Krups EA8108: prueba COMPLETA y revisión editorial

Krups EA8108: prueba COMPLETA y revisión editorial

¿Está buscando una nueva máquina de café totalmente automática que no sea tan cara pero que siga siendo una máquina de marca? La máquina de café completamente automática Krups EA8108 entonces podría ser una opción interesante. Con un precio de venta recomendado de 370 euros, pero un precio de venta mucho más económico, puedes estar seguro de conseguir una buena oferta comprando este dispositivo de la marca Krups.

Cafetera totalmente automática Krups EA8108 (limpieza automática, función de 2 tazas, sistema de leche con boquilla CappuccinoPlus, 15 bar, cafetera, espresso, cafetera) negra

Cafetera totalmente automática Krups EA8108 (limpieza automática, función de 2 tazas, sistema de leche con boquilla CappucinoPlus, 15 bar, máquina …

  • Material: Acero inoxidable
  • 2 años de garantía)
  • Potencia: 1450 vatios

Amazonas

318.98


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Nuestra prueba de cafetera completamente automática Krups EA8108 aclara si también es una buena cafetera totalmente automática.

Presentamos la cafetera totalmente automática Krups EA8108

  Krups EA8108

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

  • Diseño

El diseño de un electrodoméstico como una máquina de café o una máquina de café completamente automática no juega un papel importante. Pero eso tampoco deja de ser importante, porque en el mundo actual muchas cocinas son auténticos oasis de diseño. Sería estúpido estropear la decoración de la cocina, que fue diseñada hasta el más mínimo detalle, con una máquina de café fea.

Este no es el caso de este dispositivo de Krups con la designación de tipo EA8108. Especialmente la versión en negro me causa una impresión muy valiosa. Personalmente, no me gusta mucho la versión blanca del EA8108. Pero, esta es una impresión puramente subjetiva y ciertamente no decisiva para el resultado final de este informe de prueba.

La cafetera totalmente automática Krups EA8108 es un modelo compacto que no requiere una gran plaza de aparcamiento. Las dimensiones son 36,5 x 26 x 32 cm con un peso en vacío de 7 kg. En general, hay un impulso de diseño para esta cafetera totalmente automática Krups, incluso si no alcanza el cielo.

  • grupo cervecero

la maquina de espresso Krups EA8108 utiliza 1450 vatios de potencia junto con un sistema Thermoblock patentado (CTS) para calentar bebidas de café en segundos. Sin embargo, el grupo de preparación está instalado de forma permanente, lo cual es un inconveniente porque la máquina en sí no se puede limpiar a fondo.

Gracias a una bomba de alta presión de 15 bar, todos los cafés especiales son suficientemente deliciosos.

  • Canalón

La altura de la salida de café es ajustable y, por lo tanto, se pueden usar tazas y vasos más altos. La altura mínima o máxima del caño es de 6 cm a 12 cm. Desafortunadamente, los vasos muy altos no caben debajo del pico.

  • Trituradora

La cafetera automática Krups EA8108 Tiene un molinillo de cono metálico que se encarga de moler los granos. Esto se puede configurar en tres posiciones, por lo que puede configurar tres grados diferentes de molienda. Esto tiene un impacto en el sabor del café.

El molinillo funciona de forma relativamente silenciosa, pero, por supuesto, es más ruidoso que un molinillo de cerámica en términos de nivel de ruido. El dispositivo no tiene un compartimento de polvo separado.

  • vaporizador de leche

En la máquina de café del grano a la taza EA8108, la leche se espuma con el sistema de espumador de leche Krups Cappuccino Plus. Por lo tanto, la leche se puede espumar directamente en la taza. La lanza de espuma tiene mucha energía, por lo que hay que tener cuidado de no salpicar la leche en la habitación. La boquilla se puede quitar para limpiarla.

  • Filtro de agua

Un filtro de agua no forma parte del equipo de fábrica, pero se puede utilizar un filtro de agua como opción, para que no tenga que descalcificar el aparato muy a menudo.

  • tolva de grano

El contenedor de frijoles modelo EA8108 es transparente y está ubicado en la parte superior de la máquina. Tiene una capacidad de 275 g, que es suficiente para uso doméstico y puede alimentar fácilmente a una familia o un apartamento compartido.

  • Reserva de agua

El tanque de agua contiene 1,8 litros, lo cual es estándar para un dispositivo de este tamaño y rango de precio.

  • Mostrar

L’Krups EA8108 no tiene pantalla, pero también puede funcionar sin pantalla. La visualización se realiza a través de varias lámparas y el dispositivo se maneja mediante botones e interruptores giratorios, con los que se puede acceder fácilmente a las funciones más importantes. Todos los controles son ágiles y fáciles de encontrar.

La instalación de la máquina de café con molinillo Krups EA8108

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

la cafetera Krups EA8108 es un modelo compacto que también se puede instalar fácilmente en una cocina pequeña. El funcionamiento se realiza mediante un botón giratorio y es intuitivo. Incluso sin pantalla, todos los ajustes y funciones se pueden seleccionar como se desee.

Antes del primer uso, el dispositivo debe enjuagarse varias veces. La fuerza del café, la cantidad de agua y la temperatura del primer café se pueden configurar en unos simples pasos y el primer café está en camino.

Tipos de bebidas de café que hace esta máquina

Cafetera totalmente automática Krups EA8108

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Este modelo compacto prepara todas las especialidades de café comunes y, por lo tanto, es un verdadero todoterreno. Gracias a la útil función de doble molido, también se puede preparar un café grande. Gracias a CappuccinoPlus también puedes utilizar la máquina de café completamente automática Krups EA8108 para preparar muchas deliciosas bebidas de café y leche. Gracias al caño regulable en altura, también puede utilizar tazas y vasos más altos. Puedes preparar con la máquina totalmente automática:

  • Café exprés
  • Café
  • Capuchino
  • Latte Macchiato
  • Café con leche

Mi sensación, ¿cómo sabe el espresso?

Un criterio realmente importante es, por supuesto, el sabor del café. con la maquina de cafe Krups EA8108, puedes preparar tu espresso como quieras. No solo puede configurar la cantidad por taza individualmente, sino también determinar la temperatura. Como resultado, esta máquina reemplaza a muchos otros dispositivos mucho más caros, especialmente cuando se trata de espresso. Con la cantidad más pequeña, la máquina Krups prepara un espresso muy fuerte y, por lo tanto, aromático. Incluso un café normal o un espresso más grande del Krups EA8108 pueden convencer. Los granos de café utilizados también son importantes para un buen sabor, ya que existen claras diferencias de calidad.

Limpieza de la cafetera de grano a taza Krups EA8108

Cafetera en grano Krups EA8108

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

La marca Krups no podría ser más fácil cuando se trata de mantener este modelo. El dispositivo monitorea cuándo se necesita descalcificar y le pide al usuario que inicie el programa de descalcificación.

Tenga en cuenta también que la máquina ofrece un programa automático de limpieza y descalcificación que puede iniciar directamente usando la rueda de control. Debe hacer esto regularmente para garantizar la higiene y la limpieza. Porque una máquina de café sucia es una de las principales razones por las que el café no sabe bien, además de los riesgos para la salud que pueden derivarse del moho y otros crecimientos. Aquí ciertamente no hay mucho de qué quejarse del modelo. Krups EA8108aunque estos programas son ahora el estándar de oro de las cafeteras totalmente automáticas.

Comparativa con otros dispositivos de esta marca

La máquina de café completamente automática Krups EA8108 es el modelo de nivel de entrada con una varilla de vapor. Como opción, el cappucinatore se puede comprar por unos 100 euros extra. Krups es una marca conocida de electrodomésticos y, por lo tanto, el dispositivo es de alta calidad. En comparación con otros modelos del fabricante, por supuesto, puede notar que los componentes individuales corresponden al precio de un modelo de nivel de entrada, pero esto no resta valor a la función.

Si buscas un modelo con pantalla, el Krups EA8150 es una alternativa. El Krups EA8298 es un modelo con función de un solo toque. Este aparato está equipado con un recipiente de leche externo que se puede guardar en el frigorífico.

Las especificaciones técnicas del Krups EA8108

Cafetera totalmente automática Krups EA8108 (limpieza automática, función de 2 tazas, sistema de leche con boquilla CappuccinoPlus, 15 bar, cafetera, espresso, cafetera) negra

Cafetera totalmente automática Krups EA8108 (limpieza automática, función de 2 tazas, sistema de leche con boquilla CappucinoPlus, 15 bar, máquina …

  • Material: Acero inoxidable
  • 2 años de garantía)
  • Potencia: 1450 vatios

Amazonas

318.98


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

• Fabricante: Krups
• Modelo: EA8108
• Pantalla integrada: No
• Color del producto: Negro
• Potencia: 1450 vatios
• Intensidad de café ajustable: Sí
• Capacidad del contenedor de granos: 275 g
• Capacidad del depósito de agua: 1,8 L
• Tipos de bebidas: Espresso, Cappuccino, Latte macchiato
• Método de llenado de café: Granos de café
• Presión máxima de trabajo: 15 bar
• Nivel sonoro: 60dB
• Depósito de agua extraíble: Sí
• Material: Acero inoxidable
• Dimensiones del producto (L x An x Al): 36,5 x 26 x 32 cm
• Peso del artículo: 7 Kg
• Tanque de leche: No
• 2 años de garantía

Los puntos fuertes de la cafetera espresso Krups EA8108

• Máquina completamente automática económica para principiantes
• Configuración sencilla y puesta en marcha rápida
• Carcasa compacta y fácil de usar
• Posibilidad de ajustar la cantidad de café de forma rápida y sencilla
• Posibilidad de preparación de agua caliente y espuma de leche directamente
• Programa de limpieza y descalcificación
• El sistema patentado thermoblock (CTS) garantiza el placer del café caliente desde la primera taza
• La entrega también incluye pastillas de limpieza (XS3000)
• Tanque de agua grande

Los puntos débiles de la cafetera espresso Krups EA8108

• Sin pantalla
• El grupo de distribución no se puede eliminar
• Solo compatible con granos de café

La relación calidad precio de la cafetera Krups EA8108

Cafetera Krups EA8108

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

El precio de la cafetera. Krups EA8108 está claramente en el segmento de nivel de entrada. En consecuencia, las funciones no son extensas, pero esto es razonable por el precio. Para una cafetera de gama básica, el dispositivo es potente, compacto y, además, relativamente económico.

¿Para quién es la cafetera automática Krups EA8108?

La familia de productos Krups es extensa y la máquina totalmente automática. Krups EA8108 se puede clasificar como un modelo de nivel de entrada. Por lo tanto, el dispositivo es perfecto para cualquier persona que use una máquina de café completamente automática por primera vez o que no quiera disfrutar del café todos los días. Las personas, los apartamentos compartidos o las familias conscientes de los costos apreciarán la asequibilidad de esta máquina. Para una cafetera completa, se recomienda la compra adicional de la Cappucinatore, que está disponible para la Krups EA8160 por unos 100 euros.

La opinión de la redacción sobre la cafetera Krups EA8108

Krups EA8108 revisión

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

En nuestra prueba Krups EA8108, podemos destacar especialmente el funcionamiento sencillo y sin complicaciones de la máquina de café mediante la rueda de control. Además, puede obtener una máquina de café totalmente automática por un precio sorprendentemente bajo, que ofrece un café muy sabroso.

Pero también tuvimos que encontrar puntos negativos en nuestra prueba. Krups EA8108: lo que más echamos de menos es una función de capuchino de un solo toque. Los amantes del capuchino, latte macchiato y compañía deben hacer concesiones, ya que la producción de estas bebidas de café es bastante complicada. Otra desventaja de la limpieza automática de la máquina es que el grupo de café no se puede quitar. Si eso no te molesta, la cafetera Krups EA8108 es una buena elección.

En general, con la cafetera Krups EA8108, obtienes una sólida máquina completamente automática que se adapta perfectamente a las cocinas pequeñas. Es particularmente convincente en términos de función y diseño. Cualquier persona a la que le guste beber una taza de café solo o café con leche está bien asesorada con esta máquina completamente automática. Sin embargo, si desea hacer capuchino y latte macchiato, la máquina de café es menos adecuada.

Conclusión

La cafetera totalmente automática Krups EA8108 impresiona por su diseño compacto y su atractivo aspecto. La operación es rápida y fácil y todas las funciones se explican por sí mismas. Puede preparar todas las especialidades de café habituales según sus propias preferencias. El encendido/apagado automático programable y el programa automático de limpieza y descalcificación garantizan un alto nivel de confort.

Con un precio de algo menos de 370 euros, la cafetera espresso automática Krups EA8108 es muy económico y uno de los más versátiles. Se puede utilizar en casa o en pequeñas oficinas sin compromiso.

Cafetera totalmente automática Krups EA8108 (limpieza automática, función de 2 tazas, sistema de leche con boquilla CappuccinoPlus, 15 bar, cafetera, espresso, cafetera) negra

Cafetera totalmente automática Krups EA8108 (limpieza automática, función de 2 tazas, sistema de leche con boquilla CappucinoPlus, 15 bar, máquina …

  • Material: Acero inoxidable
  • 2 años de garantía)
  • Potencia: 1450 vatios

Amazonas

318.98


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Descubra también nuestra prueba completa sobre:

  • Cafetera Krups YY8125FD
  • Cafetera Krups YY8135FD
  • Cafetera Krups EA8105
  • máquina de Café Krups EA816031
  • Cafetera Krups XP344010
  • Cafetera Krups Intuition Preference
  • Cafetera Krups EA81P070 Esencial
  • Cafetera Krups Evidencia EA891810
  • Cafetera Krups Roma EA81M8
  • Cafetera Krups Arábica Latte EA819E
  • Cafetera Krups EA826E10
  • Cafetera Krups EA817810
  • Cafetera Krups EA8161
  • Cafetera Krups EA891D10 Evidencia
  • Cafetera Krups EA8110
  • Cafetera Krups EA819E
  • Cafetera Krups EA890110 Evidencia
  • Cafetera Krups Evidence Plus
  • Cafetera Krups Opio XP320810
  • Cafetera Krups KM442D

««« Pulsa aquí para descubrir las mejores cafeteras Krups de 2022 »»»


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*