Mejor cafetera manual: guía de compra y comparativa 2022

Las cafeteras manuales funcionan de la misma forma que las que se encuentran en los bares. quien no sueña beber En casa café tan bueno como los mejores bares? Una cafetera manual lo permite, aunque para usarla se necesita un poco de práctica para ir afinando con el tiempo.

1

WACACO Pipamoka Cafetera portátil, cafetera de viaje manual, mini cafetera presurizada todo en uno para acampar, extracción rápida, taza aislada de acero inoxidable, 10 fl oz

Cafetera portátil WACACO Pipamoka, cafetera de viaje manual, mini cafetera de camping presurizada todo en uno, extracción rápida, taza Isoth …

Amazonas

54.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
2

Wacaco Minipresso GR, Cafetera espresso portátil, para café molido, cafetera de viaje pequeña, no requiere batería ni electricidad, operada manualmente por un pistón

Wacaco Minipresso GR, máquina de espresso portátil, para café molido, cafetera de viaje de tamaño pequeño, no necesita batería ni electricidad, Actio…

Amazonas

59.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
3

STARESSO Cafetera Espresso Manual con Estuche Protector, Compatible con Café Molido, Cafetera Manual Pequeña Portátil de Viaje, Perfecta para Camping, Senderismo, Oficina, Hogar

STARESSO Cafetera espresso manual con funda protectora, compatible con café molido, cafetera de viaje manual pequeña portátil, perfecta para…

Amazonas

79.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

La calidad de las bebidas que se obtienen con la cafetera espresso manual es muy alta y esto justifica un precio de compra superior al de otras cafeteras. Sin embargo, el costo obviamente varía según las caracteristicas de la maquina.

Es un producto excepcional para los amantes del espresso y las bebidas a base de café. Por esta razón, muy a menudo se asocia con granos de café de excelente calidad.

Para sacarle el máximo partido a este tipo de máquinas, es mejor tener un molinillo de café especial, si no está ya integrado en la máquina, que comprar café premolido.

Cafetera manual: los mejores modelos del mercado

La lista a continuación ciertamente no es exhaustiva, pero representa la selección de nuestros modelos favoritos para preparar un excelente café en casa o en el bar.

1. DeLonghi EC 685 M

Cafetera manual DeLonghi EC 685 M

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Pequeño y compacto, esta cafetera manual De’Longhi en acero es capaz de sorprender además de encajar fácilmente en cualquier espacio: no mide solo 15 cm de ancho.

En este modelo encontramos en la parte superior una superficie para colocar las tazas que se calentarán cuando la máquina esté encendida, pero no esperes encontrarlas calientes: de hecho, gracias al ahorro de energía, se apaga automáticamente después de 9 minutos de inactividad.

Su uso es sencillo, intuitivo y sin florituras: solo hay 3 botones que se utilizan respectivamente para dispensar un café corto, uno largo o para activar el chorro de vapor.

La boquilla de vapor sube bien la leche, pero está muy pegada al cuerpo de la máquina y no se puede articular. Eso no lo hace particularmente cómodo de usar, pero hace bien su trabajo.
Funciona a una presión máxima de 15Bar y en el paquete hay se suministra con un adaptador para poder utilizar también pods tipo ESE.

promoción -42%

De'Longhi Dedica Style, Cafetera espresso para preparar café y bebidas lácteas, EC685M, Acero cromado

De’Longhi Dedica Style, Cafetera espresso para preparar café y bebidas lácteas, EC685M, Acero cromado

  • ESPRESSO PERFECTO: Crea tu espresso perfecto con rico aroma y crema de color avellana
  • ESPRESSO A MEDIDA: Como un barista, controle cada paso de la preparación de su espresso para un placer de degustación único
  • COMODIDAD EN CASA: Con solo 15 cm de ancho, la cafetera espresso más compacta del mercado y con grandes prestaciones
Amazonas

279.99

162.31


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

2. Gaggia Grangaggia: cafetera manual

Cafetera manual Gaggia RI8423/11 Estilo Grangaggia

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿Quién de nosotros no conoce a Gaggia? Después de todoesta marca nos tiene acostumbrados desde hace años a productos de calidady esta cafetera manual Gran Gaggia ciertamente no es una excepción.

En comparación con los modelos descritos anteriormente, se ubica en un segmento menos costoso: una especie de nivel de entrada en máquinas manuales, si podemos definirlo así.

Operando a una presión de 15 barrasy gracias a un sistema patentado llamado “Portafiltros crema perfecto”, ofrece un café muy cremoso con un mínimo esfuerzo.
El diseño es clásico pero agradable a la vista, y para usarlo solo hay que encenderlo, introducir el café en el portafiltro, pulsar el botón para iniciar la erogación y volver a pulsar para detenerla.

los la calidad de la boquilla de vapor también es buena y es fácil obtener una espuma espesa y bien batida.
El depósito es de un litro y entre las funciones encontramos el apagado automático tras 9 minutos de inactividad lo que contribuye a dotar a esta cafetera de una clase energética tipo A.

Si tiene un presupuesto ajustado y quiere ir seguro, este es un modelo con el que definitivamente puede contar.

Señalamos también que con el posible adaptador también se pueden utilizar monodosis tipo ESE además del café recién molido.

Gaggia RI8423/11 Grangaggia Style - Cafetera espresso

Gaggia RI8423/11 Grangaggia Style – Cafetera espresso

  • Aparato para café tradicional con vaso portafiltro presurizado
  • Presión de la bomba: 15 bar, Luz de espera: botella después de 9 minutos de inactividad
  • Panel de control analógico repisas appoggia-tazze
Amazonas

88.65


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

3. Máquina de café manual Sage Barista Express

Sage Barista Express: Cafetera manual

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

La cafetera manual Salvia Barista Express con molinillo de café integrado es un producto parte superior de la línea, para aquellos que buscan una solución duradera y de alto rendimiento. Tiene muchas características particularmente interesantes, tales como:

  • los molienda controlada integrada que te permite moler café de manera rápida y sencilla, con solo presionar un botón;
  • La extracción precisa del espresso asegura que el la temperatura del agua mientras se prepara el café siempre es perfecta y por tanto también la extracción del aroma contenido en el café;
  • la capuchino integrado le permite crear espuma de leche ideal para capuchino y latte art.

Este es un modelo muy interesante de cafetera molida o en grano, Acero inoxidable. Esto la convierte en una máquina muy resistente y duradera. Su diseño es original y compacto. La máquina tiene una capacidad de 2 litros, lo que permite preparar multitud de cafés con un sabor intenso y un aroma marcado.

El aroma particularmente refinado es el punto fuerte de esta máquina manual de alta calidadcapaz de satisfacer incluso el paladar de los conocedores más exigentes. También en este caso, el estante superior se calienta, para tener las tazas a la temperatura adecuada, como exige la tradición napolitana del buen café. Su potencia es de 15 bares y la boquilla de vapor es excelente.

En conclusión, esta es probablemente la mejor cafetera manual para café molido, apta para verdaderos conocedores que quieren disfrutar de cafés excepcionales incluso en casa. Su precio de compra es más elevado pero está ampliamente justificado por la altísima calidad de las bebidas obtenidas.

promoción -27%

SAGE SES875 The Barista Express, máquina de espresso con molinillo, acero inoxidable cepillado

SAGE SES875 The Barista Express, máquina de espresso con molinillo, acero inoxidable cepillado

  • SAGE SES875 El Barista Express
  • Máquina de espresso con molinillo
  • Acero cepillado sin manchas
Amazonas

729.90

535.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

4. De’Longhi EC 201: cafetera manual

De'Longhi EC 201: cafetera manual

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

este modelo de De’Longhi ahora cuenta con varios años de éxito y reconocimiento por parte de los clientes. Por tanto, merece absolutamente un lugar entre las mejores cafeteras manuales. A pesar de un precio muy interesante, que también podríamos definir en este caso de gama de entrada, tiene muchas funciones interesantes.

Uno de ellos, el Sistema de capuchino permite elaborar esta bebida con una espuma de leche especialmente densa y sabrosa. El portafiltro está diseñado para permitir su uso con café molido pero también con monodosis ESE. Su presión de trabajo también en este caso es 15 bares y se programa el apagado automático después de 9 minutos de inactividad.

El depósito de agua es extraíble y apto para lavavajillas, tiene un capacidad de un litro y por lo tanto puede garantizar una buena cantidad de cafés consecutivos. Su diseño es muy simple y tradicional, la caldera interna de acero inoxidable lo convierte en un máquina de espresso doméstica especialmente duradera. Es importante combinar esta máquina de café de calidad y este buque insignia de la producción De’Longhi siempre podrá obtener la aromas de un excelente espresso.

Esta cafetera manual es quizás la mejor en cuanto a precio-calidad y es capaz de satisfecho completamente necesidades familiares, para tomar un café y un capuchino muy parecidos a los del bar. Otra de sus grandes bazas es la gran sencillez de uso, gracias al único botón que permite gestionar fácilmente todas las funciones.

Cafetera DeLonghi EC 201.CD.B

Cafetera DeLonghi EC 201.CD.B

  • Apagado automático
  • Portafiltro « Crema »
  • sistema de capuchino
Amazonas

106.52


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

5. Ariete 1318: cafetera manual

Ariete 1318: cafetera manual

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Una de las mejores cafeteras espresso para el hogar es sin duda laAriete 1318 en el mercado con precio muy atractivo. Se fabrica en los colores blanco, rojo y negro. Él tiene un diseño particularmente innovador y atractivocon el molinillo de café integrado que también es muy hermoso a la vista.

Es una máquina diseñada para ofrecer a Cafe expreso alta calidad En casa. Además de esto, la boquilla de vapor te permite hacer una crema de leche muy sabrosa y suave pero a la vez densa en pocos segundos. En definitiva, gracias a esta máquina manual podrás beber un capuchino tan bueno como en el bar.

Para que el aroma del café preparado con esta máquina Ariete sea siempre excelente y sabroso, la molinillo de café profesional le da al café la frescura de los granos recién molidos. Además de capuchino con esta máquina, también puedes preparar otras bebidas, gracias a la salida de agua hirviendo, como infusiones y té.

su presión es 15 baresmientras que la capacidad en este caso es de 0,8 L. Este es el opción ideal para aquellos que quieren tener una máquina con molinillo de café, hermoso a la vista y sobre todo útil. De esta forma, el café siempre tendrá la calidad y frescura necesarias para transmitir un excelente aroma al espresso. Esta máquina manual de precio muy atractivo, además de trabajar con café en grano, también se puede utilizar con café molido.

Ariete 1318 Cafetera espresso con molinillo de café integrado moderno para café en grano y en polvo, espumador de leche, filtro de 1 y 2 tazas, 1080 W, 800 Centímetros cúbicos, 15, rojo

Ariete 1318 Cafetera espresso con molinillo de café integrado moderno para café en grano y en polvo, espumador de leche, filtro de 1 y 2 tazas, 1080 W, 800 C …

  • El verdadero espresso en casa: tómese un momento para preparar un espresso de última generación cada vez que necesite un impulso de sabor y energía.
  • Capuchino Cremoso: Prepara en segundos una crema de leche suave y densa para deshacerte de un capuchino como el de la barra, y unta con cacao en polvo para un sabor aún más intenso
  • El inconfundible sabor del café recién molido: disfruta al momento del aroma y sabor intenso de los granos de café molido gracias al molinillo de café profesional integrado
Amazonas

191.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

6. Krups XP 3440: cafetera manual

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Krups XP 3440 es una cafetera espresso manual con bomba vibratoria que destaca sobre otros modelos del mercado por su línea extremadamente compacto : Mide 28,6 x 14,3 x 30,8 cm y esto le permite adaptarse fácilmente a cualquier cocina.

El producto tiene un Tanque de 1.1 litroscuerpo de plástico y metal, calienta tazas pasivo, cappuccinatore clásico y el filtro y la bandeja de goteo son fácilmente desmontable y Aptas para el lavavajillas.

Fácil de usar, este producto le permite usar solo solo cafe molido, asegurando así un fácil mantenimiento. Especificamos que el portafiltro no está bajo presión y que la taza de medición provista también actúa como un tamper.

Cuando la unidad está funcionando, simplemente elija el filtro de una o dos tazas, mientras que el Sistema termobloque es capaz de llevar la máquina a la temperatura de funcionamiento en segundos.

Krups XP 3440, que absorbe una potencia eléctrica de 1460 vatios capaz de empujar la bomba a una presión de 15 bares, ofrece en mi opinión buenos resultados tanto en la distribución de café espresso simple como en la preparación de espuma de Leche.

Cafetera Express Krups Xp3440 Steam&Pump (Reacondicionado Certificado)

Cafetera Express Krups Xp3440 Steam&Pump (Reacondicionado Certificado)

  • ✅ Bomba de presión de 15 bares para una mejor extracción de aromas sin amargor ✅ Termobloque compacto para precalentamiento rápido (40 segundos)
  • ✅ Regulación electrónica de la temperatura para un espresso caliente desde la primera taza ✅ Boquilla de vapor para preparar deliciosas bebidas con leche
  • ✅ Selección manual para un control perfecto del resultado en taza ✅ Portafiltros con filtro de 1 taza y 2 tazas, compatible con ESE pod
Amazonas

216.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

7. Smeg ECF01CREU: cafetera manual

Smeg ECF01CREU: cafetera manual

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Ventajas

  • Facilidad de uso
  • Posibilidad de utilizar café suelto o monodosis
  • Ajuste de la longitud del café
  • Facilidad de limpieza

Desventajas

  • Usar tazas grandes es inconveniente
  • Precio alto

SMEG ECF01CREU es una máquina de café espresso que apuesta mucho por la estética pero sin perder nunca de vista las prestaciones. Los amantes de los electrodomésticos de estilo vintage sin duda apreciarán este modelo caracterizado por formas redondeadas y un llamativo contraste entre las partes cromadas y el revestimiento de color crema.

Cuando tengo que evaluar un producto de este tipo, el primer aspecto que evalúo es la calidad del café. Dado que este juicio es siempre bastante subjetivo y está relacionado con varios factores (en primer lugar, la mezcla utilizada), esta máquina permite obtener, en promedio, un café con un buen aroma y una suavidad apreciable. No es el espresso que puedes disfrutar en el bar, pero no está muy lejos.

Otro detalle positivo es la posibilidad de utilizar café molido suelto o monodosis más prácticas. Además, pude preparar, con cierta facilidad, capuchinos, té y tisanas utilizando el dispensador de agua caliente lateral. El calentamiento se realiza rápidamente gracias a la caldera Thermoblock, mientras que la bomba con una presión de 15 bares garantiza una correcta infusión.

La máquina es muy completa y, gracias a unos sencillos botones de control, puedo regular la temperatura del café en tres niveles, regular la cantidad dispensada para obtener una o dos tazas, seleccionar la dureza del agua y programar el tiempo de apagado automático (9 minutos, 30 minutos o 3 horas).

Las dimensiones son bastante compactas, pero la altura de solo 33 cm impide la inserción de vasos grandes debajo del dispensador. Esto no afecta la preparación de espresso y cappuccino, mientras que para otras bebidas la taza se coloca a un lado. Las operaciones de limpieza me resultaron cómodas, la posibilidad de quitar la bandeja de goteo y el llenado de agua gracias al tanque extraíble.

SMEG ECF01CREU ofrece como único punto débil un precio de compra que ciertamente no se da, que encuentra alternativas válidas en modelos de la competencia ofrecidos a un menor costo. No obstante, se trata de una cafetera espresso fiable y con funciones completas, con el valor añadido de un uso bastante intuitivo y la posibilidad de obtener resultados satisfactorios tras unos pocos intentos.

Smeg 146872 ECF01CREU Cafetera Espresso, Crema

Smeg 146872 ECF01CREU Cafetera Espresso, Crema

  • estilo retro años 50
Amazonas

429.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

8. Beko CEP5152B: cafetera manual

Beko CEP5152B: Cafetera manual

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Ventajas

  • Café de calidad casi profesional.
  • Fácil de usar
  • Zona de calentamiento de tazas

Desventajas

  • Bastante ruidoso

Beko CEP5152B es una máquina de café espresso manual que recuerda en apariencia a los electrodomésticos utilizados en los bares. La estructura es bastante compacta y ofrece cierta solidez, con 4 pies antideslizantes para asegurar un posicionamiento estable.

Preparar un buen espresso es muy sencillo, basta con introducir la mezcla molida en el portafiltro utilizando los tamices suministrados, girar el mando hasta el símbolo de la taza y esperar a que se encienda el indicador de calentamiento.

No es necesario tener experiencia quién sabe qué, solo un mínimo de cuidado para llenar el portafiltro con una mezcla de grano fino y exprimirlo con la cuchara provista, eliminando cualquier residuo alrededor de los bordes.

Puede optar por preparar una o dos tazas de espresso o incluso un capuchino. En este caso se utiliza el espumador de leche integrado con distribuidor de vapor lateral, teniendo solo un poco de paciencia para poder obtener una espuma suave.

Beko CEP5152B demostró, en la prueba, una notable facilidad de uso y la capacidad de disfrutar de un café casi con calidad de barra. El agua se puede rellenar quitando el depósito o usando la tapa a presión y llenando con una jarra.

La bandeja de goteo es fácil de quitar para limpiarla, mientras que el poste de montaje se puede limpiar pasando el vapor o desenroscando la boquilla para despejar cualquier obstrucción. El único aspecto negativo es el aumento del ruido durante la fase de infusión, sin embargo esto es una consecuencia bastante normal en una cafetera espresso.

Smeg 146872 ECF01CREU Cafetera Espresso, Crema

Smeg 146872 ECF01CREU Cafetera Espresso, Crema

  • estilo retro años 50
Amazonas

429.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Cómo elegir una cafetera manual

El café es un hábito esencial para la mayoría de los italianos. Por lo tanto, es fundamental tener una máquina de café en casa, para ofrecerte, en cualquier momento, un descanso relajante sin tener que ir necesariamente al bar. Una máquina de espresso manual de buena calidad puede preparar café tan bueno como el bardándote la oportunidad de darte un capricho mientras ahorras dinero.

A continuación se muestra una lista desde caracteristicas a ellos más importante a tener en cuenta al decidir comprar una máquina de espresso. Por cafetera espresso manual entendemos una cafetera que prepara una o dos tazas, gracias a la introducción manual del filtro cargado con la mezcla o una monodosis.

Materiales

Hay muchas cafeteras espresso automáticas y manuales en el mercado, ambas de buena calidad y extremadamente económicas. Esto a menudo corresponde al uso de materiales mediocres, tanto en lo que respecta a la estructura externa de la máquina como, sobre todo, en lo que respecta a los componentes internos. los las máquinas extremadamente económicas a menudo tienen una vida útil corta y no garantizan una preparación de espresso de buena calidad.

Es recomendable comprar una máquina de espresso deuna marca confiable lo que garantiza la calidad de las materias primas utilizadas. Al hacer este tipo de elección, aunque implique una inversión inicial mayor, puede contar con una máquina de café duradera en el tiempo, no sujeta a averías ni problemas técnicos.

Las mejores cafeteras expressque garantizan una larga vida, solidez y estabilidad son las que ver el uso del acero inoxidable : tanto con respecto a la mayor parte del cuerpo (que, sin embargo, también puede contener inserciones de plástico, sin comprometer la calidad, si la base es de acero inoxidable) como con respecto a los componentes accesorios : el filtro, el augello para vapordonde el capuchinodistribuidores y superficie de sujeción la base.

Acerca de caldera como explicaremos en detalle más adelante, es bueno que esté en aluminio o acero .

Presión de la bomba

Para obtener un café digno del de barra, la bomba de la cafetera express manual que compre debe alcanzar presión decente. El límite de algunas máquinas, un poco demasiado básicas, es preparar cafés demasiado ligeros y aguados, similares al café en una moka, privando así a la bebida de su característica principal: el aroma intenso y el aroma con cuerpo. .

El espresso italiano necesariamente debe conservar al menos estas dos cualidades para ser definido como tal. Una presión de 15 bares se considera buena : garantiza un resultado satisfactorio y la optimización de la calidad de la mezcla.

Portafiltro presurizado o no presurizado

El portafiltro presurizado es un dispositivo de nueva generación que permite dispensar el café sólo cuando la máquina ha alcanzado la presión y las condiciones ideales para obtener un buen resultado.

El portafiltro presurizado se utiliza principalmente para emulsionar el café para crear la típica crema distingue un buen espresso. Los portafiltros no presurizados son más profesionales pero requieren algo de experiencia para garantizar el mejor resultadoque se obtiene poniendo en el filtro la cantidad justa de café, prensado y molido adecuadamente.

Filtros proporcionados

Al comprar una máquina de espresso manual, debe considerar el tipo de café que admite. Por lo general, en el paquete hay dos filtros. : uno para preparar una sola taza de café con café molido y otro para preparar la doble dosis, es decir, dos tazas.

En algunos casos solo existe el doble filtro, para llenarlo hasta la mitad si se quiere obtener un solo espresso. Si te gustan las cápsulas de café, debes comprobar que la cafetera espresso manual que compres tenga el adaptador correcto.

Es verdad que los adaptadores también se pueden comprar por separadoa veces confiando en marcas compatiblespero el consejo es siempre utilizar accesorios originales, que son los que garantizan el mejor resultado y los menores problemas posibles.

Filtros y portafiltros

Calentador de agua

La máquina de café exprés manual está equipada con una caldera, que debe llenarse periódicamente, que, al calentarse, lleva el agua a alta temperatura que luego se filtrará sobre el café para producir el espresso. Los materiales utilizados para la caldera pueden ser dos: aluminio o acero. Las calderas de aluminio tardan menos para alcanzar la temperatura ideal.

Esto le permitirá preparar un café en minutos, sin tener que esperar demasiado a que la máquina esté lista para prepararlo. Las calderas de acero tienen una vida útil más larga, pero son más resistentes y resistentes. y generalmente tienen una vida útil más larga. También son más resistentes a la cal.

Todas las máquinas de café espresso requieren periódicamente un descalcificaciónque se realiza efectuando algunos ciclos de erogación añadiéndose únicamente agua con las pastillas antical adecuadas: en el caso de las calderas de acero, esta operación se puede realizar con menos frecuencia, durante el año.

Capacidad del tanque

La capacidad del depósito afecta la comodidad de una máquina de café. El depósito grande significa que tiene que rellenar el agua con menos frecuencia. . Aunque obviamente siempre es bueno no dejar agua estancada en el tanque por mucho tiempo. Sin embargo, un tanque grande suele ser muy útil para familias numerosas.

Las máquinas manuales generalmente tienen una capacidad mínima de 0,8 L y máxima de 2 L. Teniendo en cuenta que una taza contiene unos 50 ml de agua, se es posible calcular la capacidad necesaria para las necesidades de su familia.

capuchino

Las máquinas de café espresso manuales suelen estar equipadas con elaccesorio para hacer capuchino o calentar y espumar leche. Es recomendable elegir una máquina que esté equipada con él, ya que es un accesorio muy versátil, con diferentes aplicaciones y de gran utilidad. Se trata de un surtidor lateral que, accionado mediante un botón especial, rueda o palanca, produce vapor de intensidad variable.

Accesorios adicionales

Los accesorios pueden ser un valor añadido en algunas cafeteras manuales. Los principales son:

  • filtros adicionales;
  • líquidos desincrustantes;
  • el molinillo de café;
  • Bandeja calienta tazas.

Premio

Los precios de las cafeteras manuales varían mucho entre unas y otras. Los de gama de entrada también se pueden conseguir por poco más de cien euros y permiten tomar un excelente espresso en casa. Los más profesionales luego suben de precio, encontrándose de media en torno a los 300 euros, incluso algunos miles de euros.

El precio obviamente varía según la marca.materiales, funciones proporcionadas y ofertas especiales que se pueden encontrar en la web.

Sin embargo, es importante recordar que aunque el precio de una cafetera de este tipo suele costar un poco más que otros tipos, su mantenimiento a lo largo del tiempo es más económico.

Gracias al uso de café molido o en polvo, de hecho, el coste de cada café individual es inferior al obtenido con cápsulas o vainas.

Cafetera manual: nuestra selección de los mejores modelos

1

promoción -38%

Cafetera portátil Irishom, cafetera manual de 70 ml, mini cafetera molida, portátil, cafetera espresso Cafetera manual, para acampar, caminar,

Cafetera portatil Irishom, cafetera manual 70ml, mini cafetera molida, portatil, cafetera espresso Cafetera manual, para campar ra…

Amazonas

24,99

39.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
2

WACACO Pipamoka Cafetera portátil, cafetera de viaje manual, mini cafetera presurizada todo en uno para acampar, extracción rápida, taza aislada de acero inoxidable, 10 fl oz

Cafetera portátil WACACO Pipamoka, cafetera de viaje manual, mini cafetera de camping presurizada todo en uno, extracción rápida, taza Isoth …

Amazonas

54.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
3

WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portátil, Compatible con Cápsulas NS (Cápsulas Nespresso Originales y Compatibles), Cafetera de Viaje, Accionamiento Manual, Sin Función de Calentamiento

WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portátil, Compatible con Cápsulas NS (Nespresso Original y Cápsulas Compatibles), Cafetera de Viaje, Act…

Amazonas

59.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
4

Wacaco Minipresso GR, Cafetera espresso portátil, para café molido, cafetera de viaje pequeña, no requiere batería ni electricidad, operada manualmente por un pistón

Wacaco Minipresso GR, máquina de espresso portátil, para café molido, cafetera de viaje de tamaño pequeño, no necesita batería ni electricidad, Actio…

Amazonas

59.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
5

Máquina de café espresso portátil WACACO Nanopresso, Minipresso Evolution, presión máxima de 18 bar, cafetera de viaje, no necesita batería, funciona manualmente, gris

WACACO Nanopresso Cafetera Espresso Portátil, Evolución de la Minipresso, Presión Máxima 18 Bar, Cafetera de Viaje, No Necesita Batería, Tiene…

Amazonas

74.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
6

STARESSO Cafetera Espresso Manual con Estuche Protector, Compatible con Café Molido, Cafetera Manual Pequeña Portátil de Viaje, Perfecta para Camping, Senderismo, Oficina, Hogar

STARESSO Cafetera espresso manual con funda protectora, compatible con café molido, cafetera de viaje manual pequeña portátil, perfecta para…

Amazonas

79.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
7

Krups YY3876FD Nescafé 15 Bar Cafetera Manual, Color Blanco

Krups YY3876FD Nescafé 15 Bar Cafetera Manual, Color Blanco

Amazonas

96.54


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
8

promoción -5%

Cafetera Cozeemax 15 bar Cafetera espresso compacta con espumador de leche ajustable, sistema Thermoblock, 1350 vatios, acero inoxidable

Cafetera Cozeemax 15 bar Cafetera espresso compacta con espumador de leche ajustable, sistema Thermoblock, 1350 vatios, acero inoxidable

Amazonas

119.97

126.86


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
9

DeLonghi Dedica Style EC785.GY cafetera eléctrica Manual Máquina espresso 1,1 L

DeLonghi Dedica Style EC785.GY cafetera eléctrica Manual Máquina espresso 1,1 L

Amazonas

225.05


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
10

Lelit PL62T Cafetera Manual Máquina espresso 2,5 L

Lelit PL62T Cafetera Manual Máquina espresso 2,5 L

Amazonas

1,385.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Nuestra opinión definitiva sobre las cafeteras manuales

En resumen, las cafeteras manuales, casi siempre de café molido, te permitenobtener en casa un cafe fresco y muy sabroso. De hecho, estas cafeteras espresso caseras utilizan el mismo mecanismo que la barra, diseñado para proporcionar al usuario el aroma deseado. Tener una en casa puede resultar particularmente sabroso, especialmente para los entusiastas que pueden combinar esta máquina con su tipo de café favorito.

1

WACACO Pipamoka Cafetera portátil, cafetera de viaje manual, mini cafetera presurizada todo en uno para acampar, extracción rápida, taza aislada de acero inoxidable, 10 fl oz

Cafetera portátil WACACO Pipamoka, cafetera de viaje manual, mini cafetera de camping presurizada todo en uno, extracción rápida, taza Isoth …

Amazonas

54.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
2

Wacaco Minipresso GR, Cafetera espresso portátil, para café molido, cafetera de viaje pequeña, no requiere batería ni electricidad, operada manualmente por un pistón

Wacaco Minipresso GR, máquina de espresso portátil, para café molido, cafetera de viaje de tamaño pequeño, no necesita batería ni electricidad, Actio…

Amazonas

59.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
3

STARESSO Cafetera Espresso Manual con Estuche Protector, Compatible con Café Molido, Cafetera Manual Pequeña Portátil de Viaje, Perfecta para Camping, Senderismo, Oficina, Hogar

STARESSO Cafetera espresso manual con funda protectora, compatible con café molido, cafetera de viaje manual pequeña portátil, perfecta para…

Amazonas

79.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

:

    • la cafetera Nespresso
    • la Cafetera Dolce Gusto
    • la cafetera senseo
    • la cafetera tassimo
    • la cafetera DeLonghi
    • maquina de cafe krups
    • cafetera Philips
    • maquina de cafe melita
    • maquina de cafe jura
    • la cafetera saeco
    • cafetera siemens
    • la cafetera Cecotec
    • la máquina de café del grano a la taza DeLonghi
    • Cafetera Krups del grano a la taza
    • máquina de café en grano barata
    • máquina de café en grano
    • cafetera profesional
    • cafetera percoladora
    • cafetera empotrada
    • la cafetera lavazza
    • la cafetera smeg
    • la cafetera corporativa
    • la cafetera Illy
    • maquina de cafe makita
    • la cafetera combinada
    • el molinillo de café
    • cafetera de cápsulas
    • cafetera con molinillo de ceramica
    • la cafetera multifunción

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*