Krups EA816031: la prueba y la opinión COMPLETA de la redacción

Krups EA816031: la prueba y la opinión COMPLETA de la redacción

Krups EA816031 es una cafetera automática que está equipada con una serie de funciones y características que sin duda se adaptarán a ti. Tiene muchas ventajas claramente superiores frente a muchos otros modelos de la misma gama. Todos los amantes del café quieren tener un electrodoméstico de este tipo en su cocina, porque ofrece una bebida muy superior a una preparada de forma más convencional, como una tetera o una cafetera y, además, la mayoría de las cafeteras express tienen la posibilidad de preparar otras. bebidas calientes de café.

promoción -11%

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Pantalla LCD, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Jarra de leche de acero inoxidable Cappuccino EA816031

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Pantalla LCD, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Jarra de leche I …

  • UN CAFÉ SIEMPRE PERFECTO: cafetera automática del grano a la taza con molinillo para espressos y cafés largos de calidad profesional, molido y control de temperatura 2 tazas simultáneamente
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LIMPIA: una limpieza completa y automática de la máquina ultra simple sin intervención humana inserte una tableta y ejecute el programa la máquina se encarga de todo
  • SIEMPRE FÁCIL DE USAR: gracias a la pantalla LCD intuitiva

Amazonas

449.99

399.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

En este informe, hemos analizado en detalle las capacidades de la máquina de café completamente automática. Krups EA816031. Evaluamos las características destacadas por el fabricante según nuestro criterio. Krups ha estado fabricando con éxito máquinas de café espresso totalmente automáticas durante muchos años y es para nosotros una de las 10 principales empresas de fabricación en este segmento. Aprenderá sobre las ventajas y desventajas de esta máquina en el resto de este informe.

Las características técnicas del molinillo de café Krups EA816031

• Marca: Krups
• Modelo: EA816031
• Potencia: 1450W
• Presión de la bomba: 15 bar
• Capacidad del depósito de agua: 1,8 l
• Capacidad del compartimento de café: 260 g
• Dimensiones: 24,5 x 33 x 36,6 cm
• Peso: 7,8 kg
• De color negro
• Material: Acero inoxidable
• 2 años de garantía

Descripción de la cafetera espresso automática Krups EA816031

Krups EA816031

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

  • Diseño moderno y compacto

Cada pequeño detalle de este dispositivo ha sido diseñado y fabricado con los máximos parámetros de calidad. El acabado negro premium, inspirado en el diseño y la artesanía alemanes, resistirá el paso del tiempo en cualquier cocina de estilo clásico o moderno. Una versión elegante del diseño puro, su electrodoméstico será tan refinado como el café que prepara.

Desde la cafetera Krups EA816031 mide tan solo 24,5 x 33 x 36,6 centímetros, se puede colocar fácilmente sobre la mesa del mueble de cocina, sin molestarte, ya que no ocupa mucho espacio.

  • Gran pantalla LCD para una mayor facilidad de uso

Una nueva pantalla LCD intuitiva y fácil de usar guía al usuario a través del proceso de producción de café. Hay un llamado menú de favoritos aquí. Aquí puede programar dos tipos de preparación preferidos (con y sin leche). Además, aquí puede realizar más ajustes individuales. Por ejemplo, fuerza del café, temperatura y cantidad de agua. Lo encontramos muy agradable. Para que cada uno pueda preparar su propia bebida personal en cuanto a intensidad y cantidad.

  • Grandes depósitos para agua y granos de café.

La máquina de espresso automática Krups EA816031 tiene un diseño compacto, pero tiene un tanque de agua agradablemente grande. Con su capacidad de 1,8 litros, es más grande que la de modelos comparables. El tanque también es extraíble, por lo que es fácil de llenar y limpiar. El contenedor de pulpa (también llamado contenedor de pastel de café) también es fácil de quitar y ofrece espacio para nueve preparaciones antes de vaciarse.

La máquina también ofrece un contenedor de granos elegante y transparente que ofrece suficiente espacio para 275 gramos de granos. Además de la función de agua caliente, el EA816031 tiene un molinillo cónico de metal integrado, ajustable en tres posiciones. Si desea preparar un café grande, se utiliza la función de doble molido automático del dispositivo (2 x 60 ml a 2 x 120 ml). Esto también se muestra en la pantalla LCD.

  • Sistema de termobloque compacto patentado

El fabricante Krups utiliza su sistema patentado de termobloque compacto en esta máquina totalmente automática. Además de una cámara de infusión de acero inoxidable, este sistema ofrece altas temperaturas desde el primer momento. El dispositivo logra esto a través de un elemento calefactor, que se ha instalado directamente en la cámara de preparación. El sistema también cuenta con un programa de limpieza automático que puede limpiar todo el circuito de la máquina en dos modos diferentes. Modo 1 = fácil, Modo 2 = avanzado. El cabezal de preparación también se limpia. Desafortunadamente, el grupo de preparación del Krups EA816031 no es extraíble y debe limpiarse por separado.

  • Parámetros de temperatura y molienda

Los ajustes de molienda le brindan la flexibilidad para crear la consistencia perfecta para su bebida deseada, desde espresso hasta café largo. Además, los ajustes de temperatura le brindan un control perfecto para obtener excelentes resultados.

  • Buen capuchino y espumante

La máquina de café completamente automática Krups EA816031 viene con un recipiente de acero inoxidable separado para la preparación de espuma de leche adecuada. Este recipiente permite almacenar la leche en óptimas condiciones, incluso en el frigorífico. Gracias a la función de succión del llamado espumador de leche CappuccinoPlus, es posible espumar la leche directamente en la taza. El resultado es impresionante.

  • Dispensador de café ajustable

El dispensador de café se encuentra en la parte delantera de la máquina. Krups EA816031. Con una altura de 60 a 105 milímetros, es lo suficientemente ajustable y ofrece suficiente espacio para la mayoría de las tazas de café. Los vasos de latte macchiato comunes con una altura de 11 o incluso 15 centímetros no caben debajo.

  • Función de memoria

El producto tiene una función de memoria fácil de usar que le permite guardar 2 recetas de bebidas diferentes, manteniendo la configuración óptima para preparar su bebida favorita y obtener resultados perfectos en todo momento.

  • Función de ahorro de energía

Es importante saber que la cafetera Krups EA816031 viene con un apagado automático, lo que tiene sentido en tiempos de aumento de los costos de electricidad.

¿Sabe bien el café de Krups EA816031?

cafetera totalmente automática Krups EA816031

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

la maquina de espresso Krups EA816031 te da la esencia de un espresso perfecto. Gracias a su diseño compacto y a los 3 niveles de temperatura y molido del café, la cafetera espresso automática Krups te ayuda a disfrutar del verdadero sabor de un espresso equilibrado y lleno de aromas. La combinación del juego Auto Cappuccino XS6000 y la boquilla de vapor le brinda una espuma de leche densa, perfecta para un capuchino o café con leche perfecto.

La facilidad de uso de la máquina de espresso Krups EA816031

cafetera de granos Krups EA816031

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

con l’EA816031, puede obtener el espresso perfecto con granos de café recién molidos con solo tocar un botón y esperar unos segundos. Además, con el sistema Easy Cappuccino, hacer un capuchino nunca ha sido tan fácil. Esta máquina de espresso súper automática ofrece una gran cantidad de deliciosas opciones para personalizar su café a su gusto. Puede personalizar y almacenar fácilmente la fuerza, la fuerza y ​​​​la temperatura de cada bebida.

Hay un soporte lo suficientemente grande como para colocar dos tazas. La intuitiva pantalla LCD te brinda toda la información relevante para interactuar fácilmente con tu cafetera y sacarle el máximo provecho. Los botones del panel frontal le permiten preparar rápidamente una amplia gama de bebidas preestablecidas con solo tocar un botón. Las preferencias individuales, así como la configuración personalizada, se pueden almacenar en los 5 perfiles de usuario utilizando la pantalla conveniente.

El depósito de agua tiene una capacidad de 1,7 L, suficiente para preparar unas cuantas tazas sin tener que rellenar. Puedes hacer 2 tazas de café a la vez. Llena el compartimento de café con café ya molido o muela el café en el lugar para obtener un aroma mucho más fuerte. La amoladora cónica de metal garantiza un rendimiento duradero y un funcionamiento silencioso y sin daños. Así, el café se molerá de la misma forma que la primera vez, ofreciendo lo mejor de los granos para más de 50.000 tazas. Cuando se trata de la finura del café molido, este molinillo nunca dejará de sorprenderte. Las diferentes variedades de café requieren diferentes granulaciones para revelar todo su conjunto de sabores. Por lo tanto, este molinillo tiene ocho configuraciones, desde una granularidad extremadamente fina necesaria para un espresso de calidad hasta una más gruesa adecuada para un café más suave.

Con la cafetera espresso superautomática Krups EA816031, podrás disfrutar de un capuchino súper cremoso, a la temperatura perfecta, de la forma más sencilla posible. Simplemente vierta leche en el depósito, conéctelo a la cafetera y seleccione su bebida favorita. Ya sea que desee un capuchino o espuma de leche, su bebida favorita estará lista en segundos, sin salpicar en la encimera y exactamente a la temperatura adecuada. Además, siempre obtendrá la taza y el café perfectos, tal y como le gusta, gracias a los ajustes de temperatura, potencia e intensidad. La función de memoria le permite guardar la concentración de cada café que prepare.

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

La facilidad de mantenimiento de la cafetera Krups EA816031

Krups dotó a su modelo EA816031 un programa automático de descalcificación y limpieza. En mi opinión, la función de autolimpieza es esencial para un dispositivo de este tipo, ya que te ahorra molestias.

Cuando la cafetera espresso necesita descalcificación, se enciende un LED para avisarte que necesita el proceso de limpieza y descalcificación correspondiente. El hervidor es extraíble, por lo que puedes lavarlo con agua corriente, garantizando un café con un sabor intenso cada vez que lo utilices.

Los puntos fuertes y débiles de la cafetera Krups EA816031

  • Puntos fuertes

+ Diseño moderno y compacto
+ Muchos componentes se pueden quitar
+ Tanque de agua grande
+ Contenedor grande de frijoles
+ Bajo mantenimiento
+ Precio bajo

  • los puntos debiles

– El grupo de preparación está instalado de forma permanente
– Amoladora ruidosa

Nuestra opinión sobre la cafetera automática Krups EA816031

Cafetera espresso Krups EA816031

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Cuando quieras disfrutar de una bebida energética en la oficina o en casa, o cuando quieras impresionar a un cliente con un servicio rápido y delicioso, la cafetera espresso automática Krups EA816031 es el dispositivo que necesita para cumplir estos deseos.

El dispositivo automático Krups EA816031 tiene un diseño moderno, de color negro, un panel de control simple que incluye botones de operación con iconos y una pantalla LCD. El aparato tiene las siguientes dimensiones: (L x An x Al): 24,5 x 33 x 36,6 cm y un peso de 7,8 Kg. La pantalla LCD te mostrará toda la información que necesitas y te ayudará a preparar café rápidamente. Esta cafetera está equipada con un dosificador regulable en altura, por lo que no será un problema ni siquiera en la preparación de café espresso o latte.

Este modelo alemán es uno de los modelos Krups más vendidos, con una presión de trabajo de 15 bar. Encima del dispositivo hay una placa de cocción que mantendrá las tazas de café vacías. De esta manera el aroma se mantendrá en la taza por más tiempo. El depósito de agua transparente tiene una capacidad de 1,8 litros, con posibilidad de extraer el recipiente, llenarlo o limpiarlo. la cafetera Krups EA816031 tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, por fin podemos conseguir una amplia gama de bebidas, desde Ristretto hasta café largo (20ml – 220ml). También puedes preparar té o chocolate caliente gracias al sencillo sistema de ebullición, que lleva integrado un sistema Thermoblock Compact (CTS) con calentamiento rápido. Su secreto reside en el cabezal de preinfusión que se coloca en el centro del sistema de calefacción Thermoblock. Con este sistema conseguimos una temperatura óptima de 90°C ideal para disfrutar del aroma de un espresso con leche caliente. Ten en cuenta también que este modelo cuenta con un recipiente para alimentos de acero inoxidable, que te permite conservar la leche en óptimas condiciones, incluso en el frigorífico.

Además, es importante saber que esta máquina cuenta con un compartimento para 260 gramos de café en grano o café molido. Krups EA816031 también cuenta con una unidad de molienda de acero inoxidable de calidad alimentaria, que muele café con 3 configuraciones de tamaño, para adaptarse al nivel de tueste, fino y uniforme, según el grado de configuración. Por lo tanto, los granos conservarán su aroma natural y el café resultante tendrá el sabor que usted desea. La cámara de percolación de este modelo permite un caudal de café variable, que puede oscilar entre los 6 y los 9 gramos según la bebida elegida. La potencia de 1450 Watts sitúa a este aparato a la cabeza de las potentes cafeteras express, pero también se ha tenido en cuenta el aspecto del consumo, de forma que la cafetera express solo se calienta cuando es necesario y además hay un interruptor que desconecta completamente el aparato de la red

Este modelo al ser un dispositivo inteligente gracias al procesador equipado tiene la función de almacenar las recetas especialmente diseñadas por ti. La máquina de café completamente automática Krups EA816031 también tiene un sistema de advertencia de limpieza para el sistema de capuchino. Puede obtener la taza de café perfecta con solo tocar un botón. La función de enjuague y descalcificación autoprogramable lo ayuda a mantenerlo limpio y desinfectado después de cada uso, con un indicador de descalcificación para que sus bebidas favoritas tengan el mismo sabor todos los días. La unidad de preparación se puede desmontar fácilmente para desinfectarla después de un ciclo de uso más prolongado. La boquilla de vapor es fácil de desmontar y se recomienda lavarla después de cada uso.

Consideramos que esta cafetera totalmente automática de Krups es la elección perfecta si buscas un electrodoméstico de altas prestaciones que te mime todas las mañanas desde primera hora.

Conclusión

¿Quiere una máquina de espresso completamente automática que le proporcione un sabor fuerte, un aroma puro y una experiencia de sabor de café incomparable? con la cafetera Krups EA816031, descubre una máquina de espresso automática elegante, eficiente, fiable y asequible. Tiene una interfaz fácil de usar y la capacidad de ajustar la temperatura, el nivel el tamaño de la molienda y el volumen de la bebida lo ayudan a entregar un café personalizado según sus preferencias. Este producto compacto viene con un recipiente para 260g de café en grano y un depósito de agua de 1,8L para preparar hasta 5 bebidas perfectamente equilibradas, sin necesidad de rellenar la cafetera espresso. Diseñada para que puedas disfrutar en casa de una amplia gama de excelentes bebidas a base de café, la cafetera espresso automática Krups EA816031 te ofrece resultados perfectos hasta en el más mínimo detalle. Gracias al sistema Krups Quattro Force, puedes disfrutar de platos de café o té que marcan la diferencia, y el diseño moderno permite que la cafetera espresso automática Krups EA816031 encaje en cualquier cocina.

promoción -11%

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Pantalla LCD, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Jarra de leche de acero inoxidable Cappuccino EA816031

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Pantalla LCD, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Jarra de leche I …

  • UN CAFÉ SIEMPRE PERFECTO: cafetera automática del grano a la taza con molinillo para espressos y cafés largos de calidad profesional, molido y control de temperatura 2 tazas simultáneamente
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LIMPIA: una limpieza completa y automática de la máquina ultra simple sin intervención humana inserte una tableta y ejecute el programa la máquina se encarga de todo
  • SIEMPRE FÁCIL DE USAR: gracias a la pantalla LCD intuitiva

Amazonas

449.99

399.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Descubra también nuestra prueba completa sobre:

  • Cafetera Krups YY8125FD
  • Cafetera Krups YY8135FD
  • Cafetera Krups EA8105
  • Cafetera Krups EA8108
  • Cafetera Krups XP344010
  • Cafetera Krups Intuition Preference
  • Cafetera Krups EA81P070 Esencial
  • Cafetera Krups Evidencia EA891810
  • Cafetera Krups Roma EA81M8
  • Cafetera Krups Arábica Latte EA819E
  • Cafetera Krups EA826E10
  • Cafetera Krups EA817810
  • Cafetera Krups EA8161
  • Cafetera Krups EA891D10 Evidencia
  • Cafetera Krups EA8110
  • Cafetera Krups EA819E
  • Cafetera Krups EA890110 Evidencia
  • Cafetera Krups Evidence Plus
  • Cafetera Krups Opio XP320810
  • Cafetera Krups KM442D

««« Pulsa aquí para descubrir las mejores cafeteras Krups de 2022 »»»


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*