Nuestra prueba y opinión sobre la cafetera automática Krups EA8105

Nuestra prueba y opinión sobre la cafetera automática Krups EA8105

la maquina de espresso Krups EA8105 es una máquina de café totalmente automática con una excelente relación precio-rendimiento. Gracias a su diseño interesante, diseño compacto y tantas funciones útiles, es obvio que el Krups EA8105 encontrará a sus propietarios con bastante rapidez.

promoción -16%

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Capuchino, 2 tazas, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Fabricado en Francia, Blanco EA810570

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Capuchino, 2 tazas, Limpieza automática, Boquilla de vapor, F …

  • CAFÉ SIEMPRE PERFECTO: cafetera automática del grano a la taza con molinillo para espressos y cafés largos de calidad profesional, molido y control de temperatura, 2 tazas simultáneamente
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LIMPIA: limpieza completa y automática de la máquina, muy simple, sin intervención humana: inserte una tableta y ejecute el programa, ¡la máquina se encarga de todo!
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LISTA: aromas siempre revelados según el café de su elección, desde un espresso con cuerpo hasta un café largo, con molido y control de temperatura

Amazonas

399.99

334.54


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

A continuación mostramos las características especiales, las funciones y las opiniones de los clientes de esta conocida máquina de café completamente automática.

Las particularidades de esta cafetera automática

• Color blanco
• Presión de la bomba: 15bar
• Peso del artículo: 7,98 Kg.
• Dimensiones del producto (L x An x Al): 38,1 x 28,7 x 48,3 cm
• Capacidad del depósito de agua: 1,6 l, con filtro de agua integrado
• Capacidad del contenedor de granos: 275 g
• Molinillo: Molinillo cónico ajustable en 3 etapas
• Sistema de leche: no
• Limpieza: programa automático de limpieza y descalcificación
• Suministro de agua dulce: no
• Potencia de salida: 1450W
• Material: Acero inoxidable
• Características: sistema de infusión variable de 6-9 g, función de agua caliente, boquilla de vapor (Pannarello), salida de café regulable en altura 60-105 mm, encendido y apagado programable
• 2 años de garantía

Presentamos la cafetera totalmente automática Krups EA8105

Krups EA8105

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

  • Características e innovaciones

El fabricante de electrodomésticos Krups es conocido por la alta calidad de sus electrodomésticos. Con la máquina de café completamente automática Krups EA8105, también ha logrado hacer un dispositivo que puntúa con una excelente relación precio-rendimiento. Varias características muy útiles y avanzadas se han integrado en el dispositivo. Debido a su forma compacta, este dispositivo también encaja perfectamente en cualquier cocina pequeña.

El modelo conserva algunas de las características visuales que se encuentran a menudo en el mercado (apariencia de caja, peso pesado, pero también panel de control muy simple). Lo bueno es que las cosas varían lo suficiente como para tener cierta personalidad.

  • Amoladora y función de molienda

la maquina de cafe Krups EA8105 está equipado con un molinillo de cono de cerámica de muy alta calidad, cuyo grado de molienda funciona en 2-3 etapas. Pero la cafetera totalmente automática tiene otra característica especial, que puedes encontrar en la función de doble molido automático para la preparación de cafés grandes (2 x 60 ml – 2 x 120 ml).

  • Operación intuitiva

Esta cafetera totalmente automática de Krups impresiona sobre todo por su concepto de manejo intuitivo gracias a un dial de control multifuncional, con el que puede manejarla de manera muy fácil y precisa.

  • Sistema compacto de termobloque

El sistema termobloque compacto patentado de la Krups EA8105 siempre te ayuda a disfrutar tu café perfectamente. Gracias a la cámara de preparación de acero inoxidable, este sistema garantiza una presión óptima del café a largo plazo, ya que la alta presión de contacto del sistema de bateo hidráulico garantiza una extracción perfecta. Las altas temperaturas generadas por la primera taza, que son generadas por el elemento calefactor ubicado en la cámara de infusión, garantizan un sabor perfecto.

  • Boquilla de vapor y recipiente de leche.

Gracias a la boquilla de vapor integrada en la cafetera completamente automática Krups EA8105, se dispensa vapor caliente y la leche se puede espumar de forma automática o manual. La máquina de café está equipada con un depósito de leche extraíble, que no solo permite un fácil llenado, sino también una fácil limpieza. La leche restante también se puede almacenar fácilmente en el recipiente de leche del refrigerador.

  • Función de ahorro de energía

Con este dispositivo, se puede programar la duración de la restricción, si ha expirado, el dispositivo entra automáticamente en modo de suspensión, lo que también hace que el dispositivo sea muy eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.

  • Mobiliario

El depósito de agua de 1,6 litros de capacidad no es extraíble en esta cafetera totalmente automática, lo que dificulta un poco el rellenado y la limpieza. la maquina de espresso Krups EA8105 se llena con granos de café en un recipiente de granos que pesa 275 gramos. La salida de café de este aparato se puede regular desde un mínimo de 6,0 cm hasta un máximo de 10,5 cm. Este dispositivo no tiene pantalla, sin embargo, solo se maneja con las teclas de función y el botón giratorio multifunción. También puedes ajustar la intensidad del café en esta cafetera totalmente automática y controlar la cantidad de leche y espuma de leche. Finalmente, tenga en cuenta que el grupo de infusión del Krups EA8105 se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Esto significa que la limpieza con agua corriente suele ser más intensiva que con el programa de limpieza integrado.

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Las diferentes bebidas de café producidas por Krups EA8105

espresso, café, café con leche, capuchino

Gracias a las numerosas funciones integradas, la cafetera totalmente automática Krups EA8105 también se puede utilizar para producir varias deliciosas bebidas de café y leche. Por ejemplo:

• Café
• Café exprés
• Latte Macchiato
• Capuchino

Uso simplificado de la cafetera Krups EA8105

Cafetera totalmente automática Krups EA8105

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

el Krups EA8105 también puede ser utilizado por principiantes sin ningún conocimiento. La máquina de café se maneja mediante varios botones de selección directa. También hay un regulador en la parte delantera para ajustar la cantidad de agua. Desafortunadamente, no se instala una pantalla en el EA8105, pero tampoco es absolutamente necesaria. Gracias a los LED integrados, conoce el estado actual directamente.

En total, puedes preparar cuatro tipos diferentes de café con Krups EA8105, incluidos espresso, lungo, ristretto o cappuccino. También le gusta conjurar bebidas de café con leche mezcladas con la boquilla para espumar leche. Para ajustar la intensidad del café, cambia el molido o juega con la cantidad de agua.

También hay un indicador de la dureza de temperatura del agua y de preparación debajo de la tapa de mantenimiento. La dureza del agua se puede ajustar en cinco pasos y la temperatura de preparación en cinco pasos.

Si es necesaria una limpieza, el Krups EA8105 indica esto haciendo parpadear la lámpara « Clean ». El proceso dura unos 13 minutos. La luz se apaga cuando termina. A continuación, puede llenar opcionalmente el depósito de agua con agua fresca. Si es necesario descalcificar, la máquina completamente automática también lo señala encendiendo la lámpara « Calc ». El programa de descalcificación dura aproximadamente 20 minutos. Si utiliza un filtro de agua, debe quitarlo antes de descalcificar.

Descalcificación y fácil limpieza de la cafetera espresso Krups EA8105

La máquina de café completamente automática Krups EA8105 tiene la capacidad de limpiar y descalcificar automáticamente, ya que el dispositivo incorpora un sistema de filtro Claris Aqua muy avanzado. Por lo tanto, esta cafetera totalmente automática también le informará cuando sea necesario limpiarla o descalcificarla. También tenga en cuenta que las piezas que se pueden quitar de este aparato se pueden enjuagar o limpiar fácilmente con el lavavajillas.

Lo que dicen los compradores sobre la cafetera Krups EA8105

  • Lo que les gusta a los compradores

A la mayoría de los compradores les gustó la fácil operación y el diseño compacto de esta máquina de café totalmente automática. De hecho, el funcionamiento de la máquina de café Krups EA8105 es fácil, incluso si tiene que prescindir de una pantalla cómoda. En cuanto al diseño, es bastante compacto, por lo que este electrodoméstico también debería encontrar un lugar adecuado en la mayoría de las cocinas pequeñas. Además, es una máquina completamente automática muy atractiva, que impresiona a los invitados.

Pero eso no es todo, también notamos que a los usuarios les gusta especialmente la configuración individual de la fuerza del café, la cantidad de agua y la temperatura de la Krups EA8105. Si quieres personalizar tus bebidas de café, aquí tienes todas las opciones. No solo puede determinar la fuerza del café usted mismo, sino también la cantidad de agua utilizada y la temperatura de preparación.

La máquina de café del grano a la taza Krups EA8105 también recibe un gran número de críticas positivas por parte de los usuarios debido a su fácil limpieza. Debes saber que esta cafetera destaca por un sistema de autolimpieza que te facilita enormemente el trabajo. El sistema opera una limpieza totalmente automática, incluido el grupo de preparación. Además, un programa de descalcificación garantiza una limpieza absoluta. La capacidad del depósito de agua es de 1,6 litros. Gracias al grupo de preparación de alta calidad, que está equipado con una cámara de acero inoxidable, el Krups EA8105 impresiona por su larga vida útil.

  • Lo que odian los compradores

Los problemas con esta máquina provienen de la operación y las instrucciones. No es tan difícil descifrar la configuración, con un poco de tiempo e intuición, pero esta varita de vapor es un problema mayor para los principiantes. Sería mejor si hubiera mejores instrucciones incluidas con el producto.

Un cliente pidió consejo a la empresa y recibió un manual físico, lo que llevó a preguntarse por qué no estaba incluido para todos.

También hay comentarios sobre el proceso de limpieza, como el contenedor de desechos sensibles y la bandeja de goteo poco fiable, pero la mayoría de los usuarios parecen estar bastante contentos con él.

promoción -16%

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Capuchino, 2 tazas, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Fabricado en Francia, Blanco EA810570

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Capuchino, 2 tazas, Limpieza automática, Boquilla de vapor, F …

  • CAFÉ SIEMPRE PERFECTO: cafetera automática del grano a la taza con molinillo para espressos y cafés largos de calidad profesional, molido y control de temperatura, 2 tazas simultáneamente
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LIMPIA: limpieza completa y automática de la máquina, muy simple, sin intervención humana: inserte una tableta y ejecute el programa, ¡la máquina se encarga de todo!
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LISTA: aromas siempre revelados según el café de su elección, desde un espresso con cuerpo hasta un café largo, con molido y control de temperatura

Amazonas

399.99

334.54


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Los pros y los contras del Krups EA8105

  • Las ventajas

• Apagado automático
• Fácil limpieza de la unidad central
• Indicador de nivel de granos de café y agua
• Gran tolva de grano
• Filtro de agua integrado
• Perfectas opciones de afinación
• 2 tazas simultáneamente
• Muy buena relación calidad-precio
• Operación intuitiva
• Diseño pequeño
• Muy buen café

  • Los inconvenientes

• El molinillo hace un poco de ruido
• Sin pantalla

El veredicto editorial sobre el Krups EA8105

Cafetera en grano Krups EA8105

Comerciante
Premio
Enlace


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¡Disfruta de un café realmente caliente desde la primera taza! Con la máquina de café completamente automática EA8105 de Krups y su sistema patentado Compact Thermoblock, el agua se calienta temprano. Asimismo, el dispositivo te permite crear tu propia bebida favorita con los ajustes individuales de intensidad del café, cantidad de agua y temperatura. Y use el espumador de leche CappuccinoPlus para calentar y espumar la leche directamente en su taza, ¡para obtener la espuma de leche perfecta!

Es importante especificar que también puedes ajustar el pico a la altura de tu taza favorita. Simplemente use la función de doble molienda para un café particularmente aromático. Y con el concepto de manejo intuitivo con un dial de control multifuncional, la máquina totalmente automática de Krups es muy fácil de usar. ¡Pruébela!

La cafetera tiene capacidad para 1,6 litros de agua y es adecuada para la preparación simultánea de 2 tazas de café. La presión es de 15 bar, lo que también debería permitirte preparar un espresso decente. La función de calentamiento rápido de la máquina debería brindarle un rápido disfrute del café.

Además de la máquina blanca totalmente automática, la entrega incluye dos pastillas descalcificadoras y un manual de instrucciones. Los recién llegados apreciarán especialmente la Krups EA8105. Gracias a su funcionamiento sencillo, no es necesario estudiar detenidamente las instrucciones de uso. En la comparativa de precios, la máquina se puede encontrar a 312,99 €. Si buscas una cafetera totalmente automática barata, aquí la encontrarás.

Creemos que este modelo es bueno para el hogar, pero también para la oficina, especialmente en términos de preparación rápida de café. En cuanto al sabor, también importa lo que uses, pero el dispositivo puede servirte mejor.

Conclusión

La máquina de café completamente automática Krups EA8105 ha sido sometido a una prueba que demuestra que este dispositivo se distingue por su diseño compacto y su equipamiento de alta calidad. Todas las bebidas preparadas con la máquina de café completamente automática impresionan por su excelente sabor aromático. Y el resultado de la prueba también demuestra que esta máquina de café es un dispositivo de primera clase.

promoción -16%

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Capuchino, 2 tazas, Limpieza automática, Boquilla de vapor, Fabricado en Francia, Blanco EA810570

Krups Essential Bean Coffee Machine, Cafetera, Molinillo de frijoles, Cafetera espresso, Capuchino, 2 tazas, Limpieza automática, Boquilla de vapor, F …

  • CAFÉ SIEMPRE PERFECTO: cafetera automática del grano a la taza con molinillo para espressos y cafés largos de calidad profesional, molido y control de temperatura, 2 tazas simultáneamente
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LIMPIA: limpieza completa y automática de la máquina, muy simple, sin intervención humana: inserte una tableta y ejecute el programa, ¡la máquina se encarga de todo!
  • UNA MÁQUINA SIEMPRE LISTA: aromas siempre revelados según el café de su elección, desde un espresso con cuerpo hasta un café largo, con molido y control de temperatura

Amazonas

399.99

334.54


Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Descubra también nuestra prueba completa sobre:

  • Cafetera Krups YY8125FD
  • Cafetera Krups YY8135FD
  • Cafetera Krups EA8108
  • Cafetera Krups EA816031
  • Cafetera Krups XP344010
  • Cafetera Krups Intuition Preference
  • Cafetera Krups EA81P070 Esencial
  • Cafetera Krups Evidencia EA891810
  • Cafetera Krups Roma EA81M8
  • Cafetera Krups Arábica Latte EA819E
  • Cafetera Krups EA826E10
  • Cafetera Krups EA817810
  • Cafetera Krups EA8161
  • Cafetera Krups EA891D10 Evidencia
  • Cafetera Krups EA8110
  • Cafetera Krups EA819E
  • Cafetera Krups EA890110 Evidencia
  • Cafetera Krups Evidence Plus
  • Cafetera Krups Opio XP320810
  • Cafetera Krups KM442D

««« Pulsa aquí para descubrir las mejores cafeteras Krups de 2022 »»»


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

*