Krups EA8110: Opinión y prueba editorial completa 2022 ❤️

Krups EA8110: Opinión y prueba editorial completa 2022 ❤️

Presentamos la cafetera Krups EA8110

Si pensaba que una máquina de café totalmente automática estaba fuera de su presupuesto o no tiene suficiente espacio en el mostrador, la Krups EA8110 está hecho para ti.

Krups Arábica EA8110 Cafetera Totalmente automática Máquina espresso 1,7 L

Krups Arábica EA8110 Cafetera Totalmente automática Máquina espresso 1,7 L

  • Cafetera automática de 15 bares de presión con tecnología avanzada que libera el verdadero sabor del café, permitiéndole entregar su más pura esencia y posibilitando la preparación de bebidas ricas en sabor y aroma, todo con un formato que combina diseño y funcionalidad.
  • El molinillo ActiveSpeed ​​​​cónico y metálico incorporado permite obtener resultados profesionales y rápidos. Con una selección de 3 texturas de molienda, puede disfrutar tanto de un ristretto como de un espresso o un café largo.
  • Esta cafetera cuenta con un sistema Thermoblock compacto que permite que el café salga caliente desde la primera taza gracias al calentamiento ultrarrápido del agua. Además, el sistema reduce la calcificación de la cafetera, lo que se traduce en una mayor durabilidad.

Amazonas

398.43


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Esta máquina de café compacta se adapta fácilmente a la mayoría de las cocinas y ofrece los tragos de espresso de calidad que está buscando. La espuma de leche no es muy buena, pero podemos pasarla por alto dado el precio. En esta revisión de Krups EA8110 Arábica Pictoechamos un vistazo más de cerca.

Propiedades positivas y negativas de Krups EA8110

Positivo

  • Gran valor
  • Pequeños alojamientos y sólida construcción de calidad.
  • Gran espresso

Negativo

  • Funcionamiento muy básico
  • Poco control sobre la espuma de leche
  • Opciones limitadas

Krups EA8110: Diseño y construcción de calidad

Krups EA8110

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Con sólo 365 x 240 x 295 mm, el Krups EA8110 es una de las máquinas totalmente automáticas más pequeñas que hemos encontrado. Se adapta perfectamente a la mayoría de las cocinas y ocupa un poco más de espacio que una cafetera espresso manual tradicional. Teniendo en cuenta que aquí se integra un molinillo de café, es muy impresionante. Sus principales características son que tiene un espumador de leche automáticoque el dispositivo puede contener 260 gramos de frijoles y que tiene un depósito de agua con una capacidad máxima de 1,5 litros.

la Krups EA8110 es relativamente barato, pero la calidad de construcción es impresionante. La mezcla de plástico negro brillante y mate es atractiva y la cafetera se siente resistente. El precio económico se refleja en los controles básicos en el frente de la máquina. Hay un dial para ajustar la cantidad y solo cuatro botones.

El pico en la parte delantera es ajustable entre 65 y 105 mm, lo que significa que la mayoría de las tazas caben debajo sin problemas; aunque los vasos de café con leche se vuelven complicados.

El tubo de vapor se pliega, por lo que puede colocar una jarra debajo y el Krups EA8110 Arábica Picto espuma automáticamente la leche. Este diseño es nuevamente mucho más simple que en la mayoría de las máquinas totalmente automáticas que pueden tener una leche y un tubo externo.

El depósito de agua está situado en la parte trasera y se puede levantar. No se incluye filtro de agua con este modelo, pero el tanque proporciona espacio para esto. Por lo tanto, vale la pena invertir en esta área; tu café sabrá mejor.

Pones los frijoles en el depósito en la parte superior, que es un poco más alto que el resto de la caja. Esto puede contener 260 gramos de granos, que es más que la bolsa promedio de café pretostado. Se puede acceder al control del molino a través de la tolva de granos y ofrece tres configuraciones de moliendael ajuste más fino para un espresso más rico y el ajuste más grueso para un café más débil.

Características de Krups EA8110 Arábica Picto

Krups EA8110 Arábica Picto

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

los sencillez es la palabra que mejor describe esta cafetera en esta reseña Krups EA8110 Arábica Picto, por lo que no obtiene perfiles personales predefinidos ni perfiles de bebidas. Para el café solo, hay dos botones: uno prepara café fuerte y el otro café « normal ». Luego puede ajustar la cantidad en pasos de 20 ml con el dial, hasta 220 ml. Con estos comandos hay que tener cuidado: es demasiado fácil olvidar que ha configurado el Krups EA8110 para una taza grande y luego deje rebosar una taza de espresso.

Se utiliza un tercer botón para activar la función de vapor. Sin embargo, debe preparar su propia jarra de leche para usar con la varilla de vapor. Un cuarto botón le permite realizar un ciclo de enjuague, lo cual es una buena práctica para realizar después de cada uso para mantener la máquina en óptimas condiciones.

Debajo del portavasos hay una pequeña pantalla LCD que simplemente muestra un número. Usando el botón de configuración combinada (presione y mantenga presionado enjuague y café fuerte simultáneamente mientras la máquina de café está apagada), se pueden seleccionar una serie de configuraciones. Hay una opción para configurar la dureza del agua, que determina cuándo se enciende la luz de descalcificación. Puede ajustar la temperatura del agua (1, 2 o 3 en orden ascendente). Y finalmente, puede configurar la función de apagado automático para que funcione después de una, dos, tres o cuatro horas.

Calidad del espresso durante esta revisión de Krups Arábica Picto

Café exprés

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Descubrimos que la configuración de espresso fuerte, la temperatura media del agua y la molienda fina funcionaron mejor para nuestros granos de prueba. Cuando preparamos una taza de espresso de 40 ml durante esta revisión de Krups Arábica Picto, quedamos impresionados con los resultados.

La crema era de buen tamaño y no demasiado espumosa, pero un poco delgada. Con 63°C, el Krups EA8110 entregó el trago de espresso exactamente a la temperatura correcta.

Se notaron los sabores fuertes y la acidez pronunciada de los frijoles de prueba, aunque hubo un ligero toque de agua. Esto demuestra que la extracción en esta máquina no es tan buena como en modelos más caros. Aún así, por el precio, es difícil criticar la calidad de la toma.

Calidad de bebidas lácteas con Krups EA8110 Arábica Picto

El proceso de preparación de bebidas lácteas se encuentra entre el de una máquina manual y el de una máquina totalmente automática. la Krups EA8110 ejecuta el programa de vapor automáticamente, pero debe entregar la jarra de leche y colocarla debajo de la tubería de vapor. A continuación, puede iniciar el ciclo de vapor hasta que la leche esté suficientemente espumada.

Para llevar la leche a la temperatura adecuada, vale la pena invertir en un termómetro. Con este dispositivo, alcanzar la temperatura adecuada puede significar pasar del punto en el que estaba satisfecho con la espuma. Desafortunadamente, los Krups no ofrecen mucho control en esta área. Durante esta revisión de Krups Arábica Picto, nuestra jarra de leche se llenó rápidamente de espuma antes de alcanzar la temperatura correcta. Esto resultó en una leche muy espumosa encima y una leche más fina debajo. Definitivamente no era una microespuma bien mezclada.

Los resultados son aceptables para un capuchino básico, aunque es mejor verter la espuma al final. Si realmente desea crear bebidas lácteas perfectas, debe buscar otra máquina.

Krups EA8110 Arábica Picto: Mantenimiento

mantenimiento

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Las luces delanteras se iluminan cuando llega el momento de rellenar el depósito de agua de 1,5 litros o de vaciar la papelera (con capacidad para hasta 10 libras de café molido). El bote de basura se puede quitar para quitar fácilmente los posos de café secos. También debe quitar y vaciar la bandeja colectora.

Las luces se encienden para indicar que es hora de descalcificar la máquina o ejecutar el programa de limpieza espresso. Para hacer esto, simplemente coloque una pastilla de limpieza en la ranura debajo del portavasos. Sin una pantalla que lo guíe a través de las opciones, debe consultar el manual para conocer el proceso exacto.

Después de preparar una bebida con leche, es aconsejable limpiar la varilla de vapor. En la mayoría de los casos, una toallita es suficiente. Sin embargo, es posible quitar completamente la manguera y lavarla cuidadosamente de vez en cuando. También es buena idea enjuagar la tubería con vapor para eliminar los últimos restos de leche.

Finalmente, hay un botón de enjuague que enjuaga la máquina de café. Pulse este último antes de parar la máquina para mantener la Krups EA8110 en buen estado de funcionamiento.

No hay acceso a la unidad de preparación., que es una pena. Con máquinas más caras, puede quitarlas y limpiarlas, de modo que los residuos de café viejos se eliminen por completo.

Especificaciones de la máquina Krups EA8110 Arábica Picto

Revisión de Krups EA8110

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Opciones de preparación del café

  • Adecuado para el tipo de café: Granos de café
  • Especialidades de café con un solo toque: Espresso | Café Lungo
  • Tipo de espumador de leche: Varilla de vapor
  • Número de programas: 2

Funciones ajustables para el tipo de café

  • Grado de molienda ajustable: Sí
  • Nivel de molienda ajustable: Sí
  • Volumen de agua ajustable: Sí
  • Número de contenedores de granos: 1
  • Número de tazas a la vez: 2
  • Memoria para perfiles de café: No
  • Ajustes de temperatura: Sí

Características

  • Calentador de tazas: Sí
  • Sirve agua caliente: No
  • Depósito de agua extraíble: Sí
  • Contenido del depósito de agua: 1,7 litros de capacidad
  • Tolva de café en grano: 260 gramos
  • Incluye taza de leche: No
  • Fondo con antideslizante: Sí
  • Espacio de almacenamiento con cordón: No
  • Presión de la bomba: 15
  • Funciones adicionales
  • Nivel de molido ajustable, intensidad del café y volumen de agua
  • Filtro de agua: Sí
  • Indicador de nivel de agua: Sí

Un servicio

  • Apagado automático: Sí
  • Se puede usar a través de la aplicación: No
  • Stand by tuning: Sí
  • Temporizador de encendido: No
  • Tipo de botones de control: Botones

Mantenimiento y limpieza

  • Sistema de descalcificación automático: Sí
  • Limpieza automática del sistema de leche: No
  • Grupo de infusión extraíble: No
  • Filtro antical: Sí
  • Filtro de agua: Sí
  • Depósito de sedimentos extraíble: Sí

Dimensiones

  • Contenido del depósito de agua: 1,7 litros de capacidad
  • Longitud de la cuerda: 1,2
  • Altura del producto: 36,5 cm
  • Longitud del producto: 33 cm
  • Ancho del producto: 24,5 cm
  • Peso del producto: 7200 gramos

Material

  • Libre de BPA: Sí
  • Material del disco de lijado: Metal
  • Material de la carcasa: Plástico

Nuestra opinión: ¿Vale la pena considerar el Krups EA8110?

Hay dos razones principales para considerar esta cafetera Krups: tamaño y precio. Una de las máquinas completamente automáticas más pequeñas es también una de las más baratas. Por el precio obtienes un muy buen espresso. Siempre que esté satisfecho con los controles manuales y beba café negro en particular, el Krups EA8110 es una gran opción de presupuesto.

Los amantes de la leche pueden sentirse frustrados por la falta de control sobre el vapor; y los resultados fueron malos durante esta revisión de Krups Arábica Picto. Para capuchinos básicos, esta máquina hace un trabajo decente, pero carece de la delicadeza necesaria para preparar bebidas lácteas realmente buenas. Una cafetera de cápsulas, como la Sage Nespresso Creatista Uno, podría ser una buena alternativa.

En resumen, podemos decir que la Krups EA8110 es una gran máquina económica para espresso, pero la espuma de leche no es su punto fuerte.

Krups Arábica EA8110 Cafetera Totalmente automática Máquina espresso 1,7 L

Krups Arábica EA8110 Cafetera Totalmente automática Máquina espresso 1,7 L

  • Cafetera automática de 15 bares de presión con tecnología avanzada que libera el verdadero sabor del café, permitiéndole entregar su más pura esencia y posibilitando la preparación de bebidas ricas en sabor y aroma, todo con un formato que combina diseño y funcionalidad.
  • El molinillo ActiveSpeed ​​​​cónico y metálico incorporado permite obtener resultados profesionales y rápidos. Con una selección de 3 texturas de molienda, puede disfrutar tanto de un ristretto como de un espresso o un café largo.
  • Esta cafetera cuenta con un sistema Thermoblock compacto que permite que el café salga caliente desde la primera taza gracias al calentamiento ultrarrápido del agua. Además, el sistema reduce la calcificación de la cafetera, lo que se traduce en una mayor durabilidad.

Amazonas

398.43


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Descubra también nuestra prueba completa sobre:

  • Cafetera Krups YY8125FD
  • Cafetera Krups YY8135FD
  • Cafetera Krups EA8105
  • Cafetera Krups EA8108
  • Cafetera Krups EA816031
  • Cafetera Krups XP344010
  • Cafetera Krups Intuition Preference
  • Cafetera Krups EA81P070 Esencial
  • Cafetera Krups Evidencia EA891810
  • Cafetera Krups Roma EA81M8
  • Cafetera Krups Arábica Latte EA819E
  • Cafetera Krups EA826E10
  • Cafetera Krups EA817810
  • Cafetera Krups EA8161
  • Cafetera Krups EA891D10 Evidencia
  • Cafetera Krups EA819E
  • Cafetera Krups EA890110 Evidencia
  • Cafetera Krups Evidence Plus
  • Cafetera Krups Opio XP320810
  • Cafetera Krups KM442D

««« Pulsa aquí para descubrir las mejores cafeteras Krups de 2022 »»»


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*