Klarstein Passionata 20: revisión, revisión completa, precio 2022 ❤️

Klarstein Passionata 20: revisión, revisión completa, precio 2022 ❤️

la maquina de cafe Klarstein Passionata 20 es una de las más recientes incorporaciones al catálogo de la firma alemana Klarstein, y supone un importante salto cuantitativo en cuanto al público objetivo de este colectivo: es la primera y única cafetera espresso de Klarstein, empresa más especializada en el Máquinas de filtrado de segmentos. Como máquina de espresso doméstica, la Passionata funciona muy bien, principalmente porque ofrece exactamente lo que necesita el consumidor medio francés: sin estridencias, sin mayores complicaciones, pero también a un precio muy atractivo.

KLARSTEIN Passionata - Cafetera, Cafetera espresso, Cafetera, Diseño elegante, Boquilla de vapor, Depósito de agua de 1,25 litros, Presión de 20 bar - Plata

KLARSTEIN Passionata – Cafetera, Cafetera espresso, Cafetera, Diseño elegante, Boquilla de vapor, Depósito de agua de 1,25 litros, Presión de 20 bar – Ar …

  • ALTA CALIDAD: La cafetera Passionata Rossa 20 de Klarstein aporta elegancia a tus cocinas y oficinas gracias a su lujoso diseño, superficies de acero inoxidable pulido y elementos de color de alta calidad.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Una vez que el café está listo y después de disfrutarlo, normalmente es necesario limpiar la máquina de café en grano. La limpieza es muy fácil porque la bandeja antisalpicaduras con rejilla de acero inoxidable es extraíble.
  • ESPUMA DE LECHE: la boquilla de vapor de la cafetera Passionata 20 de Klarstein te permite espumar leche en un abrir y cerrar de ojos y disfrutar de un capuchino u otras bebidas calientes a tu antojo.

Amazonas

129.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El diseño de este Klarstein Passionata 20 recuerda inevitablemente a modelos como el Beem Espresso Perfect Crema, o el Minimoka CM-1637 (ya descatalogado). Es bastante funcional y se puede adquirir en dos colores: con una caja de color rojo o plata. También tenga en cuenta los acabados de acero inoxidable brillante.

Manejo de la Klarstein Passionata 20

Más allá de la apariencia, los controles de esta máquina Klarstein Passionata son muy sencillos. Todos los controles operativos residen en un dial grande, ubicado justo en el centro del panel frontal, que se usa para elegir entre el grupo de preparación o el vaporizador. Arriba, el interruptor para poner en marcha o parar la máquina de café, con sus correspondientes indicadores luminosos rojo y verde.

A la cafetera no le falta nada, sobre todo tubo vaporizador para emulsionar la leche, la rejilla que sirve para proteger la bandeja de las gotas que caen de las extracciones, o incluso la Depósito transparente y extraíble de 1,25 litros.

Klarstein Passionata 20: 15 o 20 bar de presión

Más allá de la posibilidad de elegir un color (el Klarstein Passionata Rossa, o el Silver en un acabado plateado), hay un detalle interesante y poco habitual que debemos decidir a la hora de comprar online nuestro Klarstein Passionata.

La máquina se comercializa en dos versiones diferentes : uno con una presión de 15 baresy el otro con una bomba más potente de 20 bares. Los amantes de la crema espresso seguro que optarán por esta segunda opción, aunque si optas por comprar la Klarstein Passionata 20 barritas, debes tener en cuenta que su precio es unos 50 o 60 euros superior al de la versión « normal » de 15 barritas. Tanto si vale la pena como si no, debes evaluarlo tú mismo.

Ambas versiones son idénticas, tanto en función como en apariencia exterior. Aquí puedes verlos cara a cara:

Klarstein Passionata 20 Plata Klarstein Passionata 20 Rosa

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

A la hora de manejar la máquina de café, nos encontramos con que el tanque se maneja muy cómodamente. Al ser transparente, puedes saber en todo momento cuánta agua hay en su interior. Se accede levantando una pequeña tapa en la parte trasera, como se ve en la siguiente foto.

Klarstein Passionata Rosa: depósito de agua transparente

Por el lado de los accesorios, Klarstein Passionata viene con un juego de dos filtros presurizados, uno para preparar espressos individuales y otro para espressos dobles. En la caja también se encuentra el tradicional cuchara medidora negro, que se utiliza por un lado para servir el café molido y por otro lado para prensarlo dentro del filtro.

Klarstein Passionata Rossa: características generales

Klarstein Passionata 20: Características

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

  • Cafetera espresso con bomba de presión de 15 o 20 bares (opcional).
  • Acabado en acero inoxidable.
  • Cuerpo disponible en rojo o plateado.
  • Depósito de agua de 1,25 litros, transparente y también extraíble.
  • Bandeja recogegotas con rejilla extraíble.
  • Incluye un tubo rociador para preparar espuma de leche. Tiene una boquilla extraíble.
  • Descompresión automática.
  • Te permite preparar una o dos tazas de espresso simultáneamente.
  • Potencia: 1350 vatios.
  • Dos filtros y una cuchara dosificadora incluidos.
  • Longitud del cable: 100 cm.
  • Pies de goma antideslizantes.
  • Dimensiones de la cafetera: 20 x 30 x 35 cm.
  • Peso aproximado: 3,7 kilogramos.

Ventajas y desventajas de Klarstein Passionata 20

Klarstein Passionata 20: características

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Ventajas

  • Es una cafetera espresso muy funcional, y se la puede clasificar claramente en el segmento de las cafeteras express baratas.
  • La posibilidad de elegir el color y la bomba de presión (una alternativa inusual).
  • La descompresión se realiza automáticamente.

Desventajas

  • El manual de instrucciones no está en español: solo en inglés y alemán.
  • No tiene opción de apagado automático.
  • El principal atractivo de esta cafetera (su relación calidad-precio) se diluye en la versión de 20 bares.
  • Los filtros no admiten la opción de usar cápsulas monodosis de ESE, como es el caso de varios modelos de la competencia.

Klarstein Passionata 20: manual de usuario

El siguiente vídeo te permite conocer a fondo el funcionamiento de la cafetera Klarstein Passionata Rossa 15 bar, desde el desembalaje hasta la primera puesta en marcha y la preparación del espresso.

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿Por qué comprar un Klarstein Passionata 20? Nuestra opinión

La verdad es que esto Klarstein Passionata Rossa nos deja un sabor ligeramente agridulce. Para lo que necesita una familia media en Francia, esta máquina es más que suficiente: buena capacidad del tanque, fácil manejo (aunque el folleto de instrucciones no está en español), vaporizador… y un precio muy muy competitivo. Como era de esperar, le damos una calificación alta por su relación calidad-precio espectacular (o mejor dicho, porque es excepcionalmente barato para lo que ofrece).

Sin embargo, se queda un poco corto para ese sector de público que busca « algo más », y sobre todo si se opta por la versión de 20 bares de presión… que es mucho más potente que la media pero cuyo precio está excesivamente inflado respecto a la menos de 100 euros que cuesta la versión de 15 barras.

¿Recomendable? Pues si estás buscando una cafetera espresso barata, entonces comprar tu Klarstein Passionata por internet es una muy buena opción. Pero siempre y cuando tengas claro lo que puedes pedir (en cuanto a prestaciones y calidad) a una máquina de este precio.

La cafetera Passionata 20 de Klarstein

Klarstein Passionata 20 barato o en oferta

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Descubra también nuestra prueba completa sobre:

  • KLARSTEIN Baristomato
  • KLARSTEIN BellaVita
  • KLARSTEIN Aromática X
  • KLARSTEIN Aromática
  • KLARSTEIN Arábica


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*