Mejor cafetera multidosis: guía de compra y comparativa 2022

Mejor cafetera multidosis: guía de compra y comparativa 2022

Si está buscando obtener su dosis matutina de cafeína, rápido, entonces el cafetera de varias cápsulas es el camino a seguir. Estos baristas automatizados eliminan el estrés de hacer una cerveza sabrosa; simplemente inserte una cápsula, presione algunos botones y deje que se encargue del resto, sin preocuparse por la molienda o los complicados ajustes de presión.

La mejor cafetera multidosis es la que se adapta a tu estilo de vida. Compra la mejor cafetera de cápsulas para obtener un sinfín de café recién hecho con solo pulsar un botón. A muchos les gustan las mejores cafeteras de cápsulas porque son más pequeñas y compactas que las cafeteras del grano a la taza, y además son mucho más baratas de media.

Otro beneficio importante de las mejores máquinas de café en cápsulas es el diseño sin desorden, ya que simplemente puede levantar la palanca para quitar la cápsula usada y colocar una nueva para la bebida que elija.

Con toneladas de cafeteras individuales en el mercado, es probable que esté haciendo la inversión equivocada. ¡Pero no tengas miedo!

Hemos elaborado esta guía que incluye nuestra lista de las mejores cafeteras de cápsulas para todos los gustos y presupuestos.

contraCafetera multidosis: lo mejor de 2021

1. contrafiesta vainas múltiples Lavazza A Modo Mio Desea

Cafetera multidosis Lavazza A Modo Mio Deséa

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

  • Tipo: Lavazza
  • Capacidad: 1,1 litros
  • Dimensiones: ‎L50.3 x W18.8 x H35.2 cm

¿Te encantan los capuchinos pero no el desorden y la limpieza que conlleva espumar y decantar la leche espumosa caliente? Entonces la Deséa es la cafetera multidosis para ti.

Compacto, pero con un depósito de agua de buen tamaño de 1,1 litros y compatible con las cápsulas compostables ecológicas de la marca, viene con un vaso de vidrio apto para lavavajillas que también sirve como recipiente para espumar y vaso.

Esto significa que puede llenar la taza con leche, insertarla en la máquina, agregar una cápsula y la máquina hará el resto, produciendo un café con leche o un capuchino con solo tocar un botón. No hay que verter ni salpicar, por lo que puede alejarse y regresar para encontrar una bebida lista para usar.

La Deséa no solo ofrece comodidad, sino que también ofrece más opciones que la cafetera de cápsulas múltiples promedio. Por ejemplo, hay un botón para obtener más espuma, un aumento de la temperatura del café y un ciclo de limpieza que se puede ejecutar para garantizar que su primera bebida sea siempre tan buena como la última.

Sus cinco programas de leche incluyen espuma caliente y fría para hacer chocolate caliente o batidos, además de una selección de espresso largo, café largo y un trago gratis para aquellos que aman su bebida.

Una última razón para amarla es su funcionamiento silencioso: solo 43 dB al preparar café. Quizás las únicas desventajas que debe tener en cuenta son que la eliminación de cápsulas no es automática, por lo que siempre tendrá que recordar levantar la palanca al final para liberar la cápsula en la bandeja integrada, y que el botón para aumentar la espuma no es adecuado para grandes volúmenes de leche, ya que se desbordará.

Razones de compra:

  • Tan conveniente de usar
  • Tanque de agua de buen tamaño
  • Taza apta para lavavajillas incluida.
  • sin salpicaduras

promoción -11%

Lavazza A Modo Mio, Deséa White Cream - Cafetera con leche

Lavazza A Modo Mio, Deséa White Cream – Cafetera con leche

  • Interfaz One Touch: prepara 9 recetas con un solo toque
  • Muchas bebidas frías y calientes: diviértete sorprendiendo a tus amigos
  • Máximo silencio: el más silencioso de la categoría
Amazonas

242.56

214.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

2. Cafetera de varias cápsulas Krups Nespresso Vertuo Plus

Cafetera Krups Nespresso Vertuo Plus

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

La mejor cafetera de cápsulas para el lujo diario

  • Tipo: Nespresso
  • Capacidad: 1,1 litros
  • Dimensiones: ‎L14 x P38 x H32 cm

Si usted es el tipo de persona que opta por ropa de cama con muchos hilos, vajilla de porcelana fina en la mesa y velas bellamente aromáticas, la Vertuo Plus es la máquina de café para usted.

La razón es simple, brinda esta indulgencia todos los días al servir ricas y aromáticas tazas de café cubiertas con una especie de rica crema que se siente más como un postre que como una bebida.

Incluso su uso es agradable, desde el portacápsulas que se abre automáticamente con un ligero empujón y se cierra con la misma acción, hasta la gruesa plataforma cromada para tazas que se puede colocar en cuatro alturas, para acomodar vasos altos y tazas más pequeñas.

Solo hay un botón en la parte superior, que funciona como encendido y apagado, preparación o ejecutará un programa de limpieza profunda. Cada cápsula tiene un código de barras alrededor del borde que lee la máquina, por lo que ni siquiera necesita ajustar el volumen para espresso o bebidas más largas (hay cinco tamaños de bebida, cada uno de los cuales se puede ajustar entre 10 y 500 ml) .

Razones de compra:

  • Café de primera calidad pero no demasiado caro.
  • Diseño elegante
  • hace cafe rapido

Razones para evitar:

  • El lado ruidoso

promoción -14%

Krups Vertuo Plus Black Espresso Machine, Nespresso, Cafetera, Cafetera Espresso, 5 tamaños de taza, 1.8L, Cápsula de café, Espresso YY2779FD

Krups Vertuo Plus Black Espresso Machine, Nespresso, Cafetera, Cafetera Espresso, 5 tamaños de taza, 1.8L, Cápsula de café, Espresso YY2779FD

  • 1 máquina, 5 TAMAÑOS DE TAZAS para adaptarse a todos sus deseos: desde Espresso hasta Alto, incluida la Taza
  • UN SOLO BOTÓN para hacer un café sea cual sea la longitud elegida
  • Tecnología de extracción de café CENTRIFUSION para café de alta calidad
Amazonas

199.99

171.33


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

3. Voz de Lavazza

cafetera multivaina lavazza a modo mia

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

La mejor cafetera inteligente de varias cápsulas

  • Tipo: Lavazza
  • Capacidad: 1,1 litros
  • Dimensiones: 44×21,5x35cm

Combinar la mejor cafetera multiusos y el mejor altavoz inteligente tiene mucho que ofrecer. Esta es la última versión de la gama A Modo Mio de Lavazza y viene con una caja de varios sabores de café disponibles para ayudarlo a experimentar y decidir cuál es mejor para usted.

Pensamos que todos tienen un sabor increíble y, aunque hay que llevarlos a sitios específicos, se pueden convertir en abono como parte de un programa ecológico.

Puedes pedirle a Alexa que te prepare un café, un café largo, un café caliente o tu café favorito (que puede ser elegido mediante la aplicación Lavazza). Aunque solo hay dos botones preestablecidos de café, puede cambiar el tipo de café que hacen usando la aplicación. Esto ajusta la duración de la infusión, y descubrimos que las vainas definitivamente son lo suficientemente potentes para hacer un rico y delicioso americano.

Sí, es una opción costosa, pero hemos encontrado que todo en Voicy es de muy alta calidad. Claro, tienes que agregar pods y una taza incluso antes de usar Alexa, pero aún así es muy útil poder usar el parlante incorporado para reproducir música, decirte el clima o incluso una broma.

Razones de compra:

  • es muy inteligente
  • Muy fácil de usar
  • Puede ser controlado por aplicación o voz

Razones para evitar:

  • Necesitas la aplicación para sacarle el máximo partido

Lavazza A Modo Mio Idola Cafetera 1500W 1,1 l Black Ink Cafetera

Lavazza A Modo Mio Idola Cafetera 1500W 1,1 l Black Ink Cafetera

  • Interfaz táctil: pantalla interactiva con función de sonido.
  • Alto nivel de ruido: el más discreto de la categoría con solo 43 dB en la entrega
  • Amplia variedad de café: 4 selecciones y aumento de temperatura
Amazonas

213.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

4. Dualit Express-Auto

cafetera multivaina dualit

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

  • Tipo: La mayoría de los tipos de café
  • Capacidad: 1,5 litros
  • Dimensiones: 37,9 x 32,79 x 28,8 cm

¿Eres el tipo de persona a la que le gusta la idea de un cafetera de varias cápsulas pero no puede conformarse con un solo sistema? La gente inteligente de Dualit tiene la respuesta para usted.

El Espress-Auto es un cafetera de varias cápsulas Bomba multiinfusión de 19 bares. Esto significa que no solo preparará café a partir de cápsulas Nespresso y monodosis ESE, sino que también podrás ofrecer alternativas.

Esto incluye cápsulas de té, sus propias cápsulas NX o incluso café molido, lo que le brinda una libertad que aquellos con un sistema de dosis única no disfrutan.

Hay dos botones para espresso simple o doble y uno para té (que aumenta la temperatura del agua y extrae por más tiempo). Esto también se puede cambiar a más cálido o más frío. Una varilla de vapor fácil de limpiar está disponible para espumar la leche y el tanque de agua es de 1,5 litros generosos.

Incluso hay un práctico indicador de « bandeja de goteo llena » que le permite saber cuándo vaciar los residuos de la máquina de café.

Sin embargo, su apagado automático dura 30 minutos, por lo que probablemente sea mejor recordar apagar la cafetera después de su uso. En las pruebas, usar el café molido fue la parte más complicada y complicada. Sin embargo, aparte de eso, todo el café elaborado fue suave y de alta calidad constante.

Razones de compra:

• Puede beber la mayoría de los tipos de café
• Indicador de la bandeja de goteo
• La temperatura se puede cambiar

Razones para evitar:

• Los terrenos pueden ensuciarse

Cafetera Espress-auto 3 en 1 de acero inoxidable que incluye cápsulas de espresso perforadas Dualit

Cafetera Espress-auto 3 en 1 de acero inoxidable que incluye cápsulas de espresso perforadas Dualit

    Amazonas

    No disponible


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    5. Bosch Tassimo a mi manera 2

    Bosch Tassimo a mi manera 2

    Comerciante
    Premio
    Enlace


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    La mejor cafetera de cápsulas múltiples para funciones personalizadas

    • Tipo: Tasimo
    • Capacidad: 1,3 litros
    • Dimensiones: 39,79 x 31,5 x 26,4 cm

    Elija entre tres intensidades diferentes (piense que van desde beber todo el día hasta despertarse ahora), tres volúmenes diferentes e incluso tres temperaturas: ideal para los amantes de las bebidas extra calientes con Bosch Tassimo My Way 2.

    Para que sea aún más fácil obtener su Americano ideal, recordará hasta cuatro configuraciones personalizadas, por lo que no tendrá que restablecer constantemente la máquina a su gusto.

    Por supuesto, al ser Tassimo, también preparará té, chocolate caliente y una variedad de otras bebidas, por lo que es bueno para una familia ocupada a la que a todos les gusta algo diferente.

    Si alguna vez ha usado una máquina Tassimo, sabrá que todo se trata de los códigos de barras. Cada T-disc se coloca en My Way para que pueda leerlo y dispensar una cantidad adecuada de agua (manteniendo los espressos cortos, por ejemplo), con la presión requerida.

    Su tiempo de calentamiento era casi instantáneo (sin esperar un termobloque significaba que se inicializaba en 10 segundos), y su calentador podía seguir bebiendo tras bebida sin pausas para recuperarse. No hace espuma con leche fresca, sino que ofrece discos cremosos o discos combinados, pero estos pueden no ser adecuados para todos.

    Una razón final para amarlo es que requiere poco mantenimiento. Hay una función de autolimpieza, por lo que su café siempre tendrá un gran sabor, y sus piezas son aptas para lavavajillas.

    Razones de compra:

    • Tantas opciones de café.
    • Prepara bebidas lácteas e incluso chocolates calientes
    • La configuración fue rápida
    • modo deauto limpieza

    Razones para evitar:

    • Baja presión

    Venta -47%

    Bosch Home Appliances TAS6502 Tassimo My Way 2 Cafetera automática, 1,3 litros, Negro

    Bosch Home Appliances TAS6502 Tassimo My Way 2 Cafetera automática, 1,3 litros, Negro

    • Amplia selección: con más de 70 tazas de marcas reconocidas para todos los gustos
    • INTELLIBREW: configuración automática de parámetros para una perfecta calidad Getr nke mediante el escaneo del código de barras T DISC
    • Operación One Touch: su dispositivo favorito con solo tocar un botón
    Amazonas

    124.90

    66.04


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    6. Lavazza A Modo Mio Jolie

    Comerciante
    Premio
    Enlace


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    La mejor cafetera compacta de cápsulas múltiples, características elegantes

    • Tipo: Lavazza
    • Capacidad: 0,6 litros
    • Dimensiones: ‎‎33 x 12,4 x 21 cm

    Lavazza fabrica máquinas de muy alta calidad, por lo que Lavazza A Modo Mio Jolie es una máquina de muy buen valor cuando miras su precio de menos de £ 50. Nos impresionó que esta cafetera compacta de cápsulas múltiples prepare una infusión deliciosa y, dado que solo tiene un botón, usarla no podría ser más fácil.

    Esta cafetera de cápsulas múltiples es realmente pequeña, por lo que es perfecta para oficinas, cocinas pequeñas o incluso como repuesto que usa cuando desea una preparación rápida. Es compatible con toda la gama de cápsulas de café A Modo Mio.

    Entonces, aunque solo puede tomar una cantidad de café, hay muchos sabores para elegir. La máquina también iniciará automáticamente otro ciclo cuando finalice el primero, por lo que puedes alargar tu café dejando que se derrame de nuevo. No olvide levantar la palanca, de lo contrario continuará hasta que se active la parada automática.

    Razones de compra :

    • Diseño compacto y elegante
    • se apaga automáticamente
    • Un botón para mayor comodidad.

    Razones para evitar:

    • No olvides levantar la palanca

    Cafetera Lavazza A Modo Mio Jolie, Cafetera 1250W Roja

    Cafetera Lavazza A Modo Mio Jolie, Cafetera 1250W Roja

    • Use solo cápsulas Lavazza A Modo Mio
    • Use solo agua fría para llenar el tanque de agua; nunca use leche u otros líquidos
    Amazonas

    94.72


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    7. Nespresso Creatista Uno Sage

    Sage Nespresso Creatista Uno

    Comerciante
    Premio
    Enlace


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    La mejor cafetera de cápsulas múltiples para los amantes del café con leche

    • Tipo: Nespresso
    • Capacidad: 1,5 litros
    • Dimensiones: Al. 30,8 x An. 17,1 x Pr. 39,3 cm

    El Sage Nespresso Creatista Uno elabora un delicioso espresso con las vainas reciclables de alta calidad de Nespresso, pero no es necesario comprar un vaporizador por separado si desea un capuchino. Tiene un espumador de leche integrado y una jarra para una preparación sencilla.

    Esta máquina se calienta en solo tres segundos y la presión de 19 bares brinda un café de calidad profesional. Hay tres tamaños de bebidas; ristretto pequeño (volumen 25 ml), espresso clásico (40 ml) y lungo más largo (110 ml).

    La limpieza es fácil, se requiere una limpieza regular y una limpieza profunda mensual. La limpieza profunda se activa con una luz LED, por lo que no lo olvidará.

    En las pruebas, la máquina demostró ser increíblemente intuitiva de usar, y el gran tanque de agua (que se puede colocar en la parte trasera o en ambos lados si tiene poco espacio) significaba que no tenía que rellenarse tan a menudo como algunos máquinas compactas.

    Razones de compra:

    • Viene con todo el encanto de una máquina de café tradicional.
    • Use la boquilla de vapor para hacer bebidas con leche
    • Muy poderoso

    Razones para evitar:

    • Demasiado caro

    NESPRESSO SNE600 the Creatista Uno de SAGE con 8 programas de preparación de leche, Black Sesame

    NESPRESSO SNE600 the Creatista Uno de SAGE con 8 programas de preparación de leche, Black Sesame

    • Tiempo de calentamiento: 3 segundos
    • Bomba de alta presión de 19 bares
    • Boquilla de vapor totalmente automática para una espuma de leche perfecta
    Amazonas

    No disponible


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    8. Illy Iperespresso Y3.3

    Comerciante
    Premio
    Enlace


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    • Tipo: illy
    • Capacidad: 0,8 litros
    • Dimensiones: 29,8 x 10 x 25,4 cm

    La illy Iperespresso Y3.3 hace un espresso medio o un americano. Llegó con una caja llena de opciones Classico Roast y Deep Brew, y ambos tenían un sabor rico y aromático en las pruebas. La calidad de este café es excelente, pero dado que no hay opción para hacer un café con leche, es posible que lo encuentre un poco restrictivo. Por supuesto, puede combinarlo con un espumador de leche para obtener su café con leche matutino, y es una buena opción compacta para hogares más pequeños.

    Disponible en rojo, blanco, negro y azul, este cafetera de varias cápsulas Tiene solo 10 cm de ancho, por lo que es ideal para casas pequeñas e incluso oficinas o dormitorios. La limpieza también es fácil, pero la bandeja de goteo no se puede quitar, lo que significa que debe lavarse a mano, no en el lavavajillas.

    Como puede ver en los dos botones en la parte frontal de la máquina, hay una opción de espresso o americano con esta máquina. Las tazas altas solo tardan 45 segundos en prepararse, por lo que son excelentes para bebidas rápidas entre llamadas de zoom.

    Razones de compra:

    • Diseño elegante
    • Expreso increíble
    • Muchos colores de donde escoger

    Razones para evitar:

    • Opciones de grupo restrictivas

    Illy Caffè Y3 Iperespresso Cafetera negra

    Illy Caffè Y3 Iperespresso Cafetera negra

    • La nueva edición de la cafetera Y3 Iperespresso tiene aún más contenido y se renueva totalmente en diseño, comisariada por el arquitecto y diseñador Piero Lissoni
    • Gracias a su tecnología de última generación, permite preparar café espresso al estilo americano y elegir la temperatura y el volumen de taza deseados
    • Combina las líneas y la fiabilidad de siempre con la nueva tecnología
    Amazonas

    No disponible


    Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

    ¿Por qué necesito una cafetera de varias cápsulas?

    Cualquiera que alguna vez haya intentado usar una máquina de espresso solo para terminar con un piso empapado y un hilo de líquido marrón habrá aprendido la lección. El mayor atractivo de las máquinas de café en cápsulas es que no necesita experiencia para preparar un gran espresso.

    Para café casero desde cero, echa un vistazo a los mejores molinillos de café

    En cambio, cada cápsula contiene exactamente la cantidad correcta de café molido, dispuesta de manera que todo lo que tienes que hacer es presionar un botón.

    Menos costosas y voluminosas que las máquinas de café en grano, las cafeteras de cápsulas también suelen ocupar menos espacio en el mostrador. Esto lo convierte en una buena opción para cocinas pequeñas, oficinas en el hogar e incluso dormitorios.

    ¿Cómo elegir una cafetera multidosis?

    La comodidad es el rey.

    Es seguro decir que si está buscando una cafetera de cápsulas múltiples, preparar una taza de café rápida y fácilmente es una prioridad (1), ya sean cápsulas, K-Cups o cápsulas, y sí, son diferentes.

    Las cápsulas son muy fáciles de preparar y disfrutar. No necesitas nada más que una cafetera de cápsulas para disfrutar de un café excepcional.

    Por esta razón, al comprar este estilo particular de cafetera, es fundamental tener en cuenta las opiniones de los clientes sobre la facilidad de uso y la fiabilidad. Es por eso que nuestra lista de recomendaciones contiene solo las máquinas mejor calificadas.

    Además, no olvide considerar la facilidad de mantenimiento. Una cafetera con un ciclo de limpieza automatizado hará su vida más fácil, especialmente para aquellas con espumador de leche incorporado.

    tamaño del tanque

    Cada cafetera de cápsulas múltiples tendrá un depósito de agua recargable, así que verifique su tamaño antes de comprar. Cualquier cosa por debajo de un litro requerirá recargas más frecuentes, especialmente si prefiere tragos largos.

    Algunos se pueden rellenar in situ (para esos momentos en los que te das cuenta de que el agua está a punto de agotarse). Otros deberán quitarse: si tiene un fregadero de cocina pequeño o un grifo corto, verifique que pueda colocar fácilmente el tanque debajo del caño.

    La presión

    Esta es la fuerza que usa la máquina para bombear agua a través de la cápsula. Busque un mínimo de 15 para crema de estilo profesional, aunque las máquinas diseñadas para manejar una amplia gama de bebidas pueden ser más bajas.

    espuma de leche

    Las máquinas de café en cápsulas pueden hacer capuchinos, lattes y flat white espumosos de dos maneras. La primera es usar cápsulas de leche en polvo o UHT; son ideales si no tiene acceso a un refrigerador, pero pueden no ser del gusto de todos. La otra es por un espumador de leche separado o conjunto, como el Aeroccino que a menudo acompaña a las máquinas Nespresso.

    tamaño de la bebida

    Ideal para aquellos a los que les gusta un espresso por la mañana, pero un café con leche los fines de semana, algunas máquinas ofrecen una selección de bebidas en diferentes tamaños. A menudo es posible ajustar la cantidad de agua dispensada según sus gustos.

    También puede guardar sus configuraciones preferidas para crear bebidas personalizadas fácilmente replicables. La última generación de cafeteras de cápsulas múltiples puede incluso controlarse mediante una aplicación, por lo que puede configurarlas para que se preparen tan pronto como salga de la ducha.

    Tamaño del pico

    Verifique que haya suficiente espacio para su taza favorita debajo del pico. Algunas cafeteras de cápsulas múltiples tienen plataformas estrechas que no pueden acomodar tazas altas. Los entusiastas del espresso deben buscar surtidores que bajen o plataformas de tazas ajustables que levanten tazas pequeñas hacia el surtidor. Esto no solo ayuda a evitar salpicaduras en la encimera, sino que también permite una crema más espesa en su espresso.

    ¿Dónde encajará?

    No querrás comprar tu cafetera de cápsulas múltiples solo para darte cuenta de que no cabe en la encimera de tu cocina. Sin la necesidad de un papel de filtro grande o una jarra, estas cafeteras pueden ser increíblemente compactas, pero cada función adicional aumenta el volumen de la máquina. Por lo tanto, considere dónde planea instalar su cafetera de cápsulas múltiples cuando decida si estos complementos valen la pena.

    Por ejemplo, un gran depósito de agua puede aumentar el tamaño total de una cafetera, pero esto puede ser ventajoso para hogares u oficinas grandes porque no será necesario rellenarlo constantemente.

    ¿Cómo funciona una cafetera multidosis?

    Las máquinas de café en cápsulas equilibran la comodidad del café instantáneo con la calidad y el sabor de las bebidas recién preparadas. Preparan cafés de una sola porción a partir de granos molidos que están sellados dentro de vainas o cápsulas, que funcionan de manera similar al café molido empaquetado en una máquina de café espresso. Una vez que la cápsula se inserta en una ranura designada, cierra la tapa para perforarla y el agua se empuja a través de los posos, extrayendo el café.

    que bebe tu cafetera de varias cápsulas ella puede prepararse?

    La mayoría de las máquinas de café en cápsulas de consumo pueden hacer bebidas lácteas básicas, pero es común encontrar algunas que pueden producir cualquier cosa, desde chai lattes hasta caramelo macchiato. Algunas máquinas de café también pueden preparar bebidas frías, como té o café recién hechos. Existe la posibilidad de bebidas de marca con el sistema de café Tassimo T-Disc.

    Las máquinas que usan cápsulas ESE (que parecen una bolsa de té redonda) solo preparan café o té, mientras que otros sistemas favorecen una variedad de tipos de café de un solo origen en lugar de una variedad de bebidas.

    :

    • la cafetera Nespresso
    • la cafetera dolce gusto
    • la cafetera senseo
    • la cafetera tassimo
    • la cafetera DeLonghi
    • maquina de cafe krups
    • cafetera Philips
    • maquina de cafe melita
    • maquina de cafe jura
    • la cafetera saeco
    • cafetera siemens
    • la cafetera Cecotec
    • la máquina de café del grano a la taza DeLonghi
    • Cafetera Krups del grano a la taza
    • máquina de café en grano barata
    • máquina de café en grano
    • cafetera profesional
    • cafetera percoladora
    • cafetera empotrada
    • la cafetera lavazza
    • la cafetera smeg
    • la cafetera corporativa
    • la cafetera Illy
    • maquina de cafe makita
    • la cafetera combinada
    • el molinillo de cafe
    • cafetera de cápsulas
    • cafetera con molinillo de ceramica
    • cafetera manual
    • la cafetera multifuncional
    • máquina de café de viernes negro
    • la cafetera conectada
    • la cafetera de la barra
    • cafetera con espumador de leche
    • la maquina de cafe antigua
    • cafetera con espumador de leche
    • la maquina de cafe breville
    • la cafetera Ariete
    • cafetera barata con molinillo
    • cafetera portatil
    • la cafetera al vacio
    • la cafetera
    • Cápsulas Dolce Gusto
    • Cápsulas Tassimo
    • Cápsulas Senseo
    • Cápsulas reutilizables Dolce Gusto
    • cápsulas ESE
    • la cafetera
    • la cafetera senseo
    • cafetera de filtro
    • cafetera de capsulas
    • la cafetera de cápsulas
    • la cafetera napolitana
    • la cafetera moka
    • la cafetera napolitana
    • la cafetera bodum
    • la cafetera Bialetti
    • la cafetera francesa
    • cafetera philips senseo
    • la cafetera Chemex
    • cafetera eléctrica programable
    • cafetera keurig
    • cafetera espresso con molinillo
    • la cafetera Hellem
    • la cafetera multicapsulas
    • la cafetera combinada con molinillo

    Laisser un commentaire

    Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

    *