Mejor extractor de jugos: guía de compra y comparativa 2022

Mejor extractor de jugos: guía de compra y comparativa 2022

En esta guía de mejor exprimidor 2021, encontrarás la comparativa y review de los modelos más válidos del mercado. También le brindaremos algunos consejos para ayudarlo a elegir este dispositivo cada vez más útil y popular.

En efecto, gracias a las innegables ventajas que aporta, elextractor de jugos y vegetales es un excelente aliado para llevar un estilo de vida más saludable y equilibrado. El aparato es útil para preparar deliciosos extractos y recetas a base de frutas y verduras de forma sencilla y rápida para toda la familia. Se recomienda tal dieta para reponer los nutrientes.

Extractor de jugos comparativa: TOP 3 de los mejores modelos

1

El gran libro del extractor de jugos: 300 recetas para llenarse de vitaminas

El gran libro del extractor de jugos: 300 recetas para llenarse de vitaminas

Amazonas

16.95


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
2

Rebajas -41%

Baumalu 342635 Extractor de Jugo 26 cm Acero Inoxidable

Baumalu 342635 Extractor de Jugo 26 cm Acero Inoxidable

Amazonas

43.99

74.91


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
3

promoción -24%

Exprimidor, boca ancha de 65 mm, exprimidor de frutas y verduras de 400 W, exprimidor en frío de acero inoxidable, cepillo de limpieza incluido, sin BPA, (526)

Extractor de jugos, boca ancha de 65 mm, extractor de jugos de frutas y verduras de 400 W, extractor de jugos en frío de acero inoxidable, cepillo de limpieza incluido, …

Amazonas

44.99

58.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿Cuál es el mejor exprimidor?

  • Mejor exprimidor – Omega 8226

Mejor exprimidor – Omega 8226

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Fabricado en Corea del Sur con materiales de alta calidad, elOmega 8226 es un exprimidor de masticación de baja velocidad que utiliza su sistema de extracción de dos fases patentado. Viene con una pantalla homogeneizadora y accesorios para que sea un Sistema completo de nutrición. El 8226 es la versión de tensión europea del 8006. El 8224 y el 8226 son idénticos excepto por el color.

Con su sistema de un solo tornillo de baja velocidad, el Omega 8226 produce un jugo excelente. Como la mayoría de los exprimidores horizontales de un solo tornillo, elOmega 8226 es muy versátil, ya que extrae de todo, desde zanahorias hasta manzanas y verduras de hoja verde. Y la velocidad lenta significa espuma mínima y vitaminas y enzimas máximas. También incluye homogeneización para que pueda hacer más que solo jugo. Prepare mantequillas de nueces frescas, leche de soya, alimentos para bebés, sorbetes congelados y muela hierbas y café. A También se incluye un juego de seis boquillas para pasta.lo que le permite extruir diferentes formas de fideos.

debes saber que elOmega 8226 es viene con piezas de extracción hechas de GE Ultem, un material libre de BPA que es ocho veces más fuerte que otras barrenas. Esta construcción duradera combinada con la motor de 200 vatios de Omega significa que este es un exprimidor que durará mucho tiempo.

También tenga en cuenta que el extractor de jugo Omega 8226 es diseñado para ser simple y fácil de usar. La instalación es simple e intuitiva: simplemente deslice el sinfín y la pantalla de extracción y conecte el enchufe. No hay controles o configuraciones complicados, solo enciéndalo y comience a minar. La pulpa se expulsa continuamente en el contenedor de pulpa incluido, y hay una pantalla de malla incluida para colar el jugo si lo desea. La limpieza también es rápida y fácil.. Las partes de extracción se enjuagan con agua corriente y las partículas de pulpa presentes en el tamiz de extracción se eliminan rápidamente con el cepillo provisto.

Lo que me gusta

  • Valor máximo de nutrientes del rendimiento de jugo
  • Versatilidad poderosa: puede manejar literalmente cualquier tipo de vegetariano
  • Funcionamiento verdaderamente silencioso
  • Versatilidad: haga leche de almendras, mantequilla de nueces, pasta o comida para bebés
  • Construcción robusta y material duradero.
  • Muy fácil de limpiar

No me gusta

  • El jugo es bastante pulposo en comparación con los exprimidores.

promoción -7%

Extractor de jugo Omega 8226 cromado 36,8 x 16,5 x 39,4 cm, plateado

Extractor de jugo Omega 8226 cromado 36,8 x 16,5 x 39,4 cm, plateado

  • Tipo de extractor: extractor de masticación
  • Modelo: Omega 8226
  • Color: cromo plata
Amazonas

419.76

389.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
  • Mejor exprimidor: H.Koenig GSX12

Mejor exprimidor: H.Koenig GSX12

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

el extractor de jugo H.Koenig GSX12 es un dispositivo de tamaño estándar (37 x 48 cm) y peso (casi 5 kilos). Este producto está bien ensamblado y tiene un 1 litro de capacidad (valor medio)con un motor con una potencia de 400 watts. los Los materiales utilizados son buenos: claro que no estamos al nivel de los mejores del mercado, pero por lo que pagas por este exprimidor estan muy bien. El cuerpo y el filtro son de acero y los plásticos son de buena calidad. Atención: es mejor lavarlo a mano después del proceso de extracción (es una operación bastante rápida que dura unos 5 minutos) porque no se puede meter en el lavavajillas.

Como decíamos, el cuerpo estructural del extractor de jugos H.Koenig GSX12 es de metal la la velocidad del motor es de 80 rpm, un valor “promedio” dado que los mejores modelos funcionan a 40 rpm, pero cuestan mucho más que eso. El montaje es bastante sencillo, aunque las instrucciones de uso incluidas en el embalaje no son muy intuitivas. Los accesorios son típicos para un extractor en esta clase de precio: con el extractor, por lo que habrá instrucciones, un cepillo de limpieza y 2 recipientes (uno para residuos y otro para zumo). Carece de un libro de recetas, pero encontrará muchas recetas en línea.

la H.Koenig GSX12 es un extractor que durará mucho tiempo, hace su trabajo admirablemente y no decepciona. Évidemment, cependant, il y a de petites taches ici et là, comme du bruit lors de l’extraction ou des taches sur certains composants, si elles sont négligées, mais dans l’ensemble, ce serait une erreur de le mettre de côté juste por eso. Después de todo, él tiene un precio muy asequible, bueno para los menos experimentados y no requiere mucho trabajar.

Lo que me gusta

  • precio muy asequible
  • Resistente y muy espacioso
  • jugo de buena calidad

No me gusta

  • un poco ruidoso
  • No apto para lavavajillas.

H.Koenig GSX12 Exprimidor Vertical Negro/Acero Inoxidable - Zumo de Frutas y Verduras Vitamina + Libre de BPA - Boca Ancha 82mm - Presión Suave - 60 Vueltas 400W

Extractor de jugo vertical H.Koenig GSX12 Negro/Acero inoxidable – Zumo de frutas y verduras Vitaminado + Libre de BPA – Boca ancha de 82 mm – Presión suave – 60 vueltas 400 …

  • 2 años de garantía – Taller de posventa en Francia
  • Velocidad lenta ≈ 60 rpm; Tecnología de presión suave; Capacidad: 1L; sistema silencioso
  • función inversa; Cuerpo de acero inoxidable; Lavable en la lavadora
Amazonas

79.90


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
  • Mejor exprimidor – BioChef Atlas Whole Slow Juicer

Mejor exprimidor – BioChef Atlas Whole Slow Juicer

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

la Atlas Biochef es un extractor de jugo de baja presión que extrae de manera óptima el jugo de frutas y verduras blandas (plátano, mango, kiwi, etc.) y duras (manzana, zanahoria, almendras, etc.). Este extractor en frío de BioChef también prensa verduras de hoja (espinacas, diente de león, col, col, lechuga, perejil, etc.) obteniendo así la jugo verde saludable particularmente rico en vitaminas y nutrientes que estará inmediatamente disponible para ser absorbido por su cuerpo. Por último, gracias a tu BioChef Atlas podrás exprimir fácilmente frutas secas previamente remojadas y escurridas para obtener diferentes tipos de leches vegetales.

A diferencia de los exprimidores tradicionales, el BioChef Atlas Entero utilizar una sistema de compresión en frío lento : el tornillo de presión, en rotación muy lenta, presiona las frutas y verduras contra el filtro, extrayendo así el jugo que se separa automáticamente de los residuos. El método que utiliza este tipo de extractores es sumamente válido, ya que no solo mantiene inalteradas todas las propiedades nutricionales de las frutas y verduras, sino que reduce drásticamente el desperdicio en comparación con el de un exprimidor.

el extractor de jugo Atlas Biochefgracias a la Tecnología EPT (Enzyme Protection Technology) y con solo 65 rotaciones por minuto, le permite conservar mejor todas las propiedades nutricionales del jugo que se puede almacenar en el refrigerador en una botella de vidrio hasta 24 / 48 horas después del sorteo. Este extractor es por tanto ideal si tienes poco tiempo porque te permite preparar el zumo con antelación y mantenerlo intacto hasta dos días.

la BioChef Atlas Entero es, en nuestra opinión, un exprimidor en frío verdaderamente excepcional caracterizado por una Valor excelente. De hecho, aunque pertenece a un rango de precio medio, este extractor BioChef tiene todas las características de un extractor de gama superior y se encuentra entre los mejores en su categoría de precio.

Lo que me gusta

  • Valor excelente
  • 65 revoluciones por minuto
  • 2 filtros incluidos (malla estrecha y ancha)
  • Tranquilo
  • Fácil de usar y limpiar
  • Sólido y estable
  • Muy bajo consumo (150 W)

No me gusta

  • Peso relativamente pesado

Exprimidor lento completo Atlas de BioChef - Plata

Exprimidor lento completo Atlas de BioChef – Plata

  • El exprimidor vertical de boca ancha mejor en su clase que puede exprimir frutas y verduras enteras, sorbetes, leches vegetales, mantequillas de nueces, batidos…
  • Más Popular con más de 330 Reseñas Positivas de Clientes; Mejor precio garantizado
  • Potente motor de 250 W, rotación a 40 rpm y todas las piezas de Tritan garantizadas sin BPA.
Amazonas

345.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
  • Mejor exprimidor – Aicok AMR521

Mejor exprimidor – Aicok AMR521

el extractor de jugo Aicok AMR521 le permitirá obtener excelentes jugos, pero de una manera mucho más eficiente en comparación con otros extractores similares en el mercado. De hecho, él era diseñado para obtener aproximadamente un 20% más de zumo de frutas y verduras e incluso un 30% más de vitaminas! él también lo es sencillo de usar y muy silencioso (menos de 60 decibelios).

Gracias a ello boca muy ancha (alrededor de 75 mm), de hecho, es capaz de centrifugar y exprimir frutas y verduras de todos los tamaños, incluso las más grandes, sin tener que trocearlas o cortarlas en trozos pequeños. Entonces puede, por ejemplo, exprimir cómodamente una manzana entera dentro y disfrutar de todo el jugo sin ningún obstáculo.

el uso de laAicok AMR521 es un juego de niños. Solo necesitas montar un total de seis piezas más la base del motor para que funcione. Si alguna vez ha usado una máquina exprimidora lenta, puede usar esta máquina con los ojos vendados. Estoy exagerando en esta parte, pero es tan fácil de usar como parece.

Una gran ventaja deAicok AMR521 es ella compatibilidad con lavavajillas. No tienes que limpiarlo de la manera difícil. Una vez que haya terminado de extraer, simplemente coloque las piezas desmontables en la rejilla superior de su lavavajillas.

Estoy seguro de que te encantará el exprimidor Aicok AMR521. Además de ser asequible, es un compañero confiable en la preparación de recetas básicas y jugos de frutas verdes, apio, pasto de trigo, etc. El cielo es el límite si se quiere.

Recomiendo encarecidamente elAicok AMR521 todos, ya sea que recién esté comenzando o que haya estado haciendo jugos durante años.

Lo que me gusta

  • Precio razonable
  • Bajo nivel de ruido
  • Piezas aptas para lavavajillas
  • Los componentes desmontables están hechos de material libre de BPA
  • Fácil de usar

No me gusta

  • El tiempo de prensado tomará minutos en lugar de segundos en comparación con los exprimidores de alta velocidad

  • Mejor exprimidor: exprimidor de prensa en frío BioChef Axis

Mejor exprimidor: exprimidor de prensa en frío BioChef Axis

Comerciante
Premio
Enlace

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

BioChef Axis es el primer exprimidor horizontal de la marca australiana BioChef. La filosofía de este fabricante es para ofrecer la máxima calidad al mejor precio. la Prensa en frío BioChef Axis utilizar el tecnología de prensado en frío lo que garantiza la conservación de todos los nutrientes y enzimas con cada extracción. El Exprimidor BioChef Axis es un aparato versátil que ocupa poco espacio en la cocina, perfecto para los amantes de la cocina saludable y para todos aquellos que quieran probar zumos prensados ​​en frío de la más alta calidad nutricional, salsas y condimentos elaborados en casa y para los que siguen una dieta vegana o dieta cruda. Con este extractor puedes hacer zumos, sorbetes, helados, mantequilla de frutos secos, papillas para tus hijos, salsas, condimentos, postres crudos y mucho más.

El exprimidor BioChef Axis destaca por su diseño, practicidad y materiales de alta calidad. Esta marca australiana ofrece garantías muy largas, 20 años para el motor y 10 años para Partes que se mueven. Todas las partes del producto Eje BioChef están en Tritan, un material muy duradero y resistente fabricado en policarbonato no tóxico (libre de BPA). BioChef fue diseñado para cuidar su salud y permanecer a su lado durante muchos años y es el resultado de más de 22 años de experiencia en la industria de los jugos.

La orientación horizontal, combinada con el sistema de prensado en frío, convierte al BioChef Axis Juicer en una herramienta perfecta para elaborar zumos de alta calidad con verduras muy fibrosas como apio, pasto de trigo, repollo, espinaca, hierbas medicinales y muchos otros alimentos. ¡Siempre con el mínimo esfuerzo para sacar el máximo jugo! Si buscas un exprimidor para hacer zumo verde todos los días, Eje BioChef es tu extractor!

Lo que me gusta

  • bonito diseño
  • Procesador de alimentos: hace pasta, pan, salsas, sorbetes y más
  • Materiales Tritan sin Bisfenol A (libre de BPA)
  • ¡Nueva boca de 4,5 cm de ancho! mucho más grande
  • Limpieza fácil y rápida
  • Robusto y duradero
  • Garantía: 20 años motor / 10 años piezas

No me gusta

  • Peso significativo
  • Chimenea demasiado pequeña

Exprimidor de prensa en frío BioChef Axis - Extractor de masticación horizontal para hierba de trigo, frutas y verduras con garantía BioChef de 20 años (rojo)

Exprimidor de prensa en frío BioChef Axis – Extractor masticador horizontal para pasto de trigo, frutas y verduras con 20 años de BioC…

  • El Extractor de Zumos Horizontal con la Mejor Relación Calidad-Precio. 20 años de garantía en el motor / 10 años en las piezas + piezas Tritan sin BPA + punta de ajuste de pulpa
  • Perfecto para exprimir verduras de hojas y fibrosas, hierba de trigo, apio, col rizada, espinacas… ¡Sin espuma garantizada!
  • Potente y económico motor de 150w y 80 rpm que garantiza un funcionamiento silencioso y máxima extracción
Amazonas

326.54


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿Qué es un extractor de jugo?

L’extractor de jugo es un dispositivo útil para preparar deliciosos extractos y recetas a base de frutas y verduras de forma sencilla y rápida para toda la familia, eliminando las fibras contenidas en la pulpa y en la parte dura de frutas y verduras.

Fácil de usar, este dispositivo cada vez más popular crea rápidamente bebidas sabrosas y saludables, ideales para el desayuno o la merienda, gracias a un mecanismo de extracción accionado por motor y sinfín, que separa el jugo de las pulpas y elimina los residuos secos.

La extracción se dice « Frío » cuando el movimiento destinado a exprimir el jugo se realiza a baja velocidad, lo que conserva de manera óptima todos los nutrientes y evita la oxidación.

¿Cómo funciona un extractor de jugo?

mejor exprimidor

A extractor de jugo exprime el jugo de los alimentos a través de un elemento giratorio interno llamado tornillo o prensa. Tiene la apariencia de una gran enredadera que al girar aplasta el fruto y deja pasar el extracto por el filtro. En cambio, los desechos sólidos se separan para su eliminación o reutilización de alguna otra manera.

Los ingredientes se insertan en el tubo y se empujan dentro del dispositivo con el mortero provisto.

El movimiento del tornillo es muy lento en comparación con otros tipos de productos (entre 40 y 80 revoluciones por minuto). Este ritmo de rotación evita que suba la temperatura interna, lo que facilita la oxidación de los alimentos y una posible pérdida de nutrientes. Los mejores exprimidores del mundo tienen velocidades muy bajas que, como era de esperar, son un síntoma de calidad premium.

Hay productos en el mercado que ofrecen velocidades de rotación de 100 revoluciones por minuto. Éstos siguen siendo suficientes para obtener zumos y extractos de calidad, pero las opciones en cuanto a alimentos tratables son cada vez menores.

Evidentemente, el tornillo sin fin gira gracias a la acción del motor inversor de baja velocidad. En la mayoría de los casos, no se puede seleccionar la velocidad de rotación, solo la dirección.

Esto es muy útil si las piezas se atascan en el sinfín o en lugares de difícil acceso.

Diferencia entre extractor de jugo y exprimidor

En este punto, surge una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre una prensa en frío y un exprimidor?

La primera diferencia está en el mecanismo de funcionamiento. Como hemos visto en las líneas anteriores, el extractor es capaz de exprimir zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejerce presión a baja velocidad para producir el extracto.

En cambio, el exprimidor utiliza cuchillas muy delgadas que giran a velocidades muy altas. Permite obtener zumos de frutas con mayor rapidez, pero a costa de la calidad final.

La extracción en frío permite obtener un producto con una consistencia más plena y un color más vivo, capaz de durar más.

Los productos centrifugados, en cambio, tienden a oxidarse (están más expuestos al aire durante el proceso) y pierden ciertos nutrientes debido a la alta temperatura provocada por el roce de las cuchillas. La alta velocidad de la centrífuga también es la causa de un mayor ruido del dispositivo.

Otra diferencia sustancial está en la estructura. El extractor de jugo por lo general tiene un abertura más pequeña en el tubo de inserción. Esto implica un corte más cuidadoso de los alimentos y un tiempo de preparación más prolongado. El exprimidor, por otro lado, le permite procesar ingredientes más grandes.

Ahora hablemos de la usabilidad. Desde este punto de vista, la prensa en frío se puede utilizar para diferentes propósitos: desde jugos de frutas/verduras, hasta jugos de ingredientes más duros para producir aceites vegetales, hasta, en algunos casos, la preparación de sorbetes con la herramienta especial.

El exprimidor es capaz de producir única y exclusivamente zumos de frutas y verduras.

Entonces, ¿mejor un extractor frío o un exprimidor?

No hay una única respuesta. Si buscas un aparato para la preparación rápida de zumos, la centrífuga es el producto más adecuado.

Si, por el contrario, la calidad del jugo y la versatilidad son las prioridades, el exprimidor en frío es el dispositivo para ti.

¿Cómo elegir el mejor exprimidor?

  • Estructura y dimensiones

Hay dos categorías de extractores de frío en el mercado: Vertical y Horizontal. El tubo para introducir el primero se coloca en la parte superior del aparato, mientras que en las prensas en frío horizontales se coloca lateralmente.

En términos de rendimiento, los dos tipos no tienen diferencias notables. Diferencias que están más bien presentes desde el punto de vista de la practicidad de uso y diseño.

De hecho, los extractores verticales son más compactos y fáciles de colocar que los demás y ofrecen líneas más atractivas. Por lo tanto, no es de extrañar que sea el tipo más común en el mercado.

  • Motor

Al considerar la compra de un extractor, el motor es un elemento central. En este caso, el rendimiento de un motor se puede juzgar frente a la velocidad mínima ofrecida (número de revoluciones por minuto).

Como se mencionó, para asegurar la presión fría, el motor debe tener un velocidad de rotación entre 40 y 80 rpm. Si se exceden estos límites, existe el riesgo de exposición excesiva del jugo al aire, lo que resulta en oxidación y pérdida de nutrientes.

En promedio, los extractores de 40 RPM son productos premium y también dan la posibilidad de seleccionar la velocidad de rotación según el grado de dureza del ingrediente (los alimentos más duros generalmente requieren velocidades más altas).

  • Barrena

El tornillo generalmente parece un tornillo grande, pero puede variar en tamaño y forma según el tipo de extractor.

En este caso, los extractores verticales tienen sinfines más grandes y macizos, mientras que los horizontales tienen « mandíbulas » más delgadas.

El material de la barrena también es importante: es recomendable apostar por materiales resistentes como el acero inoxidable, que garantizan una mayor durabilidad y un rendimiento superior.

  • tiempo de trabajo continuo

Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar un extractor de frío es el tiempo de trabajo continuo que son capaces de ofrecer.

Los mejores extractores del mercado son capaces de ofrecer 30 minutos de trabajo ininterrumpido, mientras que los extractores económicos rondan los 10-15 minutos de uso continuo y los 20 minutos de descanso.

  • Accesorios

Los accesorios suministrados también son muy importantes.

Los mejores extractores de frío vienen con accesorios adicionales, que incluyen:

  1. Filtros: estos son filtros adicionales incluidos en el paquete, por ejemplo con mallas más grandes (útil para la preparación de batidos o jugos con más pulpa) o el filtro para sorbetes y alimentos congelados. Obviamente, cuanto mayor sea el número de filtros disponibles, mayores serán las posibilidades de divertirse.
  2. cepillo de limpieza
  3. Libro de recetas
  • sin BPA

A menudo leerá la etiqueta sin BPA. Pero ¿qué significa eso?

BPA es la abreviatura de El bisfenol A, una sustancia potencialmente dañina que se encuentra en algunos plásticos.

Algunos extractores, especialmente los más antiguos, contienen esta sustancia, por lo que es bueno orientarse hacia productos más nuevos con la redacción mencionada anteriormente. (los extractores presentados en el artículo son todos libres de BPA). Esto también se aplica a otros electrodomésticos que entran en contacto con alimentos, como procesadores de alimentos, licuadoras y freidoras de aire.

  • Limpieza y mantenimiento

Limpiar un exprimidor es muy sencillo. Únicamente los filtros, el recipiente y el sinfín deberán ser limpiados con facilidad y seguridad, considerando también la ausencia de cuchillas.

Evidentemente, se recomienda encarecidamente lavar cada accesorio inmediatamente después de su uso, para evitar fallos de funcionamiento o dificultades en la limpieza posterior, así como evidentemente antihigiénicos.

El cuerpo exterior del producto, durante el proceso, permanece casi limpio y finalmente solo necesita un paño húmedo para limpiarlo.

Por último, muchos de los extractores del mercado están equipados conaccesorios aptos para lavavajillasacelerando aún más el mantenimiento.

¿Cuánto cuesta un extractor de jugo?

El precio puede variar considerablemente: de hecho, va desde unas pocas decenas de euros para los productos básicos (materiales de mala calidad, régimen del motor superior a 80 rpm, etc.), hasta más de 1000 € para las exprimidoras profesionales. .

¿Cuánto gastar entonces? La respuesta obviamente cambia según las necesidades personales, pero con alrededor de 150€ es posible llevarse a casa productos de indudable calidad.

¿Dónde comprar el mejor exprimidor?

mejor exprimidor

Ahora que ya tienes una idea más clara de qué es un exprimidor, cómo usarlo, cuáles son los mejores del mercado y si elegir un exprimidor o exprimidor, finalmente puedes decidir elegir uno de acuerdo con tus necesidades y tu presupuesto.

Si no encontraste el modelo que buscabas, no te preocupes: en INTERNET hay una gran selección de extractores diferentes en potencia, diseño y precio. Estamos seguros de que encontrará lo que busca.

Los mejores exprimidores del momento

1

El gran libro del extractor de jugos: 300 recetas para llenarse de vitaminas

El gran libro del extractor de jugos: 300 recetas para llenarse de vitaminas

Amazonas

16.95


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
2

Rebajas -41%

Baumalu 342635 Extractor de Jugo 26 cm Acero Inoxidable

Baumalu 342635 Extractor de Jugo 26 cm Acero Inoxidable

Amazonas

43.99

74.91


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
3

promoción -24%

Exprimidor, boca ancha de 65 mm, exprimidor de frutas y verduras de 400 W, exprimidor en frío de acero inoxidable, cepillo de limpieza incluido, sin BPA, (526)

Extractor de jugos, boca ancha de 65 mm, extractor de jugos de frutas y verduras de 400 W, extractor de jugos en frío de acero inoxidable, cepillo de limpieza incluido, …

Amazonas

44.99

58.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
4

promoción -6%

Twinzee - Extractor de Zumos, Alta Potencia 850 W, Alta Eficiencia, Extractor de Zumos de Frutas y Verduras, 2 Velocidades - Boca Ancha (75 mm), Pies Antideslizantes, Certificado CE

Twinzee – Extractor de Zumos, Alta Potencia 850 W, Alta Eficiencia, Extractor de Zumos de Frutas y Verduras, 2 Velocidades – Boca Ancha (75 mm), Pies Regulables…

Amazonas

84.99

89.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
5

Extractor de jugo Diyuto, extractor de jugo de 2 velocidades, nutrientes máximos: 90% de pureza de jugo, extractor de jugo de frutas y verduras, función inversa, motor silencioso

Extractor de jugo Diyuto, extractor de jugo de 2 velocidades, nutrientes máximos: jugo de pureza del 90%, extractor de jugo de frutas y verduras, función inversa, mote …

Amazonas

99.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
6

promoción -40%

AMZCHEF Exprimidor de frutas y verduras Exprimidor lento Máquina de prensa en frío con motor silencioso/taza de jugo/cepillo de limpieza/adecuado para todas las frutas y verduras (plata)

AMZCHEF Extractor de jugo de frutas y verduras Exprimidor lento Máquina de prensa en frío con motor silencioso / taza de jugo / cepillo de limpieza / adecuado para todos …

Amazonas

119.99

199.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
7

promoción -26%

Moulinex Juice & Clean Extractor de zumo de frutas y verduras, Zumo vitaminado, Prensa, 150 W, 42 a 83 rpm, Zumo de fruta fresca, Mermelada, Coulis, Sorbete, Limpieza automática ZU420E10

Moulinex Juice & Clean Extractor de zumo de frutas y verduras, Zumos vitamínicos, Prensa, 150 W, 42 a 83 rpm, Zumo de fruta fresca, Mermelada, C…

Amazonas

148.12

199.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Preguntas frecuentes sobre el mejor exprimidor

P: ¿Cómo funciona un exprimidor?

R: Un extractor exprime frutas y verduras a través de una barrena (una especie de tornillo grande) que, al girar lentamente, extrae los jugos sin usar cuchillas. Esto se llama extractor en frío porque no se produce calor durante el proceso.

P: ¿Cuáles son los beneficios de un exprimidor?

R: El prensado en frío da como resultado un jugo con un color más brillante y una consistencia más aterciopelada porque durante el proceso no se genera fricción. Esto preserva los nutrientes y evita la oxidación del jugo.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un extractor y un exprimidor?

R: La diferencia está en el mecanismo de funcionamiento. El exprimidor utiliza una barrena que gira lentamente y extrae el jugo. En cambio, la centrífuga utiliza la acción de cuchillas de alta velocidad.

P: ¿Cuánto cuesta un exprimidor?

R: El mercado ofrece varias opciones, que van desde algo menos de 100 € hasta varios cientos de euros. Mucho depende de las características técnicas del producto y de su capacidad para extraer jugo con un movimiento muy lento del tornillo. Para elegir el extractor adecuado para usted, puede leer nuestra guía anterior.

Descubre también nuestra guía de compra y comparativa sobre:

  • mejores exprimidores baratos
  • mejores exprimidores verticales
  • mejores exprimidores horizontales
  • mejores exprimidores manuales
  • mejores exprimidores Magimix
  • Los mejores extractores de jugo Magimix baratos

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*