Mejores cafeteras de cápsulas: guía de compra y comparativa 2022 (Top 8)

Mejores cafeteras de cápsulas: guía de compra y comparativa 2022 (Top 8)

Te preguntas cuál es el mejor cafetera de cápsulas ? Si estás considerando comprar uno, es una buena idea investigar en línea qué opción se adapta mejor a tus necesidades. No existe un modelo único en el mercado y esperar encontrar inmediatamente el que mejor se adapte a unas necesidades concretas puede ser una ilusión. Para no perder el tiempo buscando la máquina perfecta, lo invitamos a consultar la lista de nuestras máquinas, seleccionadas por nuestra redacción para satisfacer las necesidades de un público exigente. En particular, hay dos máquinas que nos gustan por su calidad general, facilidad de uso y versatilidad. Entre ellos, el modelo Revolución de la rana Didiesse con termobloque de aluminio que garantiza un excelente café y la posibilidad de elegir entre muchos colores de carrocería. la maquina de cafe Espresso Ariete es el modelo desarrollado por la famosa marca italiana de pequeños electrodomésticos, que resulta estar por encima de las expectativas.

1

promoción -32%

Philips SENSEO Original Plus - Cafetera de cápsulas, Selector de intensidad, Tecnología Aroma Boost, Negro (CSA210/61)

Philips SENSEO Original Plus – Cafetera de cápsulas, Selector de intensidad, Tecnología Aroma Boost, Negro (CSA210/61)

Amazonas

50.80

74.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

2

promoción -22%

Philips Senseo Select Eco, Cafetera de cápsulas, Intensity Plus, Crema Plus, función Memo - Negro (CSA240/21)

Philips Senseo Select Eco, Cafetera de cápsulas, Intensity Plus, Crema Plus, función Memo – Negro (CSA240/21)

Amazonas

69.99

89.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

3

promoción -24%

Philips SENSEO Quadrante Pod Cafetera HD7866/61 - Negro

Philips SENSEO Quadrante Pod Cafetera HD7866/61 – Negro

Amazonas

91.05

119.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Cafeteras de cápsulas: Ranking de las 8 mejores en 2021

Nuestro equipo editorial se ha dedicado a encontrar las mejores máquinas de café en cápsulas de 2021, en estas breves reseñas describimos las características esenciales de los modelos y la razón de su éxito. Esperamos que encuentres la sugerencia que te inspire y que cafetera de cápsulas comprar.

1. Cafetera de cápsulas Didiesse Frog Revolution, 650 W

Cafetera de cápsulas de bourbon

Frog Revolution: cafetera de cápsulas

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

A la hora de entender cómo elegir una buena cafetera de cápsulas, es importante valorar cuáles son las características óptimas a buscar. Entre los puntos fuertes de esta máquina didiesse encontramos la particular facilidad e intuición de uso. La máquina se carga y arranca en unos simples pasos y ofrece un café cremoso de sabor muy agradable.

Por su parte, esta cafetera de cápsulas Bourbon cuenta con una mecánica sólida y fiable. El termobloque es de aluminio, como en las mejores máquinas y por eso no se sobrecalientan las partes en contacto con el café que de otro modo se quemarían.

Tiene una potencia de 650 W, suficiente para el tipo de café que tiene que procesar pero también de bajo consumo. Muchos prefieren usarlo con cápsulas ESE de la cada vez más popular marca Bourbon, aunque oficialmente no es la máquina asociada a este tipo de cápsulas. De hecho, el formato de los pods es el formato estándar 44 que lleva mucho tiempo en el mercado y que no tiene costes muy elevados.

Ventajas

Colorido y alegre : Además de la buena calidad de construcción, cabe señalar que esta máquina se centra mucho en el factor estético con una gama muy rica de cuerpos de colores para elegir.

Termobloque de aluminio : Este detalle mejora el funcionamiento de la máquina para que sea capaz de dispensar un café perfecto y nunca quemado.

Sistema antical : La presencia de cal perjudica la calidad final del café, especialmente si se hace con máquina automática. Aquí es fácil de quitar gracias al sistema de descalcificación rápida.

Desventajas

No hay lugar para la copa. : Aquellos que quieran un capuchino no tienen la opción de colocar nada más alto que una taza ordinaria debajo del pico.

Máquina de café Frog Revolution, sin modelo de vapor, blanca

Máquina de café Frog Revolution, sin modelo de vapor, blanca

  • Cafetera Didiesse Frog Ese 44 Cápsulas Blanco/Plata

Amazonas

No disponible


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

2. Cafetera espresso Ariete para monodosis ESE 1301

Cafetera de cápsulas ESE

Ariete ESE 1301: cafetera de monodosis

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Ariete es una marca que no defrauda, ​​haya o no ofertas en sus productos, siempre se mantiene en lo más alto de ventas. Incluso con esta máquina de café en cápsulas ESE, los comentarios positivos y la satisfacción general están en niveles altos. La razón radica en la particular potencia de la máquina capaz de desarrollar hasta 1100 W, lo que no es tan común para una máquina que hace café en monodosis, así como una presión de 15 bares del agua entregada a alta temperatura.

El café es cremoso, su preparación es sencilla e intuitiva y, si se desea, también es posible preparar el espresso directamente del polvo. De hecho, hay una bandeja separada para dos tazas. Se incluye la cuchara dosificadora y el mazo para triturar bien la preparación.

Tiene un diseño agradable y sinuoso que lo convierte en el protagonista indiscutible de la encimera de la cocina aunque no tenga colores llamativos. Controla electrónicamente la temperatura del agua, un detalle importante porque evita que el primer bebedor de café lo encuentre apenas tibio.

Ventajas

Poderoso : La potencia del suministro de agua a la presión correcta es importante porque pasa a través de la cápsula de manera uniforme y decisiva, brindando un café cremoso y agradable.

Elegante y fácil de colocar. : El diseño de la máquina es muy sofisticado aunque esencial. No es difícil encontrar un lugar destacado para convertirlo en el protagonista de la cocina.

Fácil de usar : La temperatura se regula electrónicamente y solo tienes que pulsar un botón para decidir la duración y empezar a preparar el café.

Desventajas

El punto débil de la palanca. : El diseño de la palanca utilizada para operar el suministro de agua carece de un poco de equilibrio y pronto podría convertirse en el elemento crítico de la máquina.

Rebajas -37%

Ariete 1301, Cafetera espresso compatible con ESE monodosis biodegradables y molidas, café largo o corto, rejilla regulable para tazas grandes y pequeñas, apagado automático, 1100W

Ariete 1301, Cafetera espresso compatible con ESE monodosis biodegradables y molidas, café largo o corto, rejilla regulable para grandes y pequeños…

  • Espresso como en el bar: espeso y cremoso; disfrute del café elaborado con la comodidad de las cápsulas ESE biodegradables
  • Cápsulas ese naturales: el café en cápsulas es tan rico en sabor y aroma como el recién molido porque el paquete sellado mantiene el aroma y la fragancia en su interior.
  • Pods monodosis: el pod de ese tiene excelentes ventajas, entre ellas, frescura, disponibilidad, facilidad de uso, limpieza y reciclabilidad.

Amazonas

139.99

88.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

3. Máquina de café espresso De’Longhi EC 680.M Dedica

Máquina de café en polvo y monodosis

De'Longhi EC680M

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Sigamos con la comparativa entre los modelos y veamos ahora cuáles son las principales características de este precioso modelo De’Longhi. Es una cafetera de cápsulas y café en polvo que tanto éxito está teniendo entre los compradores debido a la buena calidad del diseño y la alta fiabilidad de la marca.

De’Longhi ofrece muchas máquinas de café diferentes en su catálogo. En este caso, el modelo EC 680.M puede funcionar bien con monodosis y polvo para crear la taza perfecta para todos los conocedores.

Consigue desarrollar una potencia considerable, pero se mantiene el sistema Thermoblock para evitar que la temperatura del agua sea excesiva y arruine el sabor del café.

Solo un botón para personalizar la duración decidiendo la calidad del agua a dispensar según sus gustos y no un estándar preestablecido. El panel de control es muy intuitivo y cada función se configura con solo tres botones iluminados para un uso sencillo y satisfactorio de la máquina.

Ventajas

Con termobloque : Este sistema que permite controlar la temperatura que llega al bloque motor y al agua es importante para no quemar el café.

Alcanza rápidamente la temperatura óptima : De’Longhi es una de las más rápidas en estar lista para usar y preparar el café perfecto.

Sistema de parada de flujo : de esta manera es fácil decidir cuánta agua dejar correr para decidir la longitud ideal según su gusto personal.

Desventajas

A menudo necesita ser limpiado a fondo. : No dispone de un sistema de descalcificación automático y por ello es necesario limpiarlo con frecuencia para evitar incrustaciones.

De'Longhi EC680M Espresso, acero inoxidable, metálico

De’Longhi EC680M Espresso, acero inoxidable, metálico

  • Nota: 1) Una molienda demasiado gruesa, muy poco café o un poco de café molido antes de la preparación puede resultar en una presión insuficiente para una preparación adecuada. 2) Es importante tener en cuenta que la cantidad de espresso extraído varía según el tamaño y la cantidad de la molienda, y es posible que se requiera una reprogramación cuando se ajustan el tamaño y la cantidad.
  • Diseño elegante que ahorra espacio: con un perfil elegante, un diseño compacto y un espacio reducido, cada modelo se adapta perfectamente a la encimera de la cocina, sin ocupar demasiado espacio.
  • CADA COPA A SU GUSTO: la presión profesional de 15 bares garantiza resultados de calidad en todo momento, y los controles ajustables le permiten realizar cambios para adaptarse a sus preferencias personales. Nota: Descalcifique la unidad para que esté limpia y pueda funcionar correctamente.

Amazonas

620.00


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

4. Máquina de cápsulas de café Lutateo La Piccola

Cafetera de cápsulas profesional

Lutateo La Piccola

Entre los modelos que se venden online, encontramos éste con aspecto y características de una cafetera de cápsulas profesional. Tiene la ventaja de ser muy sofisticado en apariencia y preciso en diseño. Está hecho en gran parte de metal y, por lo tanto, se puede confiar en él para una gran robustez general y un atractivo atractivo.

Es muy fácil de usar y su forma compacta con un tamaño reducido te permite colocarlo donde quieras. Si lo prefiere, es posible conectar la máquina a otro depósito diferente al que se suministra por litro, y a otro depósito para descargar y así poder trabajar sin interrupciones ni interrupciones. Como alternativa, el tanque de agua de 1 litro está disponible para conectarse a la parte trasera de la máquina.

A pesar de su pequeño tamaño, es capaz de hacer un excelente café con características similares a las de las máquinas profesionales. Ofrece una potencia total de 500 vatios y, por lo tanto, puede llevar el agua a la temperatura adecuada en poco tiempo.

Ventajas

Pequeño pero poderoso : Aunque es muy compacto, genera un total de 500 vatios de potencia mientras que la bomba soporta una presión de 15 bares como las máquinas de gama alta.

Equipado con bombilla de vidrio para agua. : Puede optar por alimentar la máquina directamente desde un depósito más grande o utilizar el suministrado que no es de plástico como ocurre con la mayoría de las máquinas de uso doméstico.

Un diseño que no pasa desapercibido : Totalmente de acero y de dimensiones compactas y muy cuadradas, no es un objeto destinado a pasar desapercibido en la cocina.

Desventajas

Se necesita destreza : Hay que encontrar el compromiso justo entre la funcionalidad de la máquina y la destreza del usuario que debe aprender a utilizarla al máximo.

5. Illy François François! Cafetera de cápsulas X1 Trio

Cafetera de cápsulas Illy

  Illy François François X1 Trio: cafetera de cápsulas

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿También se eligen algunos de los modelos más vendidos? porque combinan una buena tecnología básica con una apariencia inusual y muy atractiva. Esto es lo que le ocurre a este modelo propuesto por Illy para sus pods ESE.

Además de un buen café, esta máquina también es capaz de hacer otras cosas. Es uno de los pocos equipados con una máquina de capuchino entre los compatibles con cápsulas, por lo que le permite espumar la leche a la perfección y crear la espuma adecuada para su capuchino.

Luego puedes hacer tisanas e infusiones de la lanza que entrega agua caliente. La longitud del café se puede ajustar manualmente para adaptarse a los gustos individuales sin dificultad.

El look vintage de esta cafetera de cápsulas Illy te conquista con su atractivo analógico, pero la máquina es mucho más contemporánea de lo que podrías pensar a primera vista. La placa electrónica memoriza la duración ideal del café y es fácil seleccionar el que prefieras simplemente girando el portafiltro.

Ventajas

Apariencia vintage y características contemporáneas. : El aspecto analógico que recuerda mucho a las escalas del pasado se combina con aspectos que automatizan el éxito de un espresso de vanguardia en unos pocos pasos esenciales.

Con descalcificación automática : El programa de descalcificación es útil para eliminar de forma autónoma las incrustaciones que pueden alterar la calidad del agua y por tanto del café resultante de la infusión.

Adecuado para hacer capuchino. : Hay un pannarello para preparar capuchino o para tomar agua hirviendo listo para preparar té y tisanas.

Desventajas

Demasiado caro : El precio no es bajo y podría estar un poco por encima del presupuesto de muchos.

Francis F000880 Francis para máquina de café molido de almendras Illy X1

Francis F000880 Francis para máquina de café molido de almendras Illy X1

  • caldera de latón
  • depósito de 1,2 litros; indicador de temperatura; bomba de 18 bares; recarga automática; diseño retro
  • Cuerpo de acero inoxidable, manijas de latón, brazo de vapor

Amazonas

No disponible


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

6. Cafetera Faber con cápsulas de papel Ese de 44 mm

Cafetera faber en cápsulas

Faber Ese: Cafetera con monodosis

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Muchos se preguntan dónde comprar cafeteras de cápsulas faber después de probar el espresso que pueden entregar. De hecho, muchos admiradores están positivamente impresionados con los resultados que se pueden lograr con esta valiosa herramienta. Solo funciona con cápsulas ESE 44 estándar, por lo que es fácil abastecerse de su calidad favorita de café que tiene el aroma y el precio ideales.

El grupo que sujeta la oblea para que se impregne de agua a la presión y temperatura adecuadas es de latón, un buen conductor que resulta ser una de las mejores soluciones para este fin. Tiene características semiprofesionales, fruto de una gran pasión por el café, la tecnología enteramente italiana se puede ver en cada detalle. El café tiene mucho cuerpo y un sabor intenso.

Lleva el agua a la temperatura en segundos, por lo que es fácil disfrutar de un café en minutos como en el bar. No se caracteriza por un consumo especialmente elevado, con una absorción máxima de 500 vatios se asienta de media para este tipo de artículos.

Ventajas

café cremoso : Muchos usuarios confirman la particular capacidad de la máquina para hacer un espresso perfecto como en el bar. Se obtienen resultados aún mejores con vainas adaptadas, entre las mejores de los Borbones.

Máquina compacta : Pequeña y fácil de colocar, la máquina también causa una buena impresión porque tiene una apariencia muy agradable y las funciones para usarla son intuitivas y accesibles para todos.

diseño italiano : No solo un factor estético, el diseño de este modelo respeta todas las características necesarias para que la máquina sea apta para hacer un café cremoso en pocos pasos.

Desventajas

Ruidoso : La presión con la que pasa el agua por la cesta debe ser tal que conduzca a un buen resultado, pero esto tiene el inconveniente de tener que soportar un poco de ruido.

ESE 44 mm Faber Slot máquina de café en cápsulas de papel de acero inoxidable color negro

ESE 44 mm Faber Slot máquina de café en cápsulas de papel de acero inoxidable color negro

  • ✅ – Cafetera monodosis ESE 44mm
  • ✅ -⚙ Glándula difusora, bagre, latón
  • ✅ Termostato de -95° – Termostato de reinicio manual de 165°

Amazonas

No disponible


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

7. Máquina de cápsulas Barbera GRiMAC

Cafetera de cápsulas Grimac

Grimac modelo TERRY OPALE: cafetera monodosis

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Entre los modelos que vale la pena considerar no por los bajos precios, sino por la buena calidad de construcción, definitivamente está esta máquina de cápsulas de café Grimac. Es el aparato comercializado por la misma marca que lleva décadas ofreciendo café de calidad, concretamente el café Barbera. La calidad general de la máquina es realmente convincente.

La principal ventaja es ofrecer una experiencia de usuario simple e intuitiva con solo dos controles que se colocan en el costado para ajustar el café según sus deseos y gustos personales.

También se ofrecen con la máquina módulos ESE gratuitos para que pruebe los resultados que se pueden lograr al probar uno y otro. Pero el dispositivo se puede usar fácilmente con diferentes pods, hasta que encuentre la combinación que mejor se adapte a su gusto personal.

Ventajas

maquina oficial : Este es el modelo que ofrece la marca Barbera para comercializar sus productos a base de café.

Fácil de usar : Se activa solo presionando dos simples botones, todo lo demás está casi completamente automatizado.

Con depósito de recogida de agua : Así, la superficie sobre la que se apoya la máquina permanece limpia.

Desventajas

Diseño ligeramente anticuado : Frente a tantas novedades de otras marcas dirigidas al público joven, esta cafetera tiene un aspecto algo anticuado, que recuerda mucho al diseño industrial de los años 90.

Cafetera de cápsulas Grimac Modelo TERRY OPALE Made in Italy Garantía de 2 años

Cafetera de cápsulas Grimac Modelo TERRY OPALE Made in Italy Garantía de 2 años

  • Cafetera espresso para monodosis ESE estándar: 44 mm.
  • Cafetera espresso para monodosis estándar ESE de 44 mm de diámetro de Grimac, modelo Opale.
  • El dispositivo está disponible en negro.

Amazonas

418.80


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

8. Gaggia RI8425/11 Deluxe Grangaggia, 15 bares, 950 vatios

Cafetera de cápsulas Gaggia

Cafetera de cápsulas Gaggia

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Gaggia ofrece sin duda el modelo más económico de este ranking. Es un poco espartano, aunque carece de algunos artilugios geniales. Por ejemplo, está equipado con una superficie calefactora para colocar allí las tazas y encontrarlas calientes a la hora de utilizarlas. Un tratamiento que recrea por completo el ambiente de un auténtico bar.

Antes de instalar la cafetera en casa, es importante señalar que esta solución, aunque muy económica, la máquina prevé que también puedas utilizar el polvo para preparar el café. Entre los gadgets también está el pannarello para espumar la leche de capuchino, un accesorio que completa la belleza general de este dispositivo.

Las opiniones de quienes han elegido este nuevo modelo de cafetera de cápsulas Gaggia son casi positivas y animan a elegirla no solo por su asequible precio, sino sobre todo por su gran calidad general.

La máquina está diseñada para hacer café en monodosis o en polvo. Esto facilita la preparación del café adecuado para cada gusto.

Cafetera espresso Gaggia GranGaggia Deluxe Black Manual, para café molido y monodosis, 15 bar, Color Negro, RI8425/11

Cafetera espresso Gaggia GranGaggia Deluxe Black Manual, para café molido y monodosis, 15 bar, Color Negro, RI8425/11

  • Gaggia RI8425/11. tipo de producto: Independiente
  • Tipo de producto: Cafetera espresso
  • De color negro

Amazonas

90.15


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Guía de compra: ¿Cómo elegir la cafetera de cápsulas adecuada?

Preparar un café en casa tan bueno como el bar que sabe hacer bien el café, no es tarea fácil. Para obtener ciertos resultados, las empresas que ofrecen electrodomésticos están desarrollando máquinas de café sofisticadas y altamente personalizables con sofisticados sistemas de molienda que tienen en cuenta la humedad del aire.

Mucho más sencillo, más accesible y muchas veces sorprendente es el resultado que se puede obtener con una máquina económica para hacer café en monodosis. Es una solución más estandarizada, menos personalizable pero que puede contener algunas sorpresas agradables.

De'Longhi EC 680.M Dedica: cafetera de cápsulas

Después de todo, este tipo de máquina funciona con cápsulas cuyo nombre realmente significa espresso fácil: ESE significa Easy Serving Espresso. Tienen un estándar muy común, normalmente los más vendidos son los de 44mm, y por ello es muy fácil encontrar un buen café a precios mucho más asequibles que las cápsulas más contaminantes.

¿Qué es el capuchino?

También llamado vaporizador o pannarello, es el típico caño por donde sale vapor o agua hirviendo. En algunas máquinas que funcionan con monodosis falta, pero en las más equipadas representa un placer adicional poder disfrutar de un capuchino o una infusión perfecta en pocos minutos.

La presencia de este elemento es también un indicio de la buena calidad de la máquina. Debe poder soportar una buena presión de vapor, expresada en bares. Cuanto mayor sea el nivel de presión que mantiene la máquina, mejor será el rendimiento del café, ya que infunde el agua a través del café en la cápsula a la temperatura y velocidad correctas.

La combinación de estos elementos es responsable de la consistencia cremosa y ligeramente espumosa típica del espresso. Ciertamente se obtiene con las máquinas de barra ancha, las más sofisticadas y elaboradas, pero también puede ser una característica de las mejores máquinas domésticas que funcionan con simples vainas.

Qué deben tener los modelos de barras profesionales

Puede que decidas comprar una cafetera de cápsulas para oficinas, bares u otras comunidades que necesiten preparar una mayor cantidad de cafés que para el simple consumo doméstico.

Hay algunas cosas a considerar. Una máquina que puede manejar mucha presión de vapor puede ser bastante ruidosa. Este aspecto puede no ser ideal si la máquina está en un entorno compartido con muchas personas y el silencio es un activo valioso.

Otro aspecto a considerar es la cantidad real de cafés que se deben preparar en un día. Un litro de agua puede hacer mucho, pero seguro que no sería suficiente si decidieras instalar la máquina como servicio de cortesía en una charcutería, una pastelería, un quiosco, o cualquier otro lugar que no sea realmente un bar. pero aún podría tener un gran flujo de clientes.

Hay máquinas que se pueden conectar a la red de agua, por tanto a un grifo, oa otro recipiente para disponer de una cantidad de agua superior a la que puede garantizar el simple depósito.

De'Longhi EC 680.M Dedica

La ventaja de elegir entre monodosis y polvo

Algunas máquinas del mercado ofrecen la posibilidad de preparar un espresso con arte, con monodosis de tamaño estándar o directamente con café en polvo. Es una comodidad añadida que es agradable de encontrar, especialmente si tienes polvo en casa y te gusta probar diferentes mezclas de vez en cuando.

Es posible que el mismo brazo acepte polvo o cápsulas, pero es importante asegurarse de limpiar a fondo todas las partes, en particular el filtro, con agua corriente después de cada uso.

Las 8 cafeteras de cápsulas más vendidas

1

Bosch Tassimo Happy TAS1003 – Cafetera de cápsulas – Cafetera multibebida para más de 40 bebidas – Con tecnología intellibrew – 1400 W – Color: Rojo

Bosch Tassimo Happy TAS1003 – Cafetera de capsulas – Cafetera multibebida para mas de 40 bebidas – Con tecnologia intellibrew – 1400 W – …

Amazonas

39.98


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

2

promoción -32%

Philips SENSEO Original Plus - Cafetera de cápsulas, Selector de intensidad, Tecnología Aroma Boost, Negro (CSA210/61)

Philips SENSEO Original Plus – Cafetera de cápsulas, Selector de intensidad, Tecnología Aroma Boost, Negro (CSA210/61)

Amazonas

50.80

74.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

3

promoción -22%

Philips Senseo Select Eco, Cafetera de cápsulas, Intensity Plus, Crema Plus, función Memo - Negro (CSA240/21)

Philips Senseo Select Eco, Cafetera de cápsulas, Intensity Plus, Crema Plus, función Memo – Negro (CSA240/21)

Amazonas

69.99

89.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

4

promoción -24%

Philips SENSEO Quadrante Pod Cafetera HD7866/61 - Negro

Philips SENSEO Quadrante Pod Cafetera HD7866/61 – Negro

Amazonas

91.05

119.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

5

Krups Nespresso Inissia red, Cafetera, Cafetera espresso en cápsulas, Automática compacta, 19 bar de presión YY1531FD

Krups Nespresso Inissia red, Cafetera, Cafetera espresso en cápsulas, Automática compacta, 19 bar de presión YY1531FD

Amazonas

96.04


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

6

promoción -17%

Philips HD6592/61 SENSEO Switch Cafetera 2 en 1 Negro (máquina de monodosis + cafetera de filtro)

Philips HD6592/61 SENSEO Switch Cafetera 2 en 1 Negro (máquina de monodosis + cafetera de filtro)

Amazonas

99.99

119.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

7

Philips Senseo Switch Cafetera de cápsulas y filtro - Tecnología 2 en 1, Depósito de agua de 1 L, 7 tazas a la vez, Color Blanco titanio (HD6592/05)

Philips Senseo Switch Cafetera de cápsulas y filtro – Tecnología 2 en 1, Depósito de agua de 1 L, 7 tazas a la vez, Color Blanco Tita…

Amazonas

129.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

8

promoción -7%

KRUPS - YY4127FD - Cafetera Nespresso - PIXIE TITANIUM - Cafetera de cápsulas - Máquina de café - Cafetera espresso

KRUPS-YY4127FD- Cafetera espresso Nespresso – PIXIE TITANIUM- Cafetera de cápsulas – Cafetera – Cafetera espresso

Amazonas

130.14

139.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Preguntas frecuentes sobre la cafetera de cápsulas

¿Cómo limpiar la cafetera de cápsulas?

La cafetera de cápsulas se ensucia menos que la que procesa polvo. De hecho, la mayor consideración que se debe dar a esta máquina es la posibilidad de que el agua no pueda drenar porque las partículas de polvo se adhieren y obstruyen el filtro. Con las monodosis, sin embargo, el problema no surge porque todo el café queda atrapado dentro del papel con fines alimentarios.

Es necesario limpiar periódicamente las partes en las que fluye el agua porque allí se pueden formar peligrosos depósitos de cal. La solución de agua y ácido cítrico anhidro es generalmente la más eficaz porque es capaz de eliminar las incrustaciones de forma decisiva pero no es agresiva para las superficies sobre las que se deposita la caliza.

¿Cómo funciona la cafetera de cápsulas?

Un chorro de agua con presión constante y decisiva atraviesa la bolsita de papel que contiene la dosis exacta para una taza de café. Controlando la presión del agua y la temperatura que puede alcanzar, es posible desencadenar la reacción que convierte al café en una auténtica crema, incorporando diminutas partes de aire que también contribuyen a hacerlo espumoso y muy goloso.

No todas las máquinas son capaces de hacer un buen café, pero a menudo es el tipo de monodosis que da más o menos una vez en la taza. Generalmente este es un proceso bastante estandarizado donde no es posible controlar el grano del molinillo de café, la cantidad de polvo o cuanto apretar el brazo antes de pasar el agua. Todos estos son elementos que tienen un gran impacto en la preparación del café en polvo, pero que pueden hacer que sea muy difícil lograr una muy buena taza de espresso.

Con los pods de ESE, la mayoría de las variables ya están dadas, cada una es igual y no es posible interferir mucho con el resultado final. Mejor apuntar a una buena máquina que aguante al menos 15 bares de presión y con una potencia de al menos 500 vatios.

¿Por qué el waffle está hecho de papel?

Es un material compatible con el uso que se debe hacer de él, no se deteriora si sufre el fuerte calor y presión del agua que fluye para hacer el café, se puede compostar fácilmente porque es naturalmente biodegradable y no tiene miedo. de humedad, porque es transpirable y si se almacena bien, el café dura mucho tiempo en buenas condiciones.

¿Cómo utilizar una cafetera de cápsulas?

Para utilizar la máquina de cápsulas de café correctamente, generalmente no se necesita una gran destreza. Las operaciones a realizar están estandarizadas y en ocasiones basta apretar el brazo con más o menos fuerza para notar una posible diferencia en el resultado final.

Sin embargo, lo que puede hacer es experimentar con las mezclas que funcionan mejor para la máquina. A menudo, un buen resultado depende del tipo de café y no de la máquina en sí.

Cómo utilizar una cafetera de cápsulas

Elija vainas biodegradables compostables

Una de las emergencias que surgieron tras la comercialización de las cápsulas fue la dificultad de desecharlas correctamente tras su uso. El tema de la sustentabilidad ambiental está estrechamente relacionado con el café, que también es un cultivo de alto riesgo en las regiones del mundo donde se produce.

La posibilidad de poder contar con un buen producto, quizás procedente de cultivos gestionados de forma responsable y no contaminante, hace que la huella de nuestro espresso mañanero sea más ligera y menos impactante.

Las cápsulas están diseñadas de tal manera que se pueden arrojar fácilmente al agua. Por tanto, no constituyen una gran duda para una correcta eliminación, ya que al no ser multimaterial, se pueden tirar tal cual sin tener que separarlas previamente del resto del café.

El estándar para orejetas ESE de 44 mm

Las cápsulas se han producido durante mucho tiempo y ahora están disfrutando de un período de especial éxito comercial debido a las deficiencias de las cápsulas más prometedoras.

Easy Serving Espresso se estableció como un estándar en la década de 1970 y fue una patente de la famosa compañía Illy. Hoy en día es posible encontrar fácilmente los 44 mm estándar más populares del mercado y con diferentes mezclas.

Una ventaja de las cápsulas es que también se pueden llenar con diferentes productos. Así podrás hacer café descafeinado, de cebada o de sabores de una manera sencilla y sin ensuciar la cafetera donde podrían quedar partes de sabor o polvo.

Una muy buena cafetera de cápsulas.

¿Cómo funcionan las cafeteras de cápsulas?

Veamos juntos el mecanismo que permite el funcionamiento de un objeto de uso muy común pero del que muchas veces sabemos muy poco.

Uno de los aparatos más utilizados en estos días es sin duda la cafetera de cápsulas (lista de productos estrella). De hecho, la moka más extendida ha dado paso en los últimos años a nuevas herramientas, más caras pero ciertamente más prácticas, capaces de hacer una taza de café muy parecida a la que se puede comprar en los bares.

Sin embargo, como a menudo, confiamos en tecnologías de punta y herramientas cada vez más sofisticadas, sin comprender realmente el mecanismo detrás de su funcionamiento. El propósito de esta guía de hoy es precisamente arrojar algo de luz sobre cómo funciona realmente este dispositivo; esta es una forma muy útil de ser aún más consciente de los fallos de funcionamiento.

Por ello vamos a enumerar los principales componentes y analizar su papel en el delicado proceso de elaboración del café.

el gofre

Sin embargo, antes de pasar al estudio de la máquina, también es importante describir en detalle qué es una cápsula, explicando también la diferencia con las igualmente comunes cápsulas.

Una cápsula de café parece un círculo con un diámetro de unos pocos centímetros y un grosor de casi 1 cm. Se trata de un sobre comprimido de café en polvo insertado en dos capas de papel no rígido, el que le da la típica forma circular.

Funcionamiento de la cafetera de cápsulas

Para facilitar su manipulación, las dos capas de papel, superior e inferior, se juntan y crean una doble solapa, con una parte más sobresaliente. De esta forma será más fácil colocarlo dentro del compartimento que veremos y por lo tanto también será más fácil retirarlo después de su uso.

Ya existen desde hace varias décadas: lo que los diferencia unos de otros es el hecho de que no todos son aptos para todas las máquinas. Recientemente, de hecho, las empresas se han puesto de acuerdo para diseñar máquinas que sean, por así decirlo, universales, es decir, capaces de acomodar diferentes tipos de vainas.

De esta forma, será más fácil acceder a las diferentes mezclas, ya que no será necesario recurrir a una marca en concreto. Sin embargo, a pesar de todo, algunos fabricantes continúan formulando combinaciones específicas y obligando así a los usuarios a comprar paquetes prefabricados.

En el caso de las cápsulas, en cambio, el material que recubre el polvo es plástico o aluminio, generalmente más difíciles de desechar y económicamente menos ventajosos.

Componentes

Así que veamos cuáles son los componentes de un electrodoméstico de este tipo: aunque en realidad su estructura es simple y compacta, en su interior contiene mecanismos y elementos de carácter eléctrico, electrónico y más.

Entre los principales encontramos, por tanto, la caldera, encargada del sobrecalentamiento del agua, un grupo de distribución, una resistencia eléctrica, un manómetro, para regular la presión, una electrobomba, una lanza de vapor y un sistema de regulación de la temperatura.

En el caso de los modelos domésticos existen uno o dos grupos de distribución, mientras que para modelos profesionales, este número puede ser hasta cuatro. El revestimiento exterior puede ser entonces de plástico o de aluminio.

Estos componentes son responsables de la creación bastante simple del café que hacemos todos los días.

Operación

La cafetera de cápsulas debe estar enchufada a una toma de corriente, solo así es posible poner en servicio los componentes electrónicos vistos anteriormente. Con un simple botón se activará el mecanismo de calentamiento del agua en el interior de la caldera; una luz de un color diferente al anterior debe indicar, al cabo de unos minutos, que el agua ha alcanzado la temperatura ideal, generalmente entre 89 y 96 grados.

Sin embargo, es necesario llenar el recipiente de la unidad de distribución con la cápsula: a menudo es necesario apretar el brazo que contiene esta cápsula, para garantizar que el líquido no se escape durante la fase de distribución. Algunos precintos de plástico, de hecho, se colocan de manera que se eviten en la medida de lo posible estas molestias.

El agua precalentada, gracias a los diversos componentes electrónicos, ahora es empujada desde la caldera hasta la góndola; al pasar el líquido sobre el polvo a 9 atm se libera el café. El principio es el mismo que el de la moka, pero los tiempos son muy acelerados porque el agua ya está caliente y la presión ya está en el valor preciso.

La taza se colocará debajo del grupo de percolación: se debe presionar un botón adicional, oa veces el mismo, cuando crea que el café ha llegado en la cantidad correcta. Normalmente el consejo es dejar de dispensar unos dos tercios del vaso y retirarlo de esta posición, para que el residuo acuoso no pierda el buen cuerpo.

Cafetera con monodosis muy práctica

La temperatura

Cada cápsula debe tener agua a una temperatura precisa: las barras, por ejemplo, deben tener cuidado de no sobrecalentar el agua, lo que podría causar que el café se queme y, por lo tanto, tenga mal sabor.

En el caso de las máquinas domésticas, el valor del agua se mantiene siempre constante gracias a los componentes internos; sin embargo, a veces es necesario esperar entre un café y otro, sobre todo si se preparan varios a la vez.

Aunque las cafeteras son todas diferentes entre sí, su funcionamiento es casi siempre el mismo y eso es, a grandes rasgos, lo que hemos analizado en estos párrafos. Para la compra de un dispositivo de este tipo, puede ser interesante echar un vistazo a las máquinas pod que se venden online, para tener una idea más clara de lo que ofrece el mercado. De hecho, las reseñas de los usuarios y los modelos más populares pueden ayudarlo en su elección y ayudar a que la suya sea una compra verdaderamente prudente.

Lea atentamente el manual, tratando de entender cómo funciona su dispositivo: es una muy buena manera de familiarizarse con el objeto que tiene delante y también es útil en caso de fallas durante los diversos procedimientos.

1

promoción -32%

Philips SENSEO Original Plus - Cafetera de cápsulas, Selector de intensidad, Tecnología Aroma Boost, Negro (CSA210/61)

Philips SENSEO Original Plus – Cafetera de cápsulas, Selector de intensidad, Tecnología Aroma Boost, Negro (CSA210/61)

Amazonas

50.80

74.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

2

promoción -22%

Philips Senseo Select Eco, Cafetera de cápsulas, Intensity Plus, Crema Plus, función Memo - Negro (CSA240/21)

Philips Senseo Select Eco, Cafetera de cápsulas, Intensity Plus, Crema Plus, función Memo – Negro (CSA240/21)

Amazonas

69.99

89.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

3

promoción -24%

Philips SENSEO Quadrante Pod Cafetera HD7866/61 - Negro

Philips SENSEO Quadrante Pod Cafetera HD7866/61 – Negro

Amazonas

91.05

119.99


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

:

    • la cafetera Nespresso
    • la cafetera dolce gusto
    • la cafetera senseo
    • la cafetera tassimo
    • la cafetera DeLonghi
    • maquina de cafe krups
    • cafetera Philips
    • maquina de cafe melita
    • maquina de cafe jura
    • la cafetera saeco
    • cafetera siemens
    • la cafetera Cecotec
    • la máquina de café del grano a la taza DeLonghi
    • Cafetera Krups del grano a la taza
    • máquina de café en grano barata
    • máquina de café en grano
    • cafetera profesional
    • cafetera percoladora
    • cafetera empotrada
    • la cafetera lavazza
    • la cafetera smeg
    • la cafetera corporativa
    • la cafetera Illy
    • maquina de cafe makita
    • la cafetera combinada
    • el molinillo de café
    • cafetera con molinillo de ceramica


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*