función My Coffee, Bean Select, contenedor de leche incluido

Melitta Caffeo CI, Silver, E970-101, Máquina automática de café, espresso y bebidas calientes con molinillo de granos, Función My Coffee, Bean Select, …

  • Dale ritmo a tu día con una taza de café adaptada a tu deseo del momento, Elección de 4 especialidades de café preparadas según su receta original, Apto para tazas de hasta 14 cm de altura gracias al pico regulable
  • Memorización de sus preferencias para hasta 6 preparaciones para 4 personas, Preparación de café, leche caliente, café con leche, agua caliente y bebidas con leche fría o caliente, 4 especialidades clásicas: Espresso, Café largo, Capuchino, Latte macchiato
  • Sabor excepcional: Cada café recién molido está prehumedecido gracias al sistema de extracción de aromas, Presión óptima de 15 Bar, Depósito de granos de doble sellado, Trampa de café molido, 3 finuras de molienda, Ajuste de la dureza del agua
Amazonas

801.46


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
  • Cafetera Melitta Caffeo Solo & Milk

Cafetera Melitta Caffeo Solo & Milk

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Como nombre reconocido en el mercado de las máquinas de café, Melitta tiene la reputación de producir máquinas de alta calidad que cumplen sus promesas durante más de un siglo. la Melitta E-953-102 Café Solo y Leche no es una excepción, a pesar de ser una máquina de café del grano a la taza de nivel de entrada, obtiene una impresionante calificación de 4.3 estrellas en los sitios minoristas.

Comercializada como una máquina de espresso, la Melitta E-953-101 Caffeo Solo hace exactamente eso, con Americano como variante. Mientras tanto, el E-953-102 Solo and Milk es el fabricante de capuchino equivalente con un espumador de leche manual incorporado. Gracias a su nivel profesional de presión de agua de 15 bar, ambos producen café de alta calidad con una crema rica y lujosa. Ambos cuentan además con el Sistema de Satisfacción de Aromas de Melitta, que garantiza la mejor extracción del sabor.

La Melitta Caffeo Solo & Milk E953-102 tiene una interfaz muy simple que tiene solo tres botones y dos diales, lo que facilita el uso de esta máquina de café en grano. Todo está claramente etiquetado para un uso intuitivo.

A pesar de ser una máquina de nivel de entrada, este dispositivo ofrece algunas características sorprendentes. Cada aspecto de su café es controlable. El molinillo cónico de acero inteligente tiene tres configuraciones. La resistencia, la longitud y la temperatura son fácilmente ajustables. Además, Melitta ofrece una aplicación complementaria que le brinda consejos y trucos para aprovechar al máximo su máquina y obtener un café de la más alta calidad.

Gracias a los programas automáticos de descalcificación, aclarado y limpieza, el Melitta Café Solo son fáciles de limpiar. La aplicación tiene instrucciones detalladas sobre cómo usar los programas.

Para una máquina de nivel de entrada, Melitta E-953-102 Solo and Milk ofrece un buen nivel de funcionalidad y capacidad de control. Si lo tuyo es espresso, americano o capuchino, esta es una excelente opción.

promoción -31%

Máquina automática de café y bebidas calientes Melitta, Boquilla de vapor, Caffeo Solo y leche, Plata, E953-102

Máquina automática de café y bebidas calientes Melitta, Boquilla de vapor, Caffeo Solo y leche, Plata, E953-102

  • Dale ritmo a tu día con una taza de café adaptada a tu deseo del momento, Elección entre un café corto o un café largo, Apto para tazas de hasta 13,5 cm de altura gracias al caño regulable
  • Preparación de café, leche caliente, latte, agua caliente y bebidas con leche fría o caliente, Para espresso, café largo, capuchino, latte macchiato, caffé latte, Guía interactiva disponible en la aplicación Melitta Companion (Google Play, appstore)
  • Sabor excepcional: cada café recién molido está prehumedecido gracias al sistema de extracción de aromas, finura de molienda ajustable en 3 niveles, 3 niveles de temperatura, modo de 2 tazas
Amazonas

427.99

296.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿Por qué comprar una cafetera Melitta?

máquina de café en grano

Melitta, fundada en 1908, lleva más de un siglo fabricando electrodomésticos de alta calidad. El café ha sido una pasión particular para ellos desde el principio. Durante más de un siglo, los amantes del café han podido disfrutar de su café favorito al estilo barista desde la comodidad de su hogar.

La innovación sustenta todo lo que hace Melitta. Por lo tanto, no debería sorprenderte saber que Melitta fue la responsable de la invención del filtro de café. ¡Algo por lo que todos los amantes del café deberíamos estar agradecidos!

Si está buscando calidad, confiabilidad y el café recién molido más delicioso, Melitta definitivamente debe estar en su lista de compras.

Cafetera Melitta: ¿cuánto debo esperar pagar?

Todas las máquinas cubiertas en esta revisión son máquinas de café del grano a la taza. Las máquinas de café que muelen granos automáticamente contienen mucha tecnología. Por lo tanto, querrá gastar al menos unos pocos cientos de dólares, incluso con algunos de los grandes descuentos que puede encontrar en algunos minoristas.

Como verdadero amante del café, debe verlo como una inversión en su pasión que valdrá la pena con el tiempo en comparación con comprar café en su cafetería favorita.

¿Y a qué sabe el café?

café

Recién molido es la mejor manera de disfrutar de un café de la más alta calidad. Pero los métodos tradicionales para preparar café recién molido requieren mucho tiempo, son complicados y tediosos. Una máquina de café en grano Melitta elimina todo el desorden y el alboroto, para el café el más sin complicaciones.

Con sus molinillos inteligentes y una presión de agua profesional de 15 bares, las cafeteras Melitta garantizan la mejor calidad del café.

Tipos de cafeteras Melitta totalmente automáticas

Aquí te presentamos las cafeteras totalmente automáticas de Melitta.

  • Melitta Café Barista

El caño regulable de esta máquina totalmente automática te permite colocar debajo tazas y vasos de diferentes tamaños. Con el caño doble, se pueden preparar dos bebidas al mismo tiempo. Para garantizar que pueda trabajar higiénicamente con su máquina completamente automática, el sistema de leche se enjuaga ocasionalmente con agua caliente. My Coffee Memory le permite guardar preferencias personales de café para hasta cuatro personas. La jarra de leche (si está presente) tiene capacidad para 1 litro y el depósito de agua para 1,8 litros.

Con el modelo TS, también estará informado de la escasez de granos de café. También puedes guardar tus bebidas favoritas para hasta 8 personas. El grupo de preparación es extraíble y hay disponibles programas automáticos de limpieza y descalcificación.

  • Melita Café CI

Por lo tanto, el Melitta Caffeo CI cuesta solo la mitad del precio pero también con un buen equipamiento. Aquí también se pueden preparar dos bebidas al mismo tiempo. El caño es regulable en altura y tiene iluminación LED. La navegación por los menús es sencilla e intuitiva. También puede disfrutar de la comodidad de My Coffee Memory aquí. En lugar de 5 grados de molienda, lamentablemente solo se pueden configurar 3 en esta máquina. De lo contrario, muchas funciones son las mismas que las del barista.

La edición especial de esta máquina completamente automática también viene con un recipiente de leche aislado con una capacidad de 0,5 litros. El diseño también se ha mejorado con un acabado brillante y componentes de acero inoxidable.

  • Melitta Café Varianza

Aquí encontrará la variante CS y CSP. Puedes conseguir el Caffeo Varianza CS desde tan solo 650€. Tiene capacidad para un contenedor de frijoles de 125 g, pero también puede llenar frijoles específicos de taza con la cuchara medidora incluida. Desafortunadamente, aquí no se instala un contenedor de leche, también debe cambiar la posición de la taza para bebidas con leche. El depósito de agua tiene capacidad para 1,2 litros.

Con la versión CSP puede esperar un caño con iluminación. Aquí no tienes que cambiar la posición de la taza para bebidas con leche. Aunque el CS no tiene pantalla, aquí encontrarás una pantalla TFT a color. También hay un recipiente de leche de 1 litro que se incluye en la entrega.

Criterios de compra decisivos para elegir tu cafetera Melitta

maquina de cafe melita

Las máquinas Bean to Cup varían enormemente en funcionalidad, características y precio, incluso dentro de la gama Melitta. Al elegir uno, debe asegurarse de que la máquina que seleccione haga lo que usted quiere que haga.

Si no lo hace, terminará arrepintiéndose de su compra y es probable que lo encuentre acumulando polvo en lugar de convertirse en una parte habitual de su arsenal de cocina.

Entonces, ¿qué consideraciones debe tener en su lista al elegir su máquina de café Melitta de grano a taza de una taza ideal?

  • Presupuesto

El costo de las máquinas de café del grano a la taza puede variar enormemente. Desde cientos hasta incluso miles de euros. Las máquinas Melitta que comparamos aquí van desde poco menos de trescientas hasta más de seiscientas. Esa es una gran diferencia para la mayoría de las personas.

Antes de comparar máquinas, asegúrese de tener un presupuesto en mente. No tiene sentido enamorarse de una cafetera nueva y reluciente, solo para que esté fuera del alcance financiero. Sin embargo, vale la pena tener un poco de flexibilidad en su presupuesto si puede, ya que podría obtener muchas más funciones por poco dinero.

  • Leer reseñas

Vivimos en la era digital y, para los consumidores, eso es algo bueno. Los fabricantes y su publicidad nunca le dirán lo asombrosos que son sus productos. A veces, incluso los revisores profesionales se dejarán influir por los productos gratuitos. Por eso vale la pena comprobar lo que las personas que han usado estas máquinas en la vida real piensan de sus compras.

Los sitios minoristas son el lugar perfecto para comenzar. Las reseñas más bajas, las que tienen una o dos estrellas, son la mejor manera de aprender sobre problemas comunes. Si bien puede haber quejas que son demasiado tontas para tomarlas en serio, también las habrá genuinas. Busque patrones comunes de quejas.

Incluso las calificaciones más altas bien pueden revelar algunas verdades caseras sobre las máquinas. Cosas como molinillos ruidosos o una necesidad frecuente de limpieza, por ejemplo, podrían mencionarse entre todas las cosas positivas.

  • ¿Es fácil de usar?

Dado que el objetivo de invertir en una máquina de café en grano es disfrutar del café recién molido sin problemas, la facilidad de uso es importante. Nuevamente, no tiene sentido comprar una máquina que termina acumulando polvo porque es demasiado trabajo.

¿Quieres una máquina que lo haga todo por ti? ¿O está listo para descubrir al barista que lleva dentro y aprender a usar una varilla de vapor o un espumador de leche para preparar sus propios lattes, capuchinos, flat whites o macchiatos? Esto es algo a tener en cuenta al decidir qué máquina es la adecuada para usted.

  • ¿Es fácil de limpiar?

Limpieza de máquinas de café. ¡Puaj! Trabajo tradicionalmente tedioso y lento, pero necesario. Es algo que a nadie le gusta hacer. La descalcificación regular es especialmente importante, al igual que la limpieza de la boquilla de vapor.

Afortunadamente, todas las máquinas de café del grano a la taza de Melitta tienen programas de limpieza automatizados, lo que hace que mantener su máquina en buen estado de funcionamiento sea fácil y sin complicaciones. En la mayoría de los casos, incluso limpiar la varilla de vapor es un proceso simple.

  • Funcionalidad y configuración

Tu tipo de café favorito bien puede dictar qué máquina eliges. Todo depende de cuánto trabajo quieras hacer antes de disfrutar tu café. Esto es especialmente importante si te gustan los cafés con leche.

¿Quieres esperar a que te entreguen tu latte macchiato sin más esfuerzo que apretar un botón? Algunas máquinas solo hacen espresso, por lo que es posible que se sienta decepcionado con la falta de funcionalidad y todo lo que necesita hacer para obtener su café.

Tal vez la controlabilidad es lo tuyo. ¿Realmente estás prestando atención a cómo te gusta que te sirvan el café? Fuerte o débil, largo o corto, ¿cómo tomas el tuyo? ¿Quieres poder configurar tus preferencias y almacenarlas? ¿O está feliz de trabajar con la configuración de fábrica?

Sean cuales sean tus requerimientos, esta lista de cafeteras Melitta tiene una que los cumplirá.

  • Molienda

Si la molienda no es la correcta, no sacarás el máximo partido a tu café. La gama Melitta incluye lo que describe como ‘molienda inteligente’.

Los molinillos de rebabas cónicas reaccionan a la sensación de los granos a medida que muelen y se ajustan en consecuencia. Además, algunos molinillos tienen múltiples configuraciones, por lo que los usuarios pueden ajustar la tosquedad del molido para satisfacer sus gustos individuales.

  • Preparación rápida de varias tazas

Una máquina del grano a la taza probablemente sea un poco más lenta para entregar su café que, por ejemplo, las máquinas de café en cápsulas, pero cuando va a disfrutar de granos de café recién molidos, es un pequeño sacrificio que hacer. ¡La perfección no se puede apresurar, después de todo!

Todas las máquinas Melitta revisadas aquí ofrecen dispensación de dos tazas. Algunos incluso dispensan dos cafés con leche a la vez, algo que no ofrecen todas las máquinas. Esto hace que atender la cafetería para una multitud sea más rápido y más sociable.

  • ¿Tratar o no ordeñar?

Todas las máquinas revisadas aquí tienen espumadores de leche incorporados, ya sean manuales o automáticos.

Como parece obvio, los espumadores con los cafés con leche automáticos producen lattes ricos y espumosos con solo tocar un botón.

Las varitas de vapor manuales requieren que el usuario aprenda a usarlas correctamente para producir la lujosa leche espumosa que necesita para capuchinos, lattes o macchiatos de primer nivel.

  • Volumen de agua, presión y temperatura

Y por último, pero no menos importante, el agua.

Después de los frijoles, el agua es el ingrediente más importante del café. En las cafeteras el agua procede de un depósito de agua integrado, que en la gama Melitta suele contener 1,8 litros. Esto es ideal para producir una casa llena de café.

La presión y la temperatura del agua son elementos esenciales de un buen café. Todas estas máquinas Melitta tienen una presión de nivel profesional de 15 bar. La mayoría de ellos también tienen temperatura de agua variable, por lo que los bebedores de café pueden ajustarla a su gusto ya sea más fría o más caliente que los programas preestablecidos.

Las características básicas y características importantes de la marca Melitta

Cafetera totalmente automática Melitta

Las cafeteras automáticas Melitta, al igual que las cafeteras automáticas Saeco, se caracterizan por un acabado y funcionamiento de alta calidad. Todos los materiales procesados ​​son de la más alta calidad y se encuentran entre los mejores del mercado. Los dispositivos Melitta también son extremadamente compactos y muy fáciles de almacenar. Esto significa que estas máquinas se pueden instalar en cualquier cocina de cualquier tamaño. Las cafeteras totalmente automáticas Melitta también son muy fáciles de usar y fáciles de entender en su uso. La mayoría de las aplicaciones ya se explican por sí mismas y no requieren un largo estudio por parte del usuario. Otro aspecto positivo es el bajo volumen durante el funcionamiento.

El hardware de la marca Melitta también puede convencer y solo tiene piezas individuales de la más alta calidad. El molinillo siempre se procesa con la mejor calidad y está disponible en variantes de hasta 5 grados diferentes. En Melitta, la pantalla de operación siempre está equipada con botones grandes, lo que facilita aún más el uso de estos dispositivos. También es particularmente ventajoso que el grupo de café en la mayoría de los modelos Melitta se pueda quitar. Además, estas cafeteras cuentan con un proceso de autolimpieza, por lo que el usuario tiene pocos problemas con las labores de limpieza manual.

Con las cafeteras Melitta totalmente automáticas se pueden preparar rápidamente y sin problemas muchas especialidades de café de todo el mundo. El sabor intenso es una de las características de las cafeteras Melitta. Muchos modelos también tienen su propio contenedor de leche, lo que hace que la preparación sea aún más flexible. La presión de hasta 15 bar facilita la preparación de su propio café. La empresa Melitta todavía sigue su propia tradición muy prestigiosa y siempre se esfuerza por cumplir con los más altos estándares de calidad. Melitta siempre se esfuerza por confirmar una de las posiciones líderes del mercado en el comercio minorista. Con las máquinas de café totalmente automáticas de la marca Melitta, los consumidores siempre pueden estar seguros de un café de excelente sabor y calidad.

Las peculiaridades de la cafetera Melitta

Una máquina de café Melitta completamente automática siempre puede convencer a sus usuarios con su alta calidad y muchas funciones adicionales útiles. Los electrodomésticos en el rango de precio medio ya ofrecen dos cámaras para el café y, por lo tanto, brindan a su propietario una gran flexibilidad en la preparación del café. Esta función permite a los consumidores probar qué café les sabe mejor. La máquina admite casi todos los procesos de fabricación de forma completamente independiente.

Algunos dispositivos Melitta incluso ofrecen la función de personalización. Aquí, los usuarios siempre pueden configurar la máquina para que siempre se prepare el mismo café. Todas las cafeteras Melitta tienen una función muy útil. Siempre se pueden preparar dos tazas de café al mismo tiempo. Todos los dispositivos, en todos los rangos de precios, tienen esta característica muy útil. Otra ventaja muy especial de los electrodomésticos Melitta es la eficiencia energética de las distintas máquinas. Aquí siempre se han utilizado luces LED especiales, que son muy eficientes energéticamente. Las cafeteras Melitta también se pueden cambiar a un modo especial de ahorro de energía. Esto permite aún más ahorros en la factura de electricidad posterior del cliente individual. Los dispositivos Melitta también se pueden poner en modo de espera y volver a estar completamente operativos con un simple clic en el botón correspondiente.

La carcasa de las máquinas Melitta suele ser de plástico o aluminio. Como resultado, las cafeteras de la marca Melitta se pueden limpiar muy fácilmente y siempre están libres de contaminación severa. Las cafeteras Melitta también tienen una función de autolimpieza integrada. Esto puede garantizar en todo momento que la limpieza también se mantenga en la máquina. Aquí los usuarios pueden acceder a varios programas de limpieza. La limpieza a vapor y la limpieza intensiva se encuentran entre las funciones más utilizadas por los propietarios de las cafeteras Melitta.

Los pros y los contras de las cafeteras Melitta

Ventajas

• Salida de café regulable en altura
• Tapa de copa doble
• Grupo de café extraíble
• Programa de limpieza y descalcificación
• Función de ahorro de energía
• Función de agua caliente
• Contenedor de granos sellado AromaSafe

Desventajas

• Precio de compra relativamente alto

Cafetera Melitta: nuestra selección de los mejores modelos

1

promoción -35%

Melitta AromaFresh, negro/acero cepillado, 1021-01, cafetera de goteo con molinillo incorporado, jarra de vidrio, función de temporizador, nivel de molienda e intensidad ajustables

Melitta AromaFresh, Negro/Acero cepillado, 1021-01, Cafetera de goteo con molinillo integrado, jarra de cristal, función de temporizador, nivel de molienda e intensidad…

Amazonas

129.99

198.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
2

promoción -26%

Melitta Caffeo Solo, Plata, E950-103, Cafetera Automática y Espresso con Molinillo de Granos

Melitta Caffeo Solo, Plata, E950-103, Cafetera Automática y Espresso con Molinillo de Granos

Amazonas

269.00

361.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
3

Melitta, Purista, Negra, F230-102 Cafetera Automática y Espresso con Molinillo de Granos, Compacta, Silenciosa

Melitta, Purista, Negra, F230-102 Cafetera Automática y Espresso con Molinillo de Granos, Compacta, Silenciosa

Amazonas

349.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
4

promoción -27%

Melitta Caffeo Solo & Perfect Milk, Silver, E957-103, Cafetera automática y Espresso con molinillo de granos, Cappuccinatore automático (Boquilla de leche)

Melitta Caffeo Solo & Perfect Milk, Silver, E957-103, Cafetera automática y Espresso con molinillo de granos, Cappuccinatore automático (Boquilla de leche)

Amazonas

359.00

493.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
5

promoción -39%

Melitta Barista T Smart, Negro/Plata, F830-101, Máquina automática de café, espresso y bebidas calientes, Depósito de leche, Molinillo silencioso, 2 Depósitos de granos, Aplicación Melitta Connect

Melitta Barista T Smart, Negro/Plata, F830-101, Máquina automática de café, espresso y bebidas calientes, Depósito de leche, Molinillo silencioso, 2 …

Amazonas

722.00

1,174.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Conclusión de la prueba de la cafetera Melitta

Las cafeteras totalmente automáticas Melitta se caracterizan por un diseño elegante, amplias funciones y un manejo sencillo. Se puede preparar una amplia gama de diferentes especialidades de café en muy poco tiempo sin requerir mucho esfuerzo. Ya sea un latte macchiato, un latte, un capuchino, un espresso en diferentes concentraciones o un café convencional, la bebida favorita está disponible en segundos con solo tocar un botón. Según el modelo, se integran una práctica función de ahorro de energía, una función de apagado automático y un interruptor de 0 vatios. Esto no solo reduce significativamente el consumo de energía y los costos de electricidad, sino que también protege el medio ambiente.

Descubra también nuestra prueba completa sobre:

  • Cafetera Melitta Caffeo Solo
  • Cafetera Melita CI
  • Cafetera Melitta Caffeo Barista TS
  • Cafetera Melitta Caffeo Varianza CSP
  • Cafetera Melitta Caffeo Passione
  • Cafetera Melitta Caffeo Passione OT
  • Cafetera Melitta CI Touch
  • Cafetera Melita Purista
  • Cafetera Melitta Avanza
  • Cafetera Melitta Caffeo Solo & Milk

así como nuestra guía de compra y comparativa sobre:

  • Las mejores cafeteras de grano a taza
  • las mejores cafeteras nespresso
  • las mejores cafeteras dolce gusto
  • las mejores cafeteras senseo
  • las mejores cafeteras tassimo
  • Las mejores cafeteras DeLonghi
  • mejores cafeteras krups
  • mejores cafeteras philips
  • las mejores cafeteras Jura
  • las mejores cafeteras saeco
  • las mejores cafeteras siemens
  • las mejores cafeteras Cecotec

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*